[EVENTO] 24h Le Mans – 2007

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #19926 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Vuestro contacto privilegiado con la organización de 24 rollers os informa de que:

    1- El precio por equipo es el mismo (520 euritos para los guiris – o sea, nosotros-).
    2- El pago del chip es en cash para los equipos no franceses (nosotros).

    #19947 Responder
    GO_zalo
    Participante

    lo de que el circuito esta iluminado es es verdad, pero por la noche en la franja horaria que me toco patinar a mi, durante un rato, como una hora casi, estubo un farola apagada y no se veia absolutamntye nada asi que recomiendo u eos lleveis frontal

    #20000 Responder
    Nai
    Participante

    Eduardoritos, vamos a pensar q tienes un trifasico con los de LeMans. A saber de donde habrás sacado tu esa información 😉 .

    Yo también disfrute de una vueltita nocturna sin q todas las farolas estuviesen iluminadas, pero el resto de la noche la iluminación es suficiente.

    A la hora de hacer el relevo, es bastante difícil ver al compañero desde lejos, nosotros utilizabamos unos reflectantes amarillos para distinguirnos, otros se gritaban el nombre, en fin q cada uno busque su truquito.

    #20004 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»Nai»:v5h7rg73]Eduardoritos, vamos a pensar q tienes un trifasico con los de LeMans. A saber de donde habrás sacado tu esa información 😉 .

    Yo también disfrute de una vueltita nocturna sin q todas las farolas estuviesen iluminadas, pero el resto de la noche la iluminación es suficiente.

    A la hora de hacer el relevo, es bastante difícil ver al compañero desde lejos, nosotros utilizabamos unos reflectantes amarillos para distinguirnos, otros se gritaban el nombre, en fin q cada uno busque su truquito.[/quote]
    Es fácil, le escribes a Daniel Veillon, y él te responde. Para eso pone su dirección de mail en la web de 24 rollers.

    #20008 Responder
    maroto7
    Participante

    Perdonad que lo diga así, pero ante la apertura próxima de inscripciones del evento tengo que hacerla.

    ¿HAY O ESTÁ FORMANDOSE ALGÚN EQUIPO QUE VAYA A ESTAR FORMADO EN SU MAYORÍA O TOTALIDAD POR PATINADORES DE VELOCIDAD O SEMIVELOCIDAD?

    La cuestión es que estoy a la espera de apuntarme a un equipo, y si esta formado por patin adores que además de ir a dibertirse quieran ir a marcar tiempos o a intentarlo, pues contad conmigo.

    #20010 Responder
    miguel
    Miembro

    Parece ser que los de Pamplona, Zaragoza, Vitoria y Tarragona quizas vamos a ir en un mismo BOX…eso espero …que estemos todos juntitos y a pasarlo bien.

    Yo soy de BCN pero me he apuntado con gente de Tarragona !!!

    Se que 4 o5 de BCn se han apuntado con gente de Zaragoza.

    A ver cuantos grupos salimos de España 😀

    #20014 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»miguel»:374krmkb]Parece ser que los de Pamplona, Zaragoza, Vitoria y Tarragona quizas vamos a ir en un mismo BOX…eso espero …que estemos todos juntitos y a pasarlo bien.

    Yo soy de BCN pero me he apuntado con gente de Tarragona !!!

    Se que 4 o5 de BCn se han apuntado con gente de Zaragoza.

    A ver cuantos grupos salimos de España 😀 [/quote]
    Algunos corredores del Amaya puede que se animen, si no les coincide con una carrear oficial.

    #20017 Responder
    miguel
    Miembro

    Me he puesto a mirar el circuito vía aérea con el IGN francés( con el google earth no se ve nada bien) http://www.geoportail.fr/index.php?event=DisplayCartoVisu&url_insert=454c8017cd9addec9f7d2e88aa8ee6ae

    Si ponéis en «aller a» Le MANS os llevara directamente al centro de Le mans. Si buscáis por el sur de la ciudad encontrareis el circuito.

    Para os que habéis ido ya , veo como dos circuitos superpuestos, un enorme y otro normal. el enorme se va mucho por el este y el sur.

    Cual es el que vamos a hacer?

    Sabeis donde puedo ver las características técnicas del circuito…es decir desnivel, largo de la pista..etc etc?

    Quiero buscar algo similar por aquí ( BCN y/o tarragona) para entrenar

    #20021 Responder
    BohQue
    Participante

    Ey!!! que de Málaga vamos como mínimo 1 grupo. ¿Como os váis a organizar para caer todos en el mismo box? Según el reglamento, hay que reservar al mismo tiempo ¿no?.

    Si es así, avisarme cuando pensáis reservar plissss.

    Y si no, vosotros os lo perdéis 😛

    #20022 Responder
    GO_zalo
    Participante

    el circuio largo es el circuito de la s 24h de coches, y el corto el qeu se usa para las motos, y los patinadores. no se donde obtener informacion tan detallada, como maximo la longitud exacta de la trazada perfecta que encontre el año pasado.

    BohQue eduardoritos esta mirando el tema ese para enviar todas las solicitudes de españa juntas contacta con el!

    #20025 Responder
    miguel
    Miembro

    Aquí he encontrado bastante información respecto el tema ( esta en frances)

    http://www.coolriders.org/24-heures-mans-rollers/plan-circuit-bugatti-roller/index.html

    Selon les variantes la longueur du circuit Bugatti varie de 4,18km à 4,435km

    Según las variantes el circuito varia en tre 4,18 y 4,435

    #20029 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»GO_zalo»:3qeua4am]BohQue eduardoritos esta mirando el tema ese para enviar todas las solicitudes de españa juntas contacta con el![/quote]

    Gracias, ya le he enviado un privado 😉 (lo digo aquí porque ahora mismo no se si había problemas con los mensajes privados o se llegó a arreglar)

    #20050 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»BohQue»:2po9rw6k][quote=»GO_zalo»:2po9rw6k]BohQue eduardoritos esta mirando el tema ese para enviar todas las solicitudes de españa juntas contacta con el![/quote]

    Gracias, ya le he enviado un privado 😉 (lo digo aquí porque ahora mismo no se si había problemas con los mensajes privados o se llegó a arreglar)[/quote]
    En cuanto sepamos el importe y requisitos exactos que tiene que contener la inscripción, lo preparáis y ya os diré la dirección a la que tenéis que enviar todo, para meter todo en el mismo sobre.

    El año pasado era:
    1-cheque
    2-impreso rellenado y firmado por el capitán del equipo
    y creo que nada más.

    En cuanto tengamos la inscripción abierta, pondremos un plazo no mayor de 4 días para reunir todo y enviarlo, de modo que ya podéis estar al loro, porque lo no recibido para ese día, irá en sobre aparte (por lo que veo, cada año la cosa está más caliente, y no quiero sufrir el miedito del año pasado por quedarnos fuera, y eso que lo envié la primera semana de marzo).

    #20065 Responder
    rueda
    Participante

    Eduardoritos:

    Como te comentaba anteriormente me gustaría formar parte de algún equipo, otro patinador de aqui esta tambien interesado.

    ¿Cual es el siguiente paso?, lo comento porque veo que la gente se empieza a poner «tensa» y yo no voy a ser menos.

    #20069 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»rueda»:38gbuv9d]Eduardoritos:

    Como te comentaba anteriormente me gustaría formar parte de algún equipo, otro patinador de aqui esta tambien interesado.

    ¿Cual es el siguiente paso?, lo comento porque veo que la gente se empieza a poner «tensa» y yo no voy a ser menos.[/quote]

    Entrad aquí (web de Patinar Zaragoza, con quien compartimos equipos), leed el post, y apuntaros.
    AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ, AQUÍ.
    Venid a Pamplona a patinar el día 28 de enero, y me dais el dinero correspondiente.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 140)
Respuesta a: Responder #19459 en [EVENTO] 24h Le Mans – 2007
Tu información: