Fitness o freeskate ?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas
    axus
    Participante

no no no, los de freeskate no están echos para grindar, puedes llegar ha hacerlo pero al patín lo dejarás fino, ya que la guía se te rallará, y la planta del patín se desgastará, si quieres grindar necesitas unos de agressive. Aunque ha salido uno de freeskate que viene preparado para grindar sin problemas
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … atty-paris
    si te fijas bien en este patín podrás observar que debajo de las botas lleva unas placas de plastico(sin tornillos), que te permitirán deslizarte por diferentes superficies.
    En general…
    Fitness;velocidad, comodidad, rutas, ruedas grandes, poca maniobrabilidad…
    Freeskate;bota rígida o semirígida, chasis cortos, ruedas de entre 72 y 80 mm,para saltos, derrapes y equilibrios varios…
    Agressive; ruedas muy pequeñas, chasis ultracorto de plastico o derivados, poca velocidad…
    p.d:por 200 euros tienes unos seba que o twister que van genial.
    para fitness puedes encontrar cosas mucho más baratas
    buff,toy cansao

Dwarf
    Participante

Hace poco un compañero del foro comento que no era un buen patin para grindar con el, algo si pero no mucho

axus
    Participante

yo creo que seguro que no va genial para grindar puesto que mezcla cualidades de agressive con freeskate, pero parece un solución genial como híbrido, que es para lo que se ha diseñado.un saludo

Ruboku
    Participante

Hmmm…muchas gracias por la info¡¡¡ 😉

Alguien sabe de alguna tienda en Murcia donde poder comprar?

Graciassss

Capa
    Participante

Hola a todos

El otro dia me puse por primera vez unos patines, primero me probe unos de fitness y luego unos de agresivo. Yo no se lo que opinais vosotros pero a mi me parecio mucho mas facil aprender con los de agresivo que con los de fitness. ¿es esto normal? ¿que opinais vosotros?

Muchas gracias

TITAN13
    Participante

Alguno te dira que para eso tenias que abrir otro hilo pero…..

lo que dices de los agresivos…. es xq como van pegaos al suelo y tienen el perfil muy ancho te dan mas estabilidad…. pero los de agressivo son para agresivo…… y nada mas…..

Capa
    Participante

🙁 Lo lamento, abrire un hilo nuevo.

miguel
    Miembro

Si mejor abre otro hilo.

Tratamos de tener ordenador: Un tema = un hilo

Asi la gente encontrará mas fácilmente si busca información. O sea por aqui se comentan fitness versus freeskate.

😉 Gracias Titan 😉

gavira
    Participante

Podriais decirme si los K2 ROADIE son de fitness o de freeskate, los compre en makeinline como freeskate pero aparecen en todos lados como fitness, gracias

jali
    Participante

Por la apariencia y bota cómoda desde luego parecen fitness, pero tampoco lo sé al 100 %.
    Saludos.

Jose
    Participante

Yo diría que son fitness-iniciación.

Curiosamente, en su web http://www.k2skates.com/default.asp?series=Rocker K2 los incluye en la gama «Rocker», junto con los Frontman (una bota de agresivo con un chasis de freeskate) y los Fatty-pro (agresivo). Con esto y la parida que han escrito los de marketing de K2, supongo que es un patín de iniciación con «look» street-agresivo (será por el color y las calaveras de la lengüeta), pero les delata su bota (la K2 de fitness) y el tamaño del chasis y las ruedas (iniciación-fitness)

Disfrutalos, que seguro que van muy bien.

PD para moderadores: si se trata de un patín fitness, con marketing de freeskate y preudo-look agresivo ¿esta respuesta es off-topic? 😈

Rollereox
    Participante

jaja weno la pregunta es parecida asi ke uso este hilo, yo me he comprado hace poco unos Rollerblade Spiritblade II (90 euros) con Chasis de plastico (no encuentro los MM por ninguna parte) y ruedas 76mm 80A, aki dejo link de la descripcion: http://www.inlinewarehouse.com/descpage … om=pgrabbr

yo kiero freeskate pero me recome la pregunta de si esos ¿son o no para freeskate? podre hacer powerslides y frenar T con ellos? a veces pienso ke las ruedas no son lo suficientemente duras :S

karwell
    Participante

tienen toda la pinta de ser fitness. Pero vamos, que con esos y unas ruedas mas duras podrias hacer de todo. La frenada en T la puedes hacer independientemente de la dureza de la rueda 😉

jali
    Participante

Bueno, pues yo ahora mismo me hallo con la misma duda, no sé qué patines comprarme. Por una parte me gustarían los rollerblade lightning II por la comodidad y facilidad casi sin esfuerzo para coger velocidad, y por la otra también me gustaría la maniobrabilidad, algo tipo twister porque tampoco es que quiera ir muy rápida. Pero por lo que os he leído, comprando los twister sacrificaría la comodidad y la verdad es que estoy como unas 4 horas patinando, no tengo molestias en los pies, y no quisiera empezar a tenerlas por cambiar a un patín más incómodo… en fin, estoy llena de dudas.
    Espero vuestra ayuda.

oldman
    Participante

[quote=»jali»:23ozn7zd]Bueno, pues yo ahora mismo me hallo con la misma duda, no sé qué patines comprarme. Por una parte me gustarían los rollerblade lightning II por la comodidad y facilidad casi sin esfuerzo para coger velocidad, y por la otra también me gustaría la maniobrabilidad, algo tipo twister porque tampoco es que quiera ir muy rápida. Pero por lo que os he leído, comprando los twister sacrificaría la comodidad y la verdad es que estoy como unas 4 horas patinando, no tengo molestias en los pies, y no quisiera empezar a tenerlas por cambiar a un patín más incómodo… en fin, estoy llena de dudas.
    Espero vuestra ayuda.[/quote]
    Jali , yo te recomendaría unos patines de freeskate , dado que ya tienes unos de fitness.
    Hubo un tiempo en que defendí a capa y espada la polivalencia en ésto de los patines. Pero la experiencia me ha demostrado que lo suyo es un patín para cada cosa-afortunadamente intento no ser esclavo de mis propias convicciones-.
    En relación con lo de la comodidad de los twister , no sabría que decirte-sólo los conozco de vista- y en el foro se han vertido opiniones muy diferentes sobre los mismos.Los que yo tengo, son muy buenos y muy comodos, pero sinceramente no te los recomiendo, salvo que pienses hacer un poco la cabra con ellos , pero me parece que va ser que no 😆 – yo tengo unos fatty paris-
    Seguro que alguien de por aquí te puede aconsejar sobre patines de free que sean verdaderamente cómodosy satisfactorios 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 75)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.