[EVENTO] III TROFEU NACIONAL CIUTAT DEL PRAT

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #34319
    GO_zalo
    Participante

    buenas el dia 15 sera el III TROFEU NACIONAL CIUTAT DEL PRAT alguien sabe algo? distancias? o lo que sea, es que la federacion te envia la convocatoria pero unos dias antes solo 🙁

    #34346
    maroto7
    Participante

    Yo he oido que no se va a hacer porque el presupuesto es bastante alto, con el tema de jueces, entre otras cosas…

    #34363
    GO_zalo
    Participante

    ah pues gracias por decirlo, yo es que lo vi en el calendario y me interesaba un poco por que he mejorado vastante desde la cursa raval pero si no lo hacen pues nada 👿 👿

    #34473
    maroto7
    Participante

    Si te interesan las carreras, hay una carrera que esta guapa que es la de las Fiestas ddel Pilar en Zaragoza. se celebra el 7 de Octubre. Yo quizá vaya… aunque me cag* porque el nivel es muy bueno. 😉

    #34479
    GO_zalo
    Participante

    si si interesarme me interesan, pero siempre me pillan lejos, y los trenes son una meierda para el que no tiene coche

    #34559
    maroto7
    Participante

    Yo voy en autobus hasta allí, además por si te interesa, yo estoy pensando en reunirnos patinadores para pasar el finde por allí, salir de rutas y el domingo pues al menos ir a ver la carrera, y yo ya veré si corro o que, jeje.

    #34580
    GO_zalo
    Participante

    tu de eres de barcelona? o de donde, si puedes enviame mas info sobre el autobus este

    yo si voy voy solo a la carrera, si haceis rutas no creo, asi que volveria lo antes posible por que ya empiezan las clases otra vez

    #34592
    miguel
    Miembro

    Puedes ir en cercanias que hay como 4 trenes a la hora hasta el Prat…mira la web de Renfe.

    Aunque donde hacen la carrera te pilla un poco lejos. Esta en Avenida de la Virgen de Montserrat con la calle de les moreres. Cerca de la zona franca( que está del otro lado del rio):
    AQUI

    Autobuses pues mira en la wbe de TMB ( http://www.tmb.net/ca_ES/barcelona/mout … lanols.jsp )
    El 65 que sale de pza España te puede ir bien, miralo mejor en la web de TMB

    #34596
    GO_zalo
    Participante

    [quote=»miguel»:3htpzfex]Puedes ir en cercanias que hay como 4 trenes a la hora hasta el Prat…mira la web de Renfe.

    Aunque donde hacen la carrera te pilla un poco lejos. Esta en Avenida de la Virgen de Montserrat con la calle de les moreres. Cerca de la zona franca( que está del otro lado del rio):
    AQUI

    Autobuses pues mira en la wbe de TMB ( http://www.tmb.net/ca_ES/barcelona/mout … lanols.jsp )
    El 65 que sale de pza España te puede ir bien, miralo mejor en la web de TMB[/quote]

    jeje miguelillo si es que no se puede estar en todo, estamos desviando el post, por que estabamos hablando del bus a zaragoza!!

    a el prar ya he ido algunas veces en tren y efectivamente esta lejos, la prmera vez fui andando pero se tarda un buen rato, la segunda vez meti la bici en el tren y llegas en un momento! pero mirare los buses para la proxima vez (la verdad es que simpre se ven un monton de buses por ahi no se por que) gracias!

    #34603
    miguel
    Miembro

    Ahi va ….uppppssss 😳

    Mira que saco mi látigo por desviar el tema !!! 😈

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO VELOCIDAD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.