FILA F100 ¿Las conocéis? Opiniones.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Eduardoritos
    Participante

Buenas:

El caso es el siguiente: venden en rollerenligne. com, muy poco usadas unas Fila F100 de mi número. 125€más gastos de envío 17.5 (más comisiones bancarias por la transferencia). O sea, se quedaría la operación en unos 200€.

He hecho esto dos veces, una me salió bien, y la otra mal (mal, o sea, las botas no eran lo que me esperaba). Con lo cual… ¿conoce alguien estas botas?

Necesito saber lo siguiente:
    – Forma del arco. Tengo los pies bastante planos, con lo cual, botas del estilo Luigino y Powerslide me duermen los pies (porque tienen muy marcado el arco).

– ¿Son suficientemente termomoldeables los tobillos? Mis maleolos necesitan un poquito de espacio.

– ¿Son anchas o estrechas? Por comparación, las PS Pascal Briand me iban muy bien de anchuras.

Muchas gracias, por anticipado.

Carles Bial
    Superadministrador

Yo tuve estas botas y el dolor era insufrible. Las intenté calentar varias veces para modificar un poco la forma y no pareció que cambiara mucho. Hay que decir que tengo los pies muy anchos y planos y que prácticamente cualquier bota que no sea a medida me mata. La verdad es que es una buena oferta.

Eduardoritos
    Participante

[quote=»carles»:11u96c4t]Yo tuve estas botas y el dolor era insufrible. Las intenté calentar varias veces para modificar un poco la forma y no pareció que cambiara mucho. Hay que decir que tengo los pies muy anchos y planos y que prácticamente cualquier bota que no sea a medida me mata. La verdad es que es una buena oferta.[/quote]
    Pues nada, paso. Por lo visto tenemos los pies parecidos y si no se moldean bien… Le tendré que contar una milonga al francés, porque me había mostrado bastante interesado.

Eso sí, cualquier otro que queráis, ahí tenéis la oferta:
    http://www.rollerenligne.com/phpBB2/viewtopic.php?p=87016#87016

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO VELOCIDAD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.