[EVENTO] 24h Le Mans – 2007

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 140)
  • Autor
    Entradas
  • #19603 Responder
    maroto7
    Participante

    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

    Es un poco justo el sitio, pero pensandolo bien contando el numero de equipos que participan y, que dentro de un equipo de 10 se subdividen en grupos de 3 o 4 personas cada cierto tiempo, pues resulta que tienes el espacio mínimo necesario.

    El año pasado os llevasteis tumbonas o sillas plegables o colchonetas para descansar en boxes mientras corre el de tu grupo???

    #19610 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Asistencias: son fundamentales, para que los que patinan se puedan centrar en el esfuerzo. Dependiendo de cómo se organicen los turnos más o menos fundamentales.

    Material: nos llevamos de todo y nos quedamos cortos. Para este año yo he comprado unas sillas plegables estupendas. Una compañera de equipo llevó una camita militar desmontable de Decartón que iba de miedo.

    Lo que hay que tener es ganas de patinar y divertirse, lo demás da lo mismo.

    #19631 Responder
    rueda
    Participante

    Eduardoritos: estoy convencido a un 99 % de ir y me gustaría ir con vosostros (pamplonicas) pues me cae cerca de casa, tengo amigos que viven en pamplona y además suelo compra en Elyte Sport. Además por supuesto de lo del pincho del otro día 😉 😉 .

    Julian de momento no se anima.

    ¿Seguimos comentando en privado o a través del foro?.

    Una última pregunta, ¿como vais hasta Le mans?, ¿hay TGV?.

    #19650 Responder
    BohQue
    Participante

    Ya que no se si seguiréis tratando el tema en privado o por aquí, me uno a la pregunta.

    ¿Que transporte usáis para ir? ¿Avión, tren…?

    ¿Hay alguien que haya alquilado alguna furgoneta/microbus?

    Supongo que el tren o el avión será hasta Paris y luego hasta Le Mans… ¿en tren?

    ¿Y cuando os ha costado en años anteriores?

    Gracias por adelantado por soportarme 😳

    Fdo: el pesao de las preguntas. 😆

    #19652 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»BohQue»:2kwpkdno]Ya que no se si seguiréis tratando el tema en privado o por aquí, me uno a la pregunta.

    ¿Que transporte usáis para ir? ¿Avión, tren…?

    ¿Hay alguien que haya alquilado alguna furgoneta/microbus?

    Supongo que el tren o el avión será hasta Paris y luego hasta Le Mans… ¿en tren?

    ¿Y cuando os ha costado en años anteriores?

    Gracias por adelantado por soportarme 😳

    Fdo: el pesao de las preguntas. 😆 [/quote]
    El año pasado fuimos en coche. Tres personas, sale bastante bien (pero claro, nosotros vivimos al ladito de la frontera). A tí lo que mejor te saldría es pillar avión a París y tren a Le Mans.

    #19655 Responder
    dani
    Participante

    El viaje lo hemos hecho en coche y el año pasado alquilando una furgo. El AVE (en francia TGV) te obliga a ir hasta Paris y allí coger otro TGV a Le mans. Yo, desde Málaga, cogería un avión y alquilaría coche en Francia, porque no es solo ir a Le Mans, es que además vas cargado con agua, mochila, uno o dos pares de patines, saco, esterilla ¿tienda? comida, casco… y sinceramnete, no tengo ni idea de dónde está la estación de tren de Le Mans, pero desde allí tienes que ir al circuito, que tampoco está en el centro del pueblo, claro.
    Si vas a ir solo, igual te merece la pena organizar el viaje con algún grupo español.
    En cualquier caso tienes que cogerte vacaciones. Yo haré lo posible por no cogerlas, ya se verá.

    #19665 Responder
    GO_zalo
    Participante

    nosotros fuimos en dos furgonetas alquiladas, lo del microbus lo estubimos mirando pero creo que salia muy caro y por que te los alquilan con conductor y todo…

    yo la verdad es que queria ir en tren me sigue pareciendo la mejor opcion aunque aya que cojer dos (yo me bajaria en orleans en vez de paris) y luego andar o lo que sea

    #19683 Responder
    maroto7
    Participante

    Para mí también la opción más acertada sería el TGV, aunque mi problema está en que no tengo ni idea de francés así que no se como me apañaría para coger el tren para Le Mans. 😕

    Luego al final, todo se decidirá echando cuentas…

    #19714 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»maroto7″:7sxrt3jn]Para mí también la opción más acertada sería el TGV, aunque mi problema está en que no tengo ni idea de francés así que no se como me apañaría para coger el tren para Le Mans. 😕

    Luego al final, todo se decidirá echando cuentas…[/quote]
    Es fácil. Vas a la estación, donde venden los billetes y escribes en un papel LE MANS.

    Además, inglés habla todo el mundo en Francia (bueno, todo, todo, no).

    #19717 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»eduardoritos»:l3aw8yzj]
    Además, inglés habla todo el mundo en Francia (bueno, todo, todo, no).[/quote]

    De hecho, si vas a cierto McDonalds y cuando te preguntan que quieres le respondes con el mejor frances que sabes, el nota puede que detecte que eres extranjero y te siga hablando en inglés 😯 Lo digo por experiencia.

    Matrícula de la escuela de idiomas: 35 euros
    Aprobar 3º de Frances: mucho estudio
    Ir a Francia y que el desgraciao del dependiente te hable en inglés (además inglés del malo): no tiene precio (no tiene precio… ver la cara de tonto que se me quedó)

    😆 😆 😆 😆

    #19729 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»BohQue»:2a9n54zm][quote=»eduardoritos»:2a9n54zm]
    Además, inglés habla todo el mundo en Francia (bueno, todo, todo, no).[/quote]

    De hecho, si vas a cierto McDonalds y cuando te preguntan que quieres le respondes con el mejor frances que sabes, el nota puede que detecte que eres extranjero y te siga hablando en inglés 😯 Lo digo por experiencia.

    Matrícula de la escuela de idiomas: 35 euros
    Aprobar 3º de Frances: mucho estudio
    Ir a Francia y que el desgraciao del dependiente te hable en inglés (además inglés del malo): no tiene precio (no tiene precio… ver la cara de tonto que se me quedó)

    😆 😆 😆 😆 [/quote]
    Mira que es difícil: BIG-MAC, COCA-COLA. Eso se tiene que entender en cualquier país.

    #19737 Responder
    alpdauet
    Participante

    Pues un amigo mío en Barcelona pidió un McPollo y no sabían que era, y eso que lo tenían allí escrito 😯

    #19740 Responder
    maroto7
    Participante

    Y si no… para llegar al circuito de Le Mans digo: «Ruuuunnnn, ruuuunnnnn» (sonido coche acompañado de gestos de llevar un volante entre las manos), jajajajaja 😀 D D

    #19787 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues yo no vi ningun macdonals la verdad… de todas maneras se supone que somos deportitas por tanto deberiamos comer minamente bien y eso no incluye macdonals…

    #19790 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»GO_zalo»:1hoxvlp4]somos deportitas por tanto deberiamos comer minamente bien y eso no incluye macdonals…[/quote]
    levantar un poco de polemica ? porque no ? aqui va: conozco a gente que aparte de patinar tambien participa activamente en pruebas del Ironman, y si si, algunos comen en McDonalds amenudo… casi diria que forma parte de su dieta aunque no estoy seguro. lo preguntare alguna vez. bueno, ahi queda eso. ahora bien (y cambiando de tema), alguien se ha puesto a contar los minutos y segundos que faltan hasta Le Mans ? 😉

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 140)
Respuesta a: Responder #19459 en [EVENTO] 24h Le Mans – 2007
Tu información: