fila helix56 ¿cuant diametro admiten y dureza pa callejear?

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #28825 Responder
    artrax
    Participante

    Hola me compre estos fila hace un año y creo k las ruedas estan gastadillas las he rotado 2 veces, la verdad es k practico fitness pero tb me gusta bajar bordillos y pequeños saltos asi k kiero comprar unas ruedas nuevas, y no se si comprarlas de freeskate (mas duras) o qué hacer???
    las que trae son de 80mm y 82 A, que me recomendais???
    un saludo
    gracias

    #28826 Responder
    axus
    Participante

    pues para fitness, 80mm y 82A te irá bien, se son un poco más durillas te durarán más. un saludo

    #28829 Responder
    artrax
    Participante

    vale gracias, por contestar. Lo que no se si al ser mas duras de 83 A por ejemplo notaré mas los baches y el asfalto irregular (me vibrarán muchos los patines y eso…)
    saludos

    #28831 Responder
    alpdauet
    Participante

    Yo no tengo problema con 83A para calles.
    Lo que te puede ayudar para los baches es un diametro superior. Haría falta saber si te entran unas de 84 mm.

    #28876 Responder
    axus
    Participante

    como bien dicen en el mensaje anterior, a mayor diámetro más facil es salvar las rigosidades del suelo, es decir, con una guía corta y ruedas pequeñas tienes más posibilidades de clavarte en un pequeño bache.
    Yo recuerdo cuando llevaba ruedas de 80A que la sensación era muy diferente que ahora con mis 85A, iba por las aceras que daba gusto, y ahora prefiero evitarlas. Pero al final acabas prefiriendo durezas de 83A para arriba, ya que ofrecen muchas prestaciones,como velocidad, precisión, y durabilidad. UN poc lo que prefieras sentir, te digo que yo ande unos 4 meses en 80A, poruqe me gustaba la sensación.
    un Saludo

    #29123 Responder
    artrax
    Participante

    Ok, pues probaré con unas ruedas de 80mm (porque en la guia de mis patines no cabe mas diametro) y dureza de 83A. Gracias
    Un saludo

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: fila helix56 ¿cuant diametro admiten y dureza pa callejear?
Tu información: