Fila nrk road 43 o 43’5

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #113343 Responder
    david
    Participante

    Hola a todos

    A ver si alguién que tenga o haya probado los fila nrk road me puede ayudar, antes aclarar uns cosillas:
    En mi ciudad no se venden así que no puedo probármelos (compra on line)
    Mi pie mide 27’5 y siguiendo las tablas si le sumo 0,5 me da un 43 clavado y si le sumo 1 cm coincide exacto con la 43’5 como veis no tengo margen ni por arriba ni por abajo.
    Si he podido probarme unos rollerblade twister de la 43 que siguen el mismo tallaje. El dedo gordo me molestaba un poco (no se doblaba)
    Preguntas
    Dado que soy bastante novato y que van a ser mis primeros patines de fsk (tengo unos k2 exo del 45’5 que me van gigantes) eso que he leido de que hay que cogerse el número muy justo que luego el botín cede hasta que punto sería recomendable
    Quién tenga estos patines que me diga si tallan justos ya que para rematarla me he probado filas y rollerblades de fitness de la talla 43 y no me ajustaban bien me sobraba demasiado para mi gusto

    Gracias

    #113350 Responder
    Yves
    Participante

    El dedo dentro de un patin no te tiene que doblar para nada, cuanto mas hueco tengas mas te bailara el pie cuando ceda, no le sumes nada a tu talla. Yo te recomendaria un 42,5 si los 43 de fila te estan flojos 😉

    #113356 Responder
    david
    Participante

    La 42’5 es la que yo pensaba que me iría bien, pero en los twister que me probé ( siguen el mismo tallaje que fila ) los dedos se me doblaban y en la 43 los dedos hacian tope y se me pegaban mucho los unos a los otros
    ¿Por lo que creo entender de tu respuesta lo que me recomendarías es cogerte la talla en la que las puntas te lleguen a pegar en la parte de delante pero sin que se te doblen los dedos ?
    Por último cúantos cm más o menos acaba cediendo un patín o el botín?
    Gracias

    #113357 Responder
    david