- Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por NaCo-Cordoba.
-
AutorEntradas
-
08/04/2009 a las 17:51 #78753stefy83Participante
Hola a tod@s, hace unas semanas me compre en Madrid los cell2 por 100 eurillos, he salido con ellos tres veces, el pie derecho va perfecto pero el izquierdo me hace presion en el lateral, ya lo puse en otro post, pero bueno lo que yo queria preguntar es por lo que comunmente se conoce como «somar el patin». Como funciona esto? el pie se amolda al patin? el patin se da de si?? Tambien he leido que puede ayudar calentar el botin con un secador, se puede hacer???
Gracias
08/04/2009 a las 18:12 #78754IvánMiembro[quote=»stefy83″:2zbjd2se]lo que yo queria preguntar es por lo que comunmente se conoce como «somar el patin». Como funciona esto? el pie se amolda al patin? el patin se da de si?? Tambien he leido que puede ayudar calentar el botin con un secador, se puede hacer???[/quote]
«Domar el patín» Expresión coloquial que indica el proceso de adaptación que transcurre entre que te los pones por primera vez hasta que consigues ir a gusto con ellos. Es una metáfora que equivale a la doma de un caballo salvaje hasta que se vuelve dócil, en inglés también se usa «rider» para referirse a un patinador.Los Cell son de los patines que más se adaptan porque se dan de si bastante. Antes de hacer experimentos raros yo esperaría a haberlos utilizado algo más.
20/04/2009 a las 11:44 #79399stefy83ParticipanteHolaaaaaaaaaaaaa, estoy emocionada, ayer fui a patinar por la mañana y por la tarde, y ya me salen los giros paralelos y algun saltitoooo, yujuuuuuuuuuuuuuu, que emocion……. con las ruedas concrete se nota muchisima estabilidad, que guay 🙂 )
Un video de mis saltitos, al final termine piñandome, y con el culo rapao, creo que me pondre vaqueros para la proxima…..
[youtube]http://www.youtube.com/v/40RBP29XKPA[/youtube]
20/04/2009 a las 12:17 #79400JoeyParticipanteJajaja!! Muuuy bien ese videooo!! Ale, ale a seguir!!! 😀
20/04/2009 a las 21:58 #79427martitas2ParticipanteHola Stefy he localizado los cell 2 2008 en una tienda online,pero me da un poco de miedo cogerlos por los comentarios que se han escrito sobre si son incómodos,lo de las ruedas,que me aconsejas? si alguien mas los tiene o los ha probado agradeceria que me aconsejarais. ❓ ❓ ❓
21/04/2009 a las 01:09 #79440stefy83Participantehombre, no te voy a decir que son comodisimos, pq algunas molestias si que tengo en los pies, aun no se han dado de si, los he usado unos 5 dias, sin darles mucha caña, En realidad es cuestion de pasta, si cres que te puedes gastar un poco mas hay mejores patines, yo los pille pq me parecio que para 100 euros estaban guay, no hay mas que ver los precios de los demas patines de freeskate, Vamos que no esperes que sean supercomodos, por lo menos al principio, y son algo pesados, Has mirado otros patines?? por aki ponen a los twister muy bien, pero para mi se subien demasiado de precio. Siento no poder ayudarte demasiado, esque estoy empezando con esto de patinar y tampoco se mucho.. por cierto, que numero gastas??? igual podias probar los mios, aunque uso un 42…
Lo que si que no te recomiendo es pillar unos sin probartelos, te pasaste por el patin de oro??? tb hay otra tienda en madrid, que se llama «SE RUEDA»
22/04/2009 a las 02:27 #79515ValenParticipanteOleeeeee!!!!!! Claro que si!!!
Bueno, en favor del Cell II debo decir que para empezar es el patn perfecto, creedme. Relación calidad-precio muy buena. A mi me fueron muy bien y aprendí mucho con ellos. Luego, ya tiré hacia arriba y la verdad estoy super contento con el resultado que me dieron, así que si alguien los ve bien de precio, y va a empezar, que no lo dude!! A POR ELLOS!!! OEE!!!
Una vez más, ole por ese video, espero que el róximo ya sea de 2 minutos y haciendo manuals y todas esas cosas, jejejeje.
Un abrazo familia!!!22/04/2009 a las 02:33 #79517TheMarsFingerParticipanteVaya saltito… y con unos cell II. Yo tengo dos pares, los de 2005 y los de 2007. Los pobres ya se sabe… ni Twister, ni Seba ni na de na, pero no me van mal y los uso depende para que cosa, los de 2005 para hockey y los de 2007 para darme rulos. En fin que no estan mal, aunque la bota de los de 2005 me parece mas cómoda. Saludos.
09/05/2009 a las 03:06 #80509ianoParticipante«Somar el patin»jeje «somar» jeje que quereis ?,me hace gracia 😆
11/05/2009 a las 18:12 #80646NaCo-CordobaParticipanteSolo espero que no te pase como a mi, que las carracas no se agarran bien y se me sueltan cada 2 por 3 y no puedo saltar y seguir tranquilamente xk una vez que salto tengo q volver a ponerla bien, y con el slalom ni te cuento.
Por lo demas por lo menos este patin no le e conseguido romper las ruedas y guia ^^ -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.