Forma de vestir para el patinaje agresivo ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
    Yves
    Participante

Como vestis para patinar?
    Ancho, estrecho? chandal, vaquero?
    Yo me quedo con vaqueros normales y camisetas no muy tochas

Josu
    Participante

https://www.inlineonline.com/modules.php … pa+patinar
    Aqui tienes un hilo reciente en el que se hablo de esto. 😉

Yves
    Participante

Yo lo digo para agresivo, no en patinaje general.

Carles Bial
    Superadministrador

Yo voy con patines y nada más… 😉 )

Josu
    Participante

[quote=»Carles»:22hs1hbo]Yo voy con patines y nada más… [/quote]
    😆 😆 Pues buenas serian las caidas 😆 😆
    Ok YvesGNS, no me habia dado cuenta. 🙄 😳

miguel
    Miembro

[quote=»YvesGNS»:2itanipe]Yo lo digo para agresivo, no en patinaje general.[/quote]

Pues ponlo en el titulo 😉

RayGun
    Participante

Yo voy de normal con vaqueros anchos pero no la exageracion.

😛

kiedis
    Participante

yo voy como carles………..pero me pongo las protecciones……insensato 😆 😆 😆

THEMASTERROLLER
    Participante

fashions

Kerov
    Participante

Yo soy Hevata tirando a Ghotico en muchisimos aspectos, y siempre voy asi. A menos los dias que voy pensando en que me voy a dar hostiones haciendo rollos nuevos, en ese caso voy con ropa mas sport

bola
    Participante

y yo que pensaba que para grindar bien habia que llevar los vaqueros caidos hasta las rodillas… 😈 😉

druchi
    Participante

😆 Yo también llevo pantalones anchos, para mí es muchíiiisimo más cómodo. Pero muchos pros van con pitillos… 🙄

bola
    Participante

Siempre he tenido una duda con los pantalones anchos. Yo los suelo llevar bastante caidos, pero como las chicas tenemos la cadera mas saliente pues de ahi no pasa, pero los chicos cómo lo sujetais para que no se caiga del todo?

druchi
    Participante

jajaja…. piensa!!! A algunos se les caen del todo 😆 hasta que ajustan debajo del culo y ahí se quedan. Si ves vídeos de pros que visten pantalón y camiseta súper anchas (o a muchos rollers), cuando se les levanta la camiseta con el viento enseñan los calzoncillos enteros, monísimos ellos 😆 Y lo cómodo que debe de ser… 🙄

Otros van más tapaditos… pero yo creo que a todo el mundo se le tienden a ir cayendo, a no ser que tengan goma… Yo me los subo mil veces (tengo un par que no me ajustan a la cadera y me quedan súper bajos), y más si voy patinando… y también veo a mogollón de gente con anchos hacerlo. No? Mi problema es que enseñaría menos tela que un chico… bueno, jaja, que me voy a estudiar.

Saludos! 😀

RayGun
    Participante

[quote=»bola»:3hx729xe]Siempre he tenido una duda con los pantalones anchos. Yo los suelo llevar bastante caidos, pero como las chicas tenemos la cadera mas saliente pues de ahi no pasa, pero los chicos cómo lo sujetais para que no se caiga del todo?[/quote]

Con un cinturon. XD Y con….( es que hay niños en el foro XD )

Y a pesar del cinturon me los tengo que ir subiendo todo el tiempo 😛 jejejeje.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.