Fila NRK White 2013 o Seba FR1 80 II

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #121925 Responder
    Israel
    Participante

    Hola, estoy pensando en comprarme unos patines, y quería saber cuales me recomendaríais?
    entre los Fila NRK White 2013 o Seba FR1 80 II? Los Fila creo que son un modelo nuevo que salió el mes pasado. Los Fila son 210€ y los Seba 250€.
    he leido bastantes opiniones de los Seba, pero de los Fila nada…
    Porfavor darme vuestra opinion.

    Un saludo

    #121928 Responder
    martina
    Participante

    Habrán más entendidos que yo… Pero creo que slo NRK en blanco es el mismo modelo que el anterior (el nogro), no creo que varie en nada.

    Otra cosa es que los colores sean muy acertados (para mi gusto…).

    Alguno del foro tiene el Fila NRK y te dara más información sobre el mismo. Por lo que se ha comentado, una de sus principales virtudes es su comodidad. Pero lo dicho, msimo patin colores diferentes (gran combinación pictórica a mi gusto…).

    Saludos!

    #121931 Responder
    Greislot
    Participante

    Precisamente ayer los mire en la web y me encantó el color, pero no se si han mejorado algo. Yo no los he probado…

    #121933 Responder
    cristian
    Participante

    muy bonitos, a mi esteticamente tambien me gustan

    #121934 Responder
    Israel
    Participante

    Si, parece que son los mismos que los NRK II, pone que tienen el chasis más bajos del mercado.
    La verdad es que estaba decidido a comprar los Seba… Hasta qué vi la combinación de colores de estos nuevos Fila. Lo que no se sí solo por eso merecen la pena más que los Seba fr1

    #121935 Responder
    Javier
    Participante

    Te confirmo que si es exactamente el mismo patin que el Nrk II negro jeje.

    Yo los he probado y el chasis mas bajo se nota ligeramente, pero se nota, sobre todo a la hora de recepcion de saltos.

    Un consejo: Si los vas a comprar online, pillate una talla menos que la que fueses a coger en Seba, a no ser que tengas un pie bastante ancho. Son bastante holgados.

    Un saludo.

    #121936 Responder
    cristian
    Participante

    palmas en ruedas comparado con el modelo anterior

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Fila NRK White 2013 o Seba FR1 80 II
Tu información: