[EVENTO] 24h Le Mans – 2007

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #20992 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:1bi1xeiz]pues si estos checos, se hacían los suecos y luego resulta que hablaban castellano perfectamente

    como estaremos todos en un box podremos organizarnos mucho mejor, por ejemplo no hará falta que uno de cada equipo este allí haciendo cola para coger sitio al abrir los boxes.[/quote]
    Eso te crees tú: todos con sprais de colores a pintar la banderita de su CA en el suelo 😆

    Lo que sí podemos es llevar (como tenían checos y alemanes en nuestro box) unos tenderetes con sillas para poner a la entrada y salida del box, en plan terracita, así alargas bastante el espacio.

    Los que vayan a comer tienen sitio fuera, y los que quieran dormir, dentro.

    Ya iremos pensando, ya.

    #21061 Responder
    GO_zalo
    Participante

    eduardoritos cuantas inscripciones enviaste al final¿? es para saber cuantos seremos mas o menos

    #21085 Responder
    miguel
    Miembro

    Eeeeh Go_zalo , que yo se lo pregunte primero !!! 😆 😀 lol:

    Venga Eduardoritos …cuantos seremos ?!?!?! 😉

    #21094 Responder
    BohQue
    Participante

    Yo reservaré el lunes (o al menos lo intentaré) 2 equipos. A ver si tienen un detalle y consigo que nos metan con los equipos españoles ya apuntados.

    De momento no tenemos llenos los equipos, porque estoy esperando alguna que otra confirmación, así que si hay alguien interesado en ir con un equipo que va a pasárselo bien, no tiene mas que ponerse en contacto conmigo.

    #21096 Responder
    rueda
    Participante

    Una sugerencia:

    Eduardoritos, tiene abiertos en Patinar Zaragoza varios hilos diferenciados sobre Lemans 2007.

    Quizas podriamos seguir todo el tema de Lemans en ese foro, o bien transladar toda la información a este, pero creo que es erroneo mantener hilos en ambos foros porque podemos liarnos.

    Propondría que Eduardoritos como persona que esta agilizando y moviendo el asunto a tope, tomara una decisión al respecto.

    Repito es una sugerencia. 😉 😉 😉 😉

    #21102 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues no se, hay ilos en todos los foros de los los equipos que van, es normal, las cosas mas generales las ponemos aki, los detalles de la organizacion de cada equipos pues en cada pagina mejor por que sino entonces si qeu nos liaremos ejjej

    #21130 Responder
    miguel
    Miembro

    Bueno, los hilos de patinar zaragoza están bien como referencia. aunque por aqui podemos seguir hablando también….y cada equipo en su foro!!!

    #21141 Responder
    dani
    Participante

    En cualquier caso, primero habría que pedir permiso a Patinar Zaragoza ¿no?

    #21144 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»dani»:3eejhc2x]En cualquier caso, primero habría que pedir permiso a Patinar Zaragoza ¿no?[/quote]

    En Zaragoza hay dos hilos que sí deberíamos seguir allí (ya que somos los más liantes):
    1- El transporte (para los interesados en autobús común).
    2- Todo lo relacionado con los boxes.
    El foro LM7 está abierto. El año pasado lo restringimos por aquello de los datos personales, pero este año todo lo sensible va por email, para no dejar rastro en el foro (por si los hackers).

    Ya pedí porfa a Damien que tuviera en cuenta a los malagueños, a ver si podían entrar con nosotros.
    Los demás, se supone, estaremos todos juntos, que para eso envié todas las inscripciones en el mismo sobre.

    He enviado siete equipos, 70 personas (más acompañantes).

    #21154 Responder
    BohQue
    Participante

    Aysssss, voy con la lengua fuera. Ya tengo todo listo para enviar los 2 equipos (si, al final nos «arriesgamos» a hacer 2 equipos, así que la gente que busque equipo que permanezca atento, porque seguramente nos quede alguna plaza)

    Tengo un par de dudas:

    -¿Tengo que enviar 2 cheques, uno para cada equipo, o vale con 1 cheque por el importe de los 2 equipos?

    -¿Que tengo que poner en el sobre (aparte del cheque y el papel de las firmas)? Un folio pidiendo que se nos sitúe en el mismo box que el resto de equipos españoles, ¿no? ¿Este comentario tengo que dirigirlo a alguien en especial? (¿el tal Damien?)

    Si se resuelven estas dudas hoy, mañana sin falta envío el sobre… y entonces si que váis a sufrir a preguntas (por si ya llevara pocas) 😛

    #21565 Responder
    rueda
    Participante

    Boque, si teneis algún hueco en algún equipo mandame por favor un privado.

    #21582 Responder
    dani
    Participante

    Rueda, ahora mismo nuestro eqiupo, roller vitoria, está completo, pero igual hay vacantes en los dos de Bilbao. si quieres pregunto pot el tema, que los voy a ver este fin de semana.
    Por cierto, si te interesa, me dices qué idea tienes de salir, día, hora, vuelta, etc.

    #21683 Responder
    rueda
    Participante

    Dani, te lo agradecería, ya me diras algo.

    #25064 Responder
    maroto7
    Participante

    Hola a tod@s, estoy dentro del equipo «patinar-zaragoza» para participar en este evento, pero he tomado la decisión de ceder mi plaza a otra persona porque no podré asistir.

    Los motivos entre los cuales cedo la plaza a otra persona es que a la semana siguiente de Le Mans, tengo dos examenes finales, y necesitaré tiempo para poder preparamelos bien, que luego en verano a tod@s nos gusta tener vacaciones, jeje.

    Poneos en contacto conmigo los interesados en coger mi plaza mediante:
    Mi mail es ruben_mch(arroba)hotmail.com, y mi nº de movil es el 660 654 114.

    Nos vemosss. Un saludo. 😉

    #25268 Responder
    dani
    Participante

    [quote=»rueda»:1wvbj0ai]Dani, te lo agradecería, ya me diras algo.[/quote]
    Buff Rueda, lo siento muchísimo, pero últimamente no me meto mucho en internet, y no me había fijado en tu post.
    Bueno, ahora mismo mi equipo de Vitoria está completo, desde hace ya tiempo, y uno de los equipos de Bilbao también. El otro no lo sé, la verdad es que no salgo nada a patinar y no veo a la gente. La última vez (hará tes semanas) no estaban por la labor de buscar gente no conocida, lo siento, o eso em pareció. fue cuando fuimos a Hasparren. finalmente no patinamos por la lluvia.
    De todas formas parece que no tendréis problemas con los chicos de zaragoza ¿no?

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 140)
Respuesta a: Responder #19459 en [EVENTO] 24h Le Mans – 2007
Tu información: