¡Felicidades Miguel!

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #24808 Responder
    oldman
    Participante

    Me ha parecido que has entrado en el selecto Club del Staff de «In line on Line».Si alguien merecía tal honor ,ese eras tú.Tu sentido del humor , Tu sentido común ,Las informaciones que nos proporcionas sobre patinaje y otras materias relacionadas ó no con el mismo,dan mucha «vidilla» al foro.
    Enhorabuena , y a seguir por esta linea.

    #24813 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues gracias Oldman. Haré lo que pueda. 😉

    #24814 Responder
    chiflmas
    Participante

    miguel for president!!!!!!!!!!!!!

    #24816 Responder
    isamily
    Participante

    Hola Miguel,

    despues de recorrer unos cuantos sitios este me ha parecido el más interesante y tus consejos muy serios.

    Así que te cuento:
    Aprendí a patinar sobre hielo, y de hecho sigo practicando de vez en cuando, aunque vivo en Madrid y hay pistas de hielo, no deja de ser un poco restrictivo y además cierran en verano, así que quiero además hacerlo sobre ruedas. Patino bien y con soltura, las filigranas he dejado de hacerlas con los años.

    Ya intenté con unos patines «decatlon» en línea y los vendí, luego con ruedas en paralelo y los regalé.

    Please que tipo de patines me recomiendas? ❓

    Gracias por adelantado

    #24817 Responder
    miguel
    Miembro

    isamyly: Depende para que tipo de patinaje quieras y que presupuesto tienes.

    Si quieres fitness ( que es lo que supongo) mírate el foro de
    https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=2

    Concretamente el post abierto por Joseba

    https://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=786

    Depende mucho que tipos de rutas haces. En mi caso y en BCN prefiero un patin manejable para las rutas que exigen mucha técnica.

    También, para tener idea de todo lo que hay, echa un vistazo a la web de Inercia.

    En mi caso tengo unos salomon motion 9 para descensos, fitness llanos y largos. Y unos salomon crossmax 2 para freeride, rutas técnicas e ir de paseo.
    Como ya no fabrican mas los salomon , creo que mis próximos patines serán unos Seba FR1

    Y para no desviar el foro: Gracias otra vez, pero la verdad que somos un montón que damos sabios consejos. La web y foro se hace entre tod@s

    Chiflmas: El gamberrin de las rutas 😉 , que se por donde vas y no cuela. Ya dije no hace 4 y 2 años.

    😆

    #24824 Responder
    Greco
    Participante

    Enhorabuena Miguel (^_^), lo que pasa que no te veo MODERANDO nada en el sentido estricto de la palabra 😆 , porque con lo poco serios que somos… 😀 D:D 😉

    Salu2.

    #24827 Responder
    Bravo
    Participante

    Felicidades!!! 😛

    #24830 Responder
    Valen
    Participante

    CRONGRATULATIONS MIGUEEELIIIN!!!!!!
    Jejeje, ahora ya sabes, a ser una persona seria, 🙄 , XDDD.

    Por ciertoo, que cuando te vi el viernes asi rapido vi la técnica que tienes, como se nota que ons estamos preprando para LEMNAS ehhhhhh. Buenooo tioo, pues nada, a moderar!!!! 😀

    #24849 Responder
    isamily
    Participante

    Gracias Miguel.

    Efectivamente creo que lo que más se puede parecer a lo que quiero es el fitnes, aunque supongo que cuando me pegue el primer tortazo por intentar frenar de lado como con los de hielo, me replantearé otra vez quien me mandaría cambiar.

    Valen, no te puedes imaginar los petardos de foros que visité antes del vuestro, me gusta así que andaré por aquí de vez en cuando.

    #24854 Responder
    Felix
    Participante

    Felicidades colega 😆 😆 😆

    #24862 Responder
    Valen
    Participante

    Jejejeje, di que si, pero recuerdaa, eso es gracias a todos los que nos movemos por aqui, gente que como Migueel, dedica un tiempo en contestar, opinar, poner tonterias, jeje, (que nos hacen reir muchisimoooo!!), jeje, por no decir las curradas de edits que se ha hecho con muchos videos. Asi que ya sabes, cualquier cosa aqui esta esta gran familia!!!!! 😀

    #25174 Responder
    tolosa
    Participante

    Felicidades! Zorionak!

    #25381 Responder
    jali
    Participante

    ¡Felicidades Miguel!
    Yo también lo he pasado muy bien leyendo tus hilos 😉
    Saludos.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: ¡Felicidades Miguel!
Tu información: