Finalmente… Bravo no cumple

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #32228 Responder
    eolus
    Participante

    bueno siento mucho reabrir el tema de bravo, y algun compañero de esta pagina me recomendo que no hiciera esto, que pasara simplemente. Pero es la rabia de que se haya quedado conmigo y me haya estado engañando tanto tiempo lo que me mueve ahora mismo.
    Bravo y yo nos pusimos en contacto el dia 12 aproximadamente del mes pasado. El tenia mucha prisa por sacarme cuanto mas pasta mejor, lo antes posible, y en un solo pago, cosa que yo por supuesto no acepte. Para que las cosas se hicieran lo mas rapido posible (y debido a sus ganas de trincar el dinero) acepte a hacerle un ingreso en una cuenta del BBVA que era de su abuela ¿?. Esto fue el dia 16 a las 11:00 de la mñn aprox, supuestamente justo despues de recibir el ingreso me iba a mandar los patines. Pero debido a historias que son ajenas a mi, los mando el dia 18 sin tener ninguna noticia de el el dia 17 ¿? los patines me llegaron tres o cuatro dias mas tarde, creo que fue un sabado y me los puse, me apretaban pero no hice mucho caso a eso, di dos o tres pasos y note que las ruedas se frenaban. Me fui con mi padre a desmontar los patines, y fue el el que me dijo que faltaban piezas, pq yo aun no sabia como iba la cosa (pues le dije a bravo que era novato en el tema), faltaban los separadores en TODAS LAS RUEDAS (olvido?? no me cuentes historias[IMPOSIBLE]) me cambio los rodamientos que le parecio, y me puso algunos sin carcasa posterior (es decir que la grasa se va al carajo…), faltaba uno tornillo de sujeccion guia bota en cada patin (que casualidad que solo faltaba uno en cada y en las dos es el de detras ¿?), las ruedas estaban bastante mal menos una, y luego lo mejor de lo mejor, ni uno de los tornillos que unen las ruedas a la guia era de la guia, los habia adaptado de forma «artesanal» el niño, y uno de ellos ni siquiera entraba en el agujero, tenia holgura (ahora subo unas fotos). lo llame (el mientras le conte estubo cayado porque sabia perfectamente que la habia liado), quedamos en que me mandaba el resto de las cosas por el dinero que me faltaba por mandarle o ME DEVOLVIA EL DINERO, decidi que me devolviera el dinero. Bravo decidio desaparecer en varias ocasiones durante las negociaciones haciendo que se prolongaran hasta hoy (que he decidido darlas por finalizadas). La mayoria de las veces no me cojia el movil que me facilito, para hablar con el tuve que buscar en las paginas amarillas el numero de su casa (esperaba hablar con su madre) pero le di un pequeño susto porque fue el el que me cojio el tlf. Despues de pasar de mi y engañarme durante muchos dias, y yo ser DEMASIADO COMPRENSIVO CON EL, pues despues de qdar en que me iba a devolver el dinero, me dijo que ya se lo habia gastado y yo le di una semana para conseguirlo. Sus ultimas noticas era que me lo iba a ingresar el miercoles, no lo hizo, me dijo el jueves, no lo hizo y me dijo el viernes y por supuesto no lo hizo. hoy estamos a lunes y no se nada de el, pero ya no kiero saber nada. ahhh!! y no os lo perdais que tb me iba a mandar unos DVD (totalmente gratis) que tenia muy chulos… no bravo no hacen falta, no quiero recibirlos cnd tenga barba blanca. Solo tenias que haber mandando ya el dinero y haberte dejado de intentar engañarme, que yo soy novato pero no gil*****as.
    Tb he visto por ahi que estaba el chiquillo intentando hacer una concentracion en OVIEDO, espero que si se hace alli no la organice el, porque podeis acabar durmiendo en la calle vamos, con lo super organizado que es.
    Siento haber tenido que hacer esto. Pero bravo se lo merece, por torearme durante mas de 20 dias. Estoy ya muy cansado del tema de los patines. Ahora pondre un post en compra venta para sus franky morales, voy a colgar fotos aki para que los veais. Aver si alguno los kiere y puedo recuperar mi dinero. tengo pensado comprar las piezas que les faltan para dejarlos patinables y luego ya venderlos:).
    Tengo pruebas de todo lo que he dicho pues yo soy el comprador.
    Ahh ya que lo pongo todo, le agradezco mucho (a bravo) que el otro dia me ayudara a elegir patines, ya que estoy intentando comprare unos nuevos.
    En resumen frustracion , no poder hablar con el individuo este, que no cumpla nada de lo que ha dicho que iba a hacer… no poder contactar con el….

    #32230 Responder
    TITAN13
    Participante

    JODER VAYA TESTAMENTO………….

    Bravo…… sta permitido rotar las ruedas!!!!!
    jejeje

    MORALEJA……… ESTAS COSAS PASAN CUANDO COMPRAS COSAS DE SEGUNDA MANO…

    SOLUCION…. SI A MI ME PASA ESO.. LOS PONGO EN CONDICIONES Y LE PASO LA FACTURA A EL VENDEDOR…

    #32252 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    qeu verguensa no me esperaba eso de bravo y encima mira como te deja las ruedas para tirarlas

    #32255 Responder
    Tanatoss
    Participante

    …hay que admitir que es una pequeña chapuza ese material…y que da verwenza…la pregunta es, cuanto te quería colar por eso???…

    #32257 Responder
    eolus
    Participante

    yo le estube diciendo que no tenia piezas ni nada, que era nuevo. que queria unos patines para empezar a patinar.quedamos en 70 € incluidos los gastos de envio.

    #32262 Responder
    eolus
    Participante

    [quote=»TITAN13″:awoxw030]j***r VAYA TESTAMENTO………….

    Bravo…… sta permitido rotar las ruedas!!!!!
    jejeje

    MORALEJA……… ESTAS COSAS PASAN CUANDO COMPRAS COSAS DE SEGUNDA MANO…

    SOLUCION…. SI A MI ME PASA ESO.. LOS PONGO EN CONDICIONES Y LE PASO LA FACTURA A EL VENDEDOR…[/quote]

    ese desgaste tan desigual no se debe a patinar normal, esa rueda probablemente estaba en el tornillo malo que estaba en la primera foto, ese tornillo provoca que la rueda no se apoye bien y se gaste mal

    #32269 Responder
    kiedis
    Participante

    esa rueda esta asi de frenar en T
    Bueno y q decir……….me kedo 😯

    [align=center]III[/align]

    #32270 Responder
    Colopatinador
    Participante

    [quote=»TITAN13″:3f4kdixa]MORALEJA……… ESTAS COSAS PASAN CUANDO COMPRAS COSAS DE SEGUNDA MANO[/quote]
    También te puede pasar si las compras de primera! Lo importante es tratar de averiguar algo sobre la reputación del vendedor y/o buscar referencias sobre el material vendido, pedir fotos del mismo antes de pagar… En fin, que también para estas cosas están foros como este, no?

    #32285 Responder
    eolus
    Participante

    yo le pedi fotos y estube hablando un tiempo con el, pero primero yo no sabia antes como iban los patines, con lo cual no sabia que habia separadores. luego el chico me enseño las cosas por separado, las guias, las ruedas ylas botas y por una webcam, con lo cual los detalles no se veian mucho. Luego le pague solo la mitad antes y la otra mitad se la iba a dar despues. y sobre la reputacion del vendedor, pues… bravo es un usuario de foros y creo que un patinador expermimentado :S, aunque un caradura a pesar de eso

    #32315 Responder
    Dwarf
    Participante

    Bueno antes que se empieze a calentar esto cierro el hilo.
    eolus, has explicado con pelos y señales como fue el trato y creo que no hay que calentarlo mas, este hilo se quedara aqui para quien lo quiera leer.

    Bravo, si quieres decir algo mandame un mensaje y te abro el hilo para que puedas defenderte pero solo te dejare poner un mensaje y luego lo cerrare y luego si quereis seguiis por privado.

    Enga gente que haya buen rollito por aqui 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #32262 en Finalmente… Bravo no cumple
Tu información: