[EVENTO] 24h Le Mans – 2008

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #52786 Responder
    akaneroller
    Participante

    [quote=»skatemarra»:2pti675v]Pero me chocó mucho, que antes de salir para empezar el paseo por la ciudad, tubimos que bajar una cuesta a oscuras por el interior de un túnel, y allí mucha gente que daba la sensación de velocista, por el tipo de patín, ruedas, vestuario etc, se pegaba unos trompazos del copón, porque no llevaban freno y el freno en T o lo desconocían o ni les dió tiempo.
    (Menos mal que no me gusta hablar de caidas.)
    Caerte no es decisión tuya, protégete.[size=59:2pti675v](TIPICA FRASE PARA LA POSTERIDAD) JUAS,JUAS[/size][/quote]

    Pues a mí también me sorprendió!!! No eres el único!!!

    Iban todo equipados e iban frenando para acercarse lentamente. Ví a más de uno pegarse cada tortazo!!! 😯

    A mí tampoco me gusta hablar de caídas (que conste). Mejor no confiarse y siempre ser prudente!!!

    #52793 Responder
    dani
    Participante

    [quote=»AkaneRoller»:l6bvnty9]
    Pues a mí también me sorprendió!!! No eres el único!!!

    Iban todo equipados e iban frenando para acercarse lentamente. Ví a más de uno pegarse cada tortazo!!! 😯

    A mí tampoco me gusta hablar de caídas (que conste). Mejor no confiarse y siempre ser prudente!!![/quote]

    Ya, es que la pendiente es muy pronunciada, aunque corta, y con mucha gente queriendo salir. Lo idea sería que se organizara la salida desde la entrada al circuito, señalizándolo bien. Lo voy a proponer, a ver qué me dicen. Además, hace un embudo y ralentiza la salida de la randoné.
    Hace un par de años tardamos la leche, y con mucho calor, debido además a un desalojo en ambulancia.
    A entrenar.

    #52912 Responder
    lacurva
    Participante

    Me podeis aclarar una cosa?? Quisiera saber si al circuito puede entrar gente que no vaya a competir y si pueden hacerlo y salir libremente. Tambien como haceis con los acompañantes. Os comento el porqué. Estoy pensando en ir a Le Mans, tal vez el proximo año, este no tengo ni patines ni preparación, ya que llevo una temporadilla sin darle caña a las rutas. El tema es que no voy a tener toda la noche a mi hijo de 11 años tirado en el box. Me imagino que no será el lugar adecuado para un niño. Mi idea es si es posible o factible que la mujer y el chaval puedan dormir en un hotel cercano y luego ir a pistas.

    Os agradecería toda la información que me podais dar al respecto.

    Otra cosa, supongo que el chaval no podrá competir, aunque sea unas horitas no??

    #52916 Responder
    skatemarra
    Participante

    [quote=»joseba»:jt8323kp]Me podeis aclarar una cosa?? Quisiera saber si al circuito puede entrar gente que no vaya a competir y si pueden hacerlo y salir libremente. Tambien como haceis con los acompañantes. Os comento el porqué. Estoy pensando en ir a Le Mans, tal vez el proximo año, este no tengo ni patines ni preparación, ya que llevo una temporadilla sin darle caña a las rutas. El tema es que no voy a tener toda la noche a mi hijo de 11 años tirado en el box. Me imagino que no será el lugar adecuado para un niño. Mi idea es si es posible o factible que la mujer y el chaval puedan dormir en un hotel cercano y luego ir a pistas.

    Os agradecería toda la información que me podais dar al respecto.

    Otra cosa, supongo que el chaval no podrá competir, aunque sea unas horitas no??[/quote]

    1º. Al circuito solo acceden los participantes.
    2º. Los acompañantes si no recuerdo mal solo pueden estar en el Box y en el murete (muro) que esta al lado de la moqueta.
    3º. El niño si se entretiene solo, llevalo. Si da guerra, dejaselo a los abuelos y vete sin él. 😉
    (La vez pasada con nosotros fué un matrimonio con dos hijos. Llevaron su autocarabana que dejaron aparcada en el camping y se turnaban para patinar y para cuidarles.Cuando uno patinaba el otro los cuidaba.
    Este año solo va uno de ellos y sin hijos). 8)
    4º. La mujer y el chaval pueden ir a hotel y acudir cuando les apetezca ó se pueden quedar en el camping. Nosotros estubimos en un hotel «Formula 1», son baratos .
    5º. Y patinar en el circuito el chabal yo lo olvidaba, primero porque no se puede con 11 años y no le cubriría el seguro y segundo te pueden llevar por delante incluso en la zona del muro.
    Hay un pequeño espacio para patinar un poco pero tampoco es gran cosa.

    Y es lo que se me ocure, espero que alguien te ayude más.

    #52985 Responder
    lacurva
    Participante

    Desde los F1 hay mucha distancia al circuito?? habrá problemas para aparcar si te desplazas del hotel al circuito? (esto lo digo porque es probable que de ir de espectadores se tengan que ir varias veces, con lo que tendran que aparcar otras tantas.

    Los acompañantes pueden estan en boxes, entrar y salir libremente desde éstos a fuera del circuito?

    Y por último, desde boxes o proximidades los acompañantes pueden ver la carrera?

    Ya siento tanta pregunta, pero es que no tengo ni idea de como va el asunto.

    #53009 Responder
    GO_zalo
    Participante

    dudo muchisimo que haya problemas para aparcar por qe es un sitio que esta pensado para grndisima afluencia de publico!

    los acompañantes pagan por la mañana y reciben una pulsera con la que pueden entrar y salir libremente todas las veces que quieran de la zona de los BOX (ojo no pueden entrar al circuito!!)

    desde los box no se ve la carrera, te teienes que poner en el muro y de alli se ve la recta muy de cerca (como bien ha dicho alguien cuidado en esa zona por que la gente va y viene calentando en patines)

    donde mejor se ve es en las gradas que estan arriba de los box, a las que puede entrar todo el publico en general sin pagar ni nada

    #53011 Responder
    babycolosus
    Participante

    Jur jur demasiado trasiego de gente, habrá que tener las cosas a bien recaudo no???

    #53079 Responder
    dani
    Participante

    Joseba, pueden ir dos acompañantes por equipo como máximo, y o se involucran ayudadno o así, o se encoñan.
    El F1 está a unos 10 km o menos, y hay más hoteles similares.
    Tú verás, pero llevártelos 800 km de ida y lo misom de vuelta para ver cómo patina aita, que no te ven ni de coña, pues tú mismo.
    De todas fromas, si te interesa, es posible que haya equipos con plazas, cuestión de preguntar. de aquí a verano tienes tiempo para coger la forma y perderla unas cuantas veces, y por los patines no te preocupes, mientrsa no quieras batir records peudes ir con unos de fitness y ya está. Eso sí, quítale el rockering a tus twister.
    Los menores de 16 años no pueden competir, y como dice skatemarra, tampoco lo veo aconsejable, se lo pueden comer.

    #53093 Responder
    ABELAC
    Participante

    Pues es una pena que no puedan correr menores de 16 años, pues conozco a muchos que solo les verias el c**o y desde lejos.

    #53098 Responder
    lacurva
    Participante

    Muchas gracias a todos.

    Dani, este año no estoy mentalizado 😉

    #53284 Responder
    dani
    Participante

    [quote=»ABELAC»:37fveayc]Pues es una pena que no puedan correr menores de 16 años, pues conozco a muchos que solo les verias el c**o y desde lejos.[/quote]
    En algún tramo de edad tienen que poner el límite. En este caso estamos hablando de un chaval de 11 años
    Y efectivamnete, yo veo de espaldas a los corredores que van más ràpido que yo, y son la mayoría.

    #53286 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya me gustaría ver a mas de uno seguirle, jeje pero tienes razón hay que poner límites, mismamente por volumen de cuerpo, por mucho que corran, un empujón con un adulto saldría malparado.

    #53394 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»ABELAC»:2zzzm9z5]Pues es una pena que no puedan correr menores de 16 años, pues conozco a muchos que solo les verias el c**o y desde lejos.[/quote]
    Es cuestión de seguros y responsabilidad civil. Que no se fian, vaya.

    #54028 Responder
    skatemarra
    Participante

    Que les pasa a los organizadores de Lemans Roller que parece que el castellano les da grima 👿

    Los e-mails que mandan (que por cierto los mandan cuadruplicados) resulta que los traducen al frances, ingles e incluso ya al aleman.
    Podían poner un poco más de interes y hacer la traducción al castellano y si no, dejarlo solo en frances e ingles, para no menospreciarnos cuando usan un nuevo idioma y no es el nuestro.

    Creo que somos muchos los que participamos y siguen sin preocuparse de nosotros.

    Por cierto el e-mail viene a decir que solo quedan plazas para 70 equipos y que no hay que dar los nombres de los componentes hasta Junio.
    …..y tal y tal.

    #54678 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»skatemarra»:3j3vqx2r]Que les pasa a los organizadores de Lemans Roller que parece que el castellano les da grima 👿

    Los e-mails que mandan (que por cierto los mandan cuadruplicados) resulta que los traducen al frances, ingles e incluso ya al aleman.
    Podían poner un poco más de interes y hacer la traducción al castellano y si no, dejarlo solo en frances e ingles, para no menospreciarnos cuando usan un nuevo idioma y no es el nuestro.

    Creo que somos muchos los que participamos y siguen sin preocuparse de nosotros.

    Por cierto el e-mail viene a decir que solo quedan plazas para 70 equipos y que no hay que dar los nombres de los componentes hasta Junio.
    …..y tal y tal.[/quote]
    Pues supongo que pasa que no tienen a nadie hispanoparlante, pero sí germanoparlante.

    Te aseguro que esta gente es de lo mejor que te puedes encontrar por el mundo; atentos a tus necesidades y SUGERENCIAS.
    Yo les he hecho varias sugerencias, y, hasta el momento, me las han aceptado muy bien.
    Y siempre que he necesitado una información, me han respondido inmediatamente, y dando soluciones, nada de quitarse la pelota de en medio.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 171)
Respuesta a: Responder #49077 en [EVENTO] 24h Le Mans – 2008
Tu información: