[EVENTO] 24h Le Mans – 2007

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #19792 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    En el campeonato mundial del 98, en Pamplona, Chad Hedrick estuvo hasta el amanecer en la discoteca que hay al lado del circuito.
    Se dio de ostias con algún segurata y llegó borracho a la carrera.

    Medalla de oro en esa carrera (y en casi todas las demás):

    #19795 Responder
    maroto7
    Participante

    Jajajajaja esa si que es buena… 😆 😆 😆

    #19800 Responder
    alpdauet
    Participante

    Una cosa es cuidarse, y otra ser un fuera de serie ac) )

    #19806 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»alpdauet»:1wq4x77y]Una cosa es cuidarse, y otra ser un fuera de serie ac) ) [/quote]
    Yo no lo vi, pero me han contado un par de cosas:

    1- Cuando le vieron, todo el mundo comentaba lo mismo: «mira ese, parece un pato» (en el circuito San Antonio del 94, cuando era desconocido).
    2- Se les calló la boca cuando le vieron en carrera (el tío iba de gregario de Tony Muse; Chad se pegaba la carrera entera solo delante, hasta que paraba para obstaculizar al que fuera y que ganara el Muse -el jefe del equipo-).
    3- Debe ser más chulo quel copón (pero aquí eso nos da igual-creo-, la cosa es lo que hace con los patines).

    #19853 Responder
    rueda
    Participante

    Por cierto, ¿el pavimento?, me imagino que será una pasada ¿no?.

    #19858 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues la verdad que esta perfectamente el 90% del circuito, luego hay un trozo en la cuesta dunlop que lo que seria la trazada perfecta (tambien para patines) no esta muy bien, asi que lo que hace la mayoria de gente es cojer la curva al reves, per vamos la trakilidad de que no te vas a encontrar una alcantarilla o unas bandas rugosas es exelente

    #19895 Responder
    rueda
    Participante

    Otras 2 preguntas:
    1- si no se completa un equipo (entiendo que son de 10), ¿que sucede, pueden ser de menos?.

    2- Si alguien se cae que pasa con el relevo, tienes que esperar a que llege o ??????

    #19901 Responder
    GO_zalo
    Participante

    se pueden hacer ekipos de menos de 10, creo qeu a partir de 6 personas

    si se cae un patinado el relevo se lo da a los jueces, y ellos te lo traen a la zon ade relevos… lo qu em epaso a mi es que perdi el relevo en la vajada y era imposible pararse asi que me ajencie un trozo de uno ke estaba olvidado, lugo me di cuenta que habia mas gente que le habia pasado lo mismo, en el mismo sitio

    #19903 Responder
    BohQue
    Participante

    Según el reglamento, el mínimo de personas para hacer un equipo es de 2 y el máximo de 10.

    Weno, por fin he terminado de traducir el del 2005 que he podido encontrar. Lo he traducido del francés, y aunque se me escapa alguna palabra (no se como traducir «puce» 😕 ) creo que está todo bastante claro. Si veis algún error o alguna duda decirmelo y la corrijo.

    Ea, disfrutarlo 😉

    Reglamento de las 24 horas de Le Mans en patines (traducido por mi)

    #19910 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Los equipos son de 2 a 10 peronas. Mismo precio, no importa cuánta gente (el año pasado, 500€).
    Quien quiera hacerlo solo creo que pagaba unos 150€.

    El asfalta está pensado para carreras de coches y motos; debido a que las ruedas de estos vehículos no tienen dibujo (normalmente), en las zonas más peligrosas (o sea, en los giros), hacen el asfalto más rugoso, para que agarre un poquito las ruedas.
    O sea, justo en los peores sitios para nosotros, con los patines, en las curvas cuesta arriba, cuando más ayuda necesitamos.

    Cuidado con los reglamentos; en 2006 (por lo menos) no estaban igual redactados en inglés que en francés. En la parte del dinero de garantía por el chip en inglés decía:
    – 100€, no cheque.
    En francés decía:
    – Cheque de 100 euros.
    ¿Porqué?, porque no querían cheques de bancos no franceses (para ahorrarse la comisión), y daban por hecho que nadie no francés leería el reglamente en ese idioma (olvidándose de belgas, suizos, y muchos españoles de más de 30 años).
    Ya les avisamos, para que lo tengan en cuenta este año (además, estuvimos a punto de tangarles 100 euros, pero nos dieron penita y les perdonamos).

    #19911 Responder
    dani
    Participante

    Sí, había alguna otra diferencia entre las dos versiones. Yo por si acaso me quedé con la francesa, por si las moscas.
    Pucé, puce electronique, creo que ponía, es el chip que marca los tiempos, te dan dos por equipo. Hay quien lo traduce por pulga.
    De todas fromas ojo con las traducciones de versiones anteriores, son válidas para hacerse una idea aproximada, pero cada año hay algunas modificaciones.

    #19913 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:1gon6jk8]… y daban por hecho que nadie no francés leería el reglamente en ese idioma (olvidándose de belgas, suizos, y muchos españoles de más de 30 años)…[/quote]

    Y algunos menores de 30 😛

    La traducción la hice porque no puedo esperar mas a que salga el del 2007, tengo el mono!!!! quiero saber mas!!! 😆

    Cuando salga le añadiré las modificaciones y así todo el que no sepa inglés ni francés podrá enterarse de todo. ¿Porque en años anteriores no estaba en español, no? (me refiero de forma «oficial»).

    Y aprovecho para otra pregunta: ¿En los boxes hay enchufes? De corriente, no de los «otros». Para poder cargar el móvil, la cámara…

    #19914 Responder
    GO_zalo
    Participante

    no recurdo que hubiera enchufes en el box, en el el camping si, pero hay que llevar un alargador (largo, nosotros llevamos uno de 25 metros y llego justo)

    carlesVR izo un atraduccion al catalan del reglamento del 2006, si le parece bien lo colgare.

    #19917 Responder
    maroto7
    Participante

    Por cierto, el circuito por la noche está iluminado? DE todas formas llevais linternas mientras coreis o LEDs o alguna cosa para ver o que te vean???

    #19919 Responder
    dani
    Participante

    Sí, en los boxes hal algún enchufe, conviene llevar alargador.
    De novhe no hace falta llevar luces, el circuito está perfectamente iluminado, si acaso una linterna si vas air a dormir al camping.
    Bohque, buen trabajo, vaya traducción. no la he leido entera, pero vaya, lo que he leido está clavado. Otra cosa, de cuando se abre la convocatoria a la realización del evento, hay cambios en el reglamento. Igual no son muchos, pero los hay. De hecho suelen indicar que es provisional.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 140)
Respuesta a: Responder #19459 en [EVENTO] 24h Le Mans – 2007
Tu información: