Fila NRK

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    spidey
    Participante

El caso es que llevo años sin patinar, tanto que me ha dado tiempo a tener dos hijos y que uno, mi hija, esté recibiendo clases de patín a sus seis años. El caso es que voy con ella y me ha vuelto el gusanillo.

Patinaba dignamente, sin taco de freno, adelante, atrás, con algún problemilla de simetría en las transiciones. Ahora estoy a recuperar lo perdido y hacerme más simétrico. Pero he visto algún vídeo de slalom y uauu.

Bueno mi objetivo es hacer un poco de slalom y pista en este plan, quiero decir que es a lo que quiero aspirar humildemente

Aprendí a patinar un poco a monte, ahora con la edad me quiero poner mucho más técnico veo que hay mucho vídeo en youtube para aprender.

Bueno la pregunta, me molan los NRK, es buena mi elección o me recomendáis otra cosa

200 euros es lo mas que puedo gastar.

spidey
    Participante

Dos cosas más

¿Pido ya unas ruedas para poner los patines rokeados o mejor espero y de ser asi que ruedas pido?

¿Los BX parece que no, mejor no ahorar esos 30 euros, verdad…?

cristian
    Participante

en ese precio tienes varios patines, no son especificos de slalom, pero son polivalentes, valen para slalom, rutas, hacer el cabra, en fin un patin completo, mirate el nrk, el twister, seba fr2, pruebatelos y con el que te sientas mas comodo ese es tu patin.
    respecto a las ruedas yo creo que deberias de comprartelas si vas a empezar con slalom, con el rockering te resultaran mas faciles hacer las maniobras, teniendo en cuenta que las ruedas que van a tener los patines que te vas a comprar son de 80mm, deberias de comprarte 4 ruedas de 76mm ( con 4 mm tienes de sobra).

spidey
    Participante

Gracias 😉 Me voy animando, creo que para la semana pillo los NRK si nadie me convence de lo contrario.

cristian
    Participante

pruebate el twister, ya veras como te gusta

Yves
    Participante

Opino que para Slalom necesitas un patin especifico y si quieres uno polivalente el Twister o el FR se acerca mas a lo que buscas que el NRK que tiene muchas menos posibilidades de configuracion de guia por ser un patin pensado para FSK 😉

jali
    Participante

Opino exactamente como Yves, por cierto, me encanta ver vídeos simétricos, que se ven muy pocos 😉

Mikahel
    Participante

Si tienes claro que el slalom es lo que te gusta, déjate de nrk o twister y lánzate a por unos específicos.
    Si no lo tienes tan claro, pues lo que te comenta cristian:
    twister, nrk, fr2… de estos yome quedaría con el nrk sin dudar por mucos motivos, pero lo ideal es que te los pruebes y aques tus propias conclusiones.

Un salud compañero.

Yves
    Participante

No has visto como estan las puntas del patin de un colega por hacer manuals y no lleva rockering, imaginate acentuado al ponerle rockering 😉
    Lo dicho, el NRK solo tiene posibilidad de mover la guia lateralmente y eso para mi es por lo que ya he dicho antes, un patin para FSK sin pensar en slalom

spidey
    Participante

Gracias por vuestra ayuda, aún ando un poco liado, mejor dicho indeciso.

Imposible probar patines, aquí en Ferrol no veo mucha movida de skate y mucho menos tiendas especializadas, soy un poco bicho raro y si no fuera por internet… Eso si tenemos unas olas de pm 😉

Estos días he estado dándole con mis viejos patines k2 de fitnes y la verdad he avanzado un huevo, pero de tanto avanzar… un huevo es lo que tengo ahora en el tobillo derecho XD no muy grande así que pronto en activo.

Bueno a los patines.

No se pq los fila ejercen sobre mi una especie de magnetismo…

El otro dia llevé una tiza y me pinte unos conos:

– Paralelos OK.
    – No se como se llama, pero me hago los conos para atrás alternando el pie que llevo delante y pasando el cono cada vez por un lado diferente.
    – Tb me sale otro en el que cruzo los pies y paso el cono por entre los pies cruzados.
    – Al llegar al extremo no se hacer ninguna transición, así que giro y vuelvo a empezar

Mola.

Además, después de estar practicando slalom hacia atrás y pasar de no pasar un cono a hacerlos todos con soltura, me pongo a patinar hacia atras por la plaza y uauuu…

Los conos me molan, y una de las cosas que me gusta es que es una forma de disciplinarse que no es aburrida, pero me gusta tb el patinaje libre, los conos los veo como un entrenamiento divertidisimo, pero mi finalidad es patinar en pista con la mayor soltura posible y dominando todos lo giros y transiciones que me sea posible.

Por otro lado mi presupuesto es el que es, máximo 200 euros.

Igual vuestro consejo ya esta claro y ahora ya es marear la perdiz, pero agradecería un poco más de chachara y opiniones de gente que tenga o probase unos patines y otros, además ahora mientras me baja el huevo, ya no tengo tanta prisa y me lo puedo pensar algo más.

Gracias a todos 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.