Fila nrk road 43 o 43’5

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #113343 Responder
    david
    Participante

    Hola a todos

    A ver si alguién que tenga o haya probado los fila nrk road me puede ayudar, antes aclarar uns cosillas:
    En mi ciudad no se venden así que no puedo probármelos (compra on line)
    Mi pie mide 27’5 y siguiendo las tablas si le sumo 0,5 me da un 43 clavado y si le sumo 1 cm coincide exacto con la 43’5 como veis no tengo margen ni por arriba ni por abajo.
    Si he podido probarme unos rollerblade twister de la 43 que siguen el mismo tallaje. El dedo gordo me molestaba un poco (no se doblaba)
    Preguntas
    Dado que soy bastante novato y que van a ser mis primeros patines de fsk (tengo unos k2 exo del 45’5 que me van gigantes) eso que he leido de que hay que cogerse el número muy justo que luego el botín cede hasta que punto sería recomendable
    Quién tenga estos patines que me diga si tallan justos ya que para rematarla me he probado filas y rollerblades de fitness de la talla 43 y no me ajustaban bien me sobraba demasiado para mi gusto

    Gracias

    #113350 Responder
    Yves
    Participante

    El dedo dentro de un patin no te tiene que doblar para nada, cuanto mas hueco tengas mas te bailara el pie cuando ceda, no le sumes nada a tu talla. Yo te recomendaria un 42,5 si los 43 de fila te estan flojos 😉

    #113356 Responder
    david
    Participante

    La 42’5 es la que yo pensaba que me iría bien, pero en los twister que me probé ( siguen el mismo tallaje que fila ) los dedos se me doblaban y en la 43 los dedos hacian tope y se me pegaban mucho los unos a los otros
    ¿Por lo que creo entender de tu respuesta lo que me recomendarías es cogerte la talla en la que las puntas te lleguen a pegar en la parte de delante pero sin que se te doblen los dedos ?
    Por último cúantos cm más o menos acaba cediendo un patín o el botín?
    Gracias

    #113357 Responder
    david
    Participante

    La 42’5 es la que yo pensaba que me iría bien, pero en los twister que me probé ( siguen el mismo tallaje que fila ) los dedos se me doblaban y en la 43 los dedos hacian tope y se me pegaban mucho los unos a los otros
    ¿Por lo que creo entender de tu respuesta lo que me recomendarías es cogerte la talla en la que las puntas te lleguen a pegar en la parte de delante pero sin que se te doblen los dedos ?
    Por último cúantos cm más o menos acaba cediendo un patín o el botín?
    Gracias

    #113358 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es, si dices que el 42,5 es demasiado pequeño coge 43. Yo creo que acaba cediendo medio cm facil si no cede mas (hay gente que coge las tallas en las que se le dobla un poco los dedos para que luego le queden perfectos) 😉
    De todas formas me cogeria este
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/nrk-ii
    o este
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr1-80
    Antes que el road 😉

    #113359 Responder
    david
    Participante

    Pues ahora si que me has jodido, no merece la pena la diferencia de precio no y además la bota se roza un montón?
    Quería este modelo porque es de bota semirrigida, y también porque no reconocerlo, por su estética.
    El seba me lo probé muy rápidamente y en el pie pequeño (por no molestar a la dependienta ya que no lo iba a comprar), y en la caña , el cierre me hacía tope y me bailaba un montón el tobillo ya que no me ajustaba(igual no me lo probé bién)y las sensaciones con el patín puesto no me gustaron.
    Por otro lado he leído bastante lo de que el chásis a partir de la 43 en todos los nrk no queda centrado…y ya que mi nivel es bastante limitado no se yo…
    Menuda empanada mental llevo, y es que no tengo tiempo para hacerme un viajecito a Barcelona ni a Madrid
    Por cierto los Twister tampoco me gustaron mucho.
    Se ve que no hay patín para mi jajajaja

    #113364 Responder
    Yves
    Participante

    Se roza mucho y no aguantan bien 😉
    Lo de los FR1 yo creo que es por que no te apretaste los cordones del botin por que si no no baila nada, yo creo que los tiros van por ahi . Si eso dicen del Chasis del NRK pero creo que es a partir de esa talla (43 no incluido).

    #113366 Responder
    david
    Participante

    Estos que venden son de la 43 como ves la guía?Yo creo que ya se nota http://www.segundamano.es/sevilla/patines-freeskate-fila-nrk-road/a32051951/
    Lo de los seba yo no me refería al cuerpo del patín, el pie me encajaba bien, sino a la caña, que el cierre de cremallera me hacía tope y las dos lengüetillas esas que lleva de color blanco de plástico una a cado lado se solapaban

    #113367 Responder
    Yves
    Participante

    Si que se nota un poco,si 😉
    Es que eso es lo normal, una encima de la otra y se aprieta mas, no pasa nada 🙄

    #113369 Responder
    david
    Participante

    Gracias por todo cuando los compre ya colgaré mi experiencia por si a otros le sirve

    #113370 Responder
    Jon Ander
    Participante

    Yo tengo unos NRK de la talla 43. En comparación con los Powerslide Metro talla 42 (o 42,5 no recuerdo) de mi hermano, se nota que la guia va un poco más atrás, pero ya está. Tal vez lo notes un poco al principio, pero luego ni te enteras. En cuanto andas un poco con ellos, ya te has acostumbrado.
    Sinceramente, yo no he tenido ningún problema por el tema este de la guía, los patines van muy bien, y los Road irán mejor todavía.
    Yo tengo los mios desde hace casi 2 meses y los considero la mejor compra que he hecho.

    #113375 Responder
    david
    Participante

    Y cúanto te mide el pie?
    Te iban muy ajustados, te apretaban por algún sitio,se te han dado de si mucho poco…?Todo lo que me digas me ayudaría con la elección de la talla,aunque con lo que me ha dicho YvesGNS y la prueba que hice con la 42’5 del twister estoy casi convencido de que mi talla en ese patín sería la 43

    #113415 Responder
    Jon Ander
    Participante

    El pie creo recordar que me medía 26,5.
    Según las tablas esas debería llevar patines más pequeños, tanto estos como los de agresivo, pero de agresivo llevo unos Xsjado tallan 44 y al principio casi ni me cabían.
    En los Fila, dudé bastante si pillar el 42.5 o el 43, y los tuve en la tienda bastante rato puestos, pero me decanté por el 43 porque con el otro casi tocaba con la punta por delante, y no me arrepiento. Despues de darle uso se van amoldando al pie y eso, pero no noto que me vayan nada flojos.
    Los Twister creo recordar que me los probé hace tiempo, y la talla 43 me quedaba bastante justa, me sentía incómodo con ellos.

    Mi consejo, es que si tienes opción te pases por algún decathlon, que suelen tener los Fila NRK Bxd. Así te los puedes probar y sales de dudas, que la talla será la misma que para los NRK Road.

    #113420 Responder
    Yves
    Participante

    Los Road solo son un poco mas ligeros y no van mejor que los NRK normales, a mi desde luego me parece una tonteria tirar 100 euros por un patin que te va a aguantar menos 😉
    Por esa pasta me compro los Seba FR Deluxe fijo hh)

    #113426 Responder
    david
    Participante

    Ok gracias me has sacado de dudas aunque tu pie seguro que es 27’5 y no 26’5;)
    Es lo que me temía a mi me mide 27’5 y en los twister que llevan el mismo tallaje que Fila la 42’5 me molestaba.
    En el decathlon ya no quedan

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: Fila nrk road 43 o 43’5
Tu información: