[EVENTO] 24h Le Mans – 2007

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #20100 Responder
    rueda
    Participante

    Perfecto Eduardoritos, el 28 espero estar en Iruña para conoceros y una vez concretemos 100 % a darle caña y a mejorar todo lo que se pueda. Seguire intentando convencer a Julian que es una pena que no se anime.

    #20166 Responder
    maroto7
    Participante

    Entonces el certificado médico que hay que presentar, es simplemente una hoja en blanco donde tu médico de cabecera te pone que eres apto para patinar, o es de otra manera???

    #20170 Responder
    GO_zalo
    Participante

    no el medico de cabecera no se moja, tienes que ir al departamento de medicina deportiva de tu hospital y te hacen una revisión muy completa, y te dan el certificado (te cobran) sino también se puede ir a un centro medico de estos que se va para el carnet de conducir y allí también te o hacen

    no obstante diré que hay gente que olvido el certificado y lo izo en un papel a mano y punto, solo miran la fecha…

    #20185 Responder
    lacurva
    Participante

    Departamento de medicina deportiva de tu hospital????? 😯

    Eso existe??

    #20193 Responder
    GO_zalo
    Participante

    aki en tarragona si…

    #20196 Responder
    alpdauet
    Participante

    Donde yo vivo, hay un consorcio hospitalario concertado con la Seguridad Social, y también ofrece este servicio, pero es de pago. No creo que la S.S. lo ofrezca gratuitamente, y por tanto, hay que ir a centros especializados.
    Aquí, cuando algún deportista federado tiene que renovar la licencia, le recomiendan que vayan allí (más que nada por las pruebas de esfuerzo, etc, que para eso tienen los aparatos), pero si llevan un certificado de un médico cualquiera, la federación también lo acepta. 3333ch 33ch

    #20203 Responder
    Nai
    Participante

    A mi el año pasado el certificado me lo hizo mi medico de cabecera.Compré un papel oficial en el estanco y el médico te lo rellena poniendo q eres apto para la práctica del patinaje (o algo así), pero hubo gente a la q le pusieron trabas.

    De todas formas es algo q exigen para no hecerse responsables en el caso de q pase algo grave pero sólo miran la fecha y q se corresponda con el nombre de los participantes.

    #20205 Responder
    GO_zalo
    Participante

    yo me ice el certificado para le mans el año pasado y fue mejor que todos los certificados hechos en los centros privados, a mi me costo 25€, (y a los demas 40€ y no les incluyo ninguna prueva), el mio incluyo una clicloergometria máxima como prueba de esfuerzo asi que no se puede decir que no tengan maquinas, simplemente hay que saber buscarlas en los centros públicos correspondientes.

    ademas me hicieron una espirometria y te hacen análisis de sangre si lo ven necesario (si fumas, tienes sobrepeso o antecedentes familiares de enfermedades hereditarias).

    #20219 Responder
    rueda
    Participante

    Retomando el tema del viaje, me he acercado a la estación de TGV de Hendaia y os comento la información que me han dado:

    Hay varias alternativas, pero como comentabais no hay directo.

    Ahi van:

    A / Hendaia-Paris-Lemans / 6 horas 58 minutos / (el mas corto)
    Sale a las 7:56 de Hendaia

    B / Hendaia-Saint Pierre de-tours-lemans / 6 horas 39 minutos
    Sale a las 11:21 de Hendaia

    Hay algunas opciones más pero las dos alternativas más cortas son las que comento, hay varios horarios etc. si alguien quiere más información que lo comente.

    A mi me parece una buena alternativa, pero ya se irá viendo, lo que si supongo es inevitable es coger fiesta Viernes y Lunes o ¿habría tiempo de hacer las gestiones previas saliendo en la opcion A, la cual llega a Lemans a las 14:54?.

    Precios:
    Vía Paris en 2ª desde 45 € / trayecto
    Vía Paris en 1ª desde 80 € / trayecto

    Via Tours en 2ª desde 45, 5 € / trayecto
    Via Tours en 1ª desde 66,25 € / trayecto

    Digo desde, pues las tarifas son bastante variables según la antelación con que se compren, el grupo que viaje etc…

    #20220 Responder
    rueda
    Participante

    He mirado en vueling.com y Barcelona-Paris sale por 50 € en esas fechas, desde Bilbao no hay vuelo directo y hay que hacerlo via Barcelona, igual que os pasa a los del sur.

    #20230 Responder
    BohQue
    Participante

    Nosotros estuvimos mirando precios de avion… y nos sale por 200 euros el avion mas barato a paris 😕 Si a eso le sumas que habrá que desplazarse a lemans, y luego al circuito con todos los trastos….

    Creo que elegiremos la opcion de alquilar una o dos furgonetas.

    #20891 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    ENVIADO.
    Lo he enviado por correo, mecachis, tenía que haberlo hecho por SEUR como el año pasado. Supongo que llegará para el jueves.

    A ver si estamos en la lista del lunes.

    #20906 Responder
    miguel
    Miembro

    A ver Eduardo…estaría muy bien que los equipos que has apuntado estemos todos juntitos!!!!

    Al final cuantos equipos salen?

    #20908 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»miguel»:359lb713]A ver Eduardo…estaría muy bien que los equipos que has apuntado estemos todos juntitos!!!!

    Al final cuantos equipos salen?[/quote]
    Para eso os he vuelto locos a todos. El reglamento dice que para poder estar varios equipos en el mismo box, hay que enviar las inscripciones en el mismo sobre.
    Eso lo averiguamos el año pasado demasiado tarde. Luego hubo suerte y nos pusieron juntos. Yo creo que escriben eso en el reglamento para evitar broncas si a última hora quieres cambiarte de box para estar con otra gente.
    Por eso ayer le mandé un correo a Damien explicándole que el equipo malagueño no había llegado a tiempo para enviar con nosotros, pero que lo tenga en cuenta para ponerles con nosotros.

    Así, si reñimos, por lo menos entenderemos los insultos, no como el año pasado con los checos.

    #20973 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues si estos checos, se hacían los suecos y luego resulta que hablaban castellano perfectamente

    como estaremos todos en un box podremos organizarnos mucho mejor, por ejemplo no hará falta que uno de cada equipo este allí haciendo cola para coger sitio al abrir los boxes.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 140)
Respuesta a: Responder #19486 en [EVENTO] 24h Le Mans – 2007
Tu información: