Eurovisión sobre patines

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    RayGun
    Participante

Aclaro ni vi y ni pienso ver Eurovision….. por que me parece una gran perdida de tiempo, casi al mismo nivel de gran hermano, OT y los que quedan por ahi….

[quote=»carles»:2bm7mans]Yo vi un trozo de las votaciones…. y un resumen…

Mis dudas son:

1. Como es posible que con la cantidad de estilos musicales que hay, todos los grupos sonaran igual (a pachanga pop comercial barata triunfera?).
    [/quote]

Asi vemos mas normal como gano el año pasado un grupo que no era popero asqueroso…..

[quote=»carles»:2bm7mans]
    2. Como es posible que el que hacía de narrador (Uribarri creo), pudiera predecir con tanta exactitud que votaría cada país? Si es que este hombre tiene poderes, que cante los números de la lotería!
    [/quote]

Como bien dice miguel…… TONGO…. 🙄

[quote=»carles»:2bm7mans]
    3. Como pudo ganar ese energumeno cantando una canción horrible, con una pronunciación del inglés nefasta y con un montaje en escena tan hortera?[/quote]

JAJAJAJAJAJAJA…. por suerte todavia no lo escuche…. Pero seguro que competia con Esther de OT( como me parti viendo el video ) jajajaj

Ahora mi pregunta es… como hace un grupo para presentarse a Eurovision¿?
    Lo que tengo claro es quien lo vota, nosotros el pueblo. Eso me lleva a pensar de que estamos no estamos asqueados(del todo) de ver siempre lo mismo, por que TODOS los paises llevan un popero/a o a uno/a con una cancion super hiper mega comercial todos los años…..

Por eso con el señor Chikilicuatre al principo me rei por que era algo diferente, vamos un friki como yo…. hasta que lo tenia hasta en la sopa y termino por aburrirme….:roll:

Salu2….

miguel
    Miembro

[quote=»carles»:1z3cevhw]2. Como es posible que el que hacía de narrador (Uribarri creo), pudiera predecir con tanta exactitud que votaría cada país? Si es que este hombre tiene poderes, que cante los números de la lotería![/quote]

[quote=»alpdauet»:1z3cevhw]Lo que está claro es que entre las «asociaciones» entra paises bálticos, ex-rusos, paises «escondenabos», etc, cualquier otro pais, por buena que sean la canción, no puede quedar entre los diez primeros.[/quote]

La solución tendría que ser por trasladar varios países alrededor de España, así nos votarían por proximidad 😆 Como solo tenemos Portugal, andorra y Francia pues tenemos pocos votos.

O si no emigrar y repartirnos a todos los países de Europa para la próxima votación. que curioso que Alemania vote siempre a turquia con buena puntucación….y sin ir mas lejor España a votado rumania.

jossantander
    Participante

la verdad que siempre es igual como ya han comentado los votos ya se saben sin empezar a cantar, da igual lo que lleves, y si el patinador es un crack saludos

Naxo
    Participante

no todo fue popero:

http://www.eurovision2008.rtve.es/index … &Itemid=27

Terabestoni 🙄 esta bien, no es la gran cosa… pero no es popero 😛

y…

a mi me gusto mucho esta cancion:

http://www.eurovision2008.rtve.es/index … &Itemid=27

el resto…… tss… un muñeco de un pavo cantando? xD (¿??¿?¿)

oldman
    Participante

😆 😆 😆 .Me estoy divirtiendo con este hilo. La verdad , que no sabía que todavía existiera esto de Eurovisión . Me ha parecido perfecta la decisión del personal de mandar a quien hemos mandado; poco a poco , nos vamos acercando a occidente: Semejante horterada, no se merece otra cosa. Por cierto, unos dias antes de este festival, leí en un periódico , que los organizadores habían dado un toque a algunos paises( Francia, Inglaterra,España…), para que la próxima vez mandaran un concursante más «serio» 😆 😆 . Italia hace años que decidió no volver a participar. Por eso pienso, que aunque muy lentamente , nos vamos acercando a Europa-ó a lo que antes era la CEE-. 😉

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.