- Este debate tiene 19 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 6 meses por oldman.
-
AutorEntradas
-
25/05/2008 a las 19:16 #60742MartaParticipante
😯 [i]
Hola a todos!!!!!!!!!!Adivinad quién ha participado en la canción ganadora de este año???
Aquí os dejo el _link_ para que le echéis un vistazo.
(Pone semifinal, pero son los ganadores!!!)
http://www.youtube.com/watch?v=_XR5xrU02yo
Qué way!!!!
Eso promete para el mundo patinístico!!!Un beso!!!!!!
Atención, aunque no se muestre ningun botón en el boardcode y smiley, siguen siendo usables [/i]25/05/2008 a las 19:26 #60745ChAdOwParticipantemola! rusia tiene una cultura de patinaje sobre hielo que flipass
25/05/2008 a las 19:26 #60746junkiebeat1Participantecojonudo, ahora nos van a querer pegar cuando nos vean por la calle 🙂
25/05/2008 a las 20:20 #60749NaxoParticipanteel violinista se parece al que actua en la serie Rex, con el pelo un poco mas largo.
prefiero yo esto bastante mas que el chiqui chiqui… xD…
25/05/2008 a las 20:58 #60753jaliParticipanteTiene un poco estilo a One Republic, me gusta.
Ya sabe toda Europa que en España somos bastante cutres y nos gusta hacer el ridículo.
Saludos.25/05/2008 a las 21:51 #60762JoseParticipanteEl patinador es «Eugenio» Plushenko, una super-figura, siete veces Campeón Nacional de Rusia, quintuple Campeon de Europa , tres veces Campeón del Mundo, y Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Turín 2006. (ver aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Evgeni_Plushenko)
Hace un tiempo posteaba por aquí una joven mexicana que era fan suya. Si ve al Plushenko subido al mismo escenario que el Chikilicuatre, se muere…
26/05/2008 a las 02:00 #60777kainitaParticipanteEse tio es la máquina, lleva ya bastante tiempo en «la cresta de la ola» y parece que piensa seguir. Si buscáis en youtube veréis multitud de vídeos suyos
26/05/2008 a las 11:11 #60783PerokParticipanteQue repelus me da Eurovision!!
😕 ? ?
no entiendo por que todos los grupos cantan en Ingles…ni por que todos los cantantes son «latinos» aunque vengan de rusia…Ojala hubiese ido la casa azul. 😉
Pluschenko pues si…es la reostia, pero el tio es bien horterilla tambien:
http://www.youtube.com/watch?v=Xxl_X1PbFng26/05/2008 a las 11:41 #60787MartaParticipanteJejejeje hombre…me parece bien que los grandes deportistas demuestren tener también sentido del humor…aunque se les vaya un poco de las manos!!!!
Estoy de acuerdo en que debería haber ido La casa azul antes que Rodolfo Chiquilicuatre, aunque sorprendentemente no hemos quedado los últimos!!!!!!!!!! Hemos salvado a España en Eurovisión!!!!!!!26/05/2008 a las 12:36 #60789kainitaParticipanteTiene varias de ese estilo y yo la verdad es que me hincho de reír, al menos no es el típico soseras 😛
26/05/2008 a las 14:30 #60796Carles BialSuperadministradorYo vi un trozo de las votaciones…. y un resumen…
Mis dudas son:
1. Como es posible que con la cantidad de estilos musicales que hay, todos los grupos sonaran igual (a pachanga pop comercial barata triunfera?).
2. Como es posible que el que hacía de narrador (Uribarri creo), pudiera predecir con tanta exactitud que votaría cada país? Si es que este hombre tiene poderes, que cante los números de la lotería!
3. Como pudo ganar ese energumeno cantando una canción horrible, con una pronunciación del inglés nefasta y con un montaje en escena tan hortera? Por el mismo precio me quedo con alguna jamona que salió enseñando carne que al menos me resultaba más agradable a la vista. 😉 )
Yo votaría por que cada país sacara más chikis-chikis que al menos nos reiríamos con razón y no por verguenza ajena.
26/05/2008 a las 14:37 #60798TanatossParticipante[quote=»carles»:t87nicab]
Por el mismo precio me quedo con alguna jamona que salió enseñando carne que al menos me resultaba más agradable a la vista. 😉 )
[/quote]jajajaja, que razon tienes…grecia y ucrania…:) ):)…
26/05/2008 a las 14:52 #60799miguelMiembro[quote=»Tanatoss»:xuq33sus]jajajaja, que razon tienes…grecia y ucrania…:) ):)…[/quote]
jajaja como se nota que votaron muchos hombres!!!
Al menos Chiquilicuatre nos ha hecho ver a casi todos el festival este tan desfasado y con votaciones TONGO.
Yo me reí un montón viéndolo con FSRTarragona todos juntos en una casa y rajando de cualquier cosa!!!
¿Os fijasteis que las rubias aparte de feas parecian extraterrestres, sobre todo una por el final que tenia los ojos como alargados.?26/05/2008 a las 15:35 #60802alpdauetParticipanteLo que está claro es que entre las «asociaciones» entra paises bálticos, ex-rusos, paises «escondenabos», etc, cualquier otro pais, por buena que sean la canción, no puede quedar entre los diez primeros.
26/05/2008 a las 15:36 #60803alpdauetParticipantePor cierto, cuando presentaban no se que país, salieron también dos patinadores en linea.
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.