Fahrvergnuegen en distintos estilos ¿Cuál es el tuyo?

• Este debate tiene 19 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por OldSchool.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    OldSchool
    Participante

hola compañeros, soy un vieja escuela recuperando el tiempo perdido, el fahrvergnuegen es uno de mis trucos favoritos, pero veo que ahora la gente le hace en su mayoria con un estilo estirado, yo en cambio, siempre he sido de hacerlo al estilo champion (flexionando las rodillas al máximo) me parece más tocho y de mayor plasticidad

Me gustaria saber que opinión tenéis y que estilo preferís , yo no tengo duda, pero para gustos los colores…

un ejemplo de champion fahrvergnuegen de la casa:
    [youtube]http://www.youtube.com/v/8PvWY4TLKOw[/youtube]

gangstar_ victor
    Participante

depend del sitio no se puede hacer champion

como mas alto mas facil es hacerlo champion. a mi me gusta mas estirado aun así… mas rockero, y el otro mas gansta

Yves
    Participante

Champion por supuesto
    [youtube]http://www.youtube.com/v/PWSDE4PxxPc[/youtube]

{style}
    Participante

Champion siempre, cosas de ir en flat jeje.

Yves
    Participante

si es lo q tiene ir en flat jajjaja yo tambien voy en flat

OldSchool
    Participante

wapo el profile Yves, a que os referis con ir en flat??no lo entiendo

Yves
    Participante

4 ruedas del mismo tamaño en cada patin

Esos son los mios
    Por cierto el de tu foto de avatar es arlo,no?

OldSchool
    Participante

Ahi esta!! se ve que tienes memoria histórica…jeje, si Arlo Eisenberg,es una foto sacada del Hoax II (detrás de él esta Brian Smith) yo pensaba que la gente ya no se acordaba de este tio, siempre ha sido mi idolo además de uno de los pioneros del agresivo, muchos de los trucos de hoy en dia son inspiración de él.

Yves
    Participante

Soy old school tambien,soy de los tiempos de los Tarmac aunq luego lo deje unos años y volvi a patinar y hasta hoy jajaja aunq yo preferia el hoax 4 q me motivaba demasiado.

OldSchool
    Participante

por cierto, muy wapos los patines, son tan cómodos como dicen? la sujección es tipo la de las fijaciones de snow o algo asi?la verdad es que se me hace raro eso de llevar separado la bota , del resto…quizás me estoy volviendo demasiado conservador…jejeje, pero me pica la curiosidad de probarlos la verdad

Yves
    Participante

A mi la primera vez q los vi no me gustaban nada pero desde q los probe para mi es el patin q mejor me va,sujeta muy bien el pie y si es comodisimo ademas de ligero.

Remedyz
    Participante

Champion porsupuestisimo

OldSchool
    Participante

rollerblade tarmac..que miticos!aunque la verdad es que yo siempre fui de roces, «street» y sobre todo «Majestic» que gran patin…a mi me pasó como a ti, empecé en esa época, lo deje unos años, pero creo que quien prueba esto y le engancha de verdad, no lo deja del todo nunca…alegra saber que hay más vieja escuela por aqui…jeje

Yves
    Participante

Q recuerdos el M12 era el mejor patin en blanco por supuesto,la verdad es q nunca deje de patinar del todo pero casi no patinaba y estube asi 3 años es cierto q nunca se puede dejar.

OldSchool
    Participante

Majestic Twelve blancos, palabras mayores, todavia los tengo ahi, no puedo deshacerme de ellos…que patines!! eran otros tiempos, la cultura ha evolucionado y con ella los patines también

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.