Eterna duda de siempre sobre elección de patines.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
    Yves
    Participante

Eso de sumarle un cm es lo peor que puedes hacer en este mundo, yo tengo 26,5 y llevo 41 ademas en este caso una talla mas de bota significa bota diferente y por tanto mas grande, no solo botin 😉

miguel angel
    Participante

Y además yo doy fé de ello. A mí me ayudó Yves a elegir mi talla con un pie de 26cm y me recomendó la 40.5, me apretaba bastante al principio, pero poco a poco se va haciendo un guante.Gracias a él no me volví a equivocar. 3333ch
    Además, no tendría sentido comprarse unos patines y que te quedaran perfectos el primer dia, ya que al ceder se crearían huecos, o lo que es lo mismo, holgura.

Xabirless
    Participante

Mañana, después de manifestarme en contra de lo que están haciendo contra el Hospital La Princesa (en Madrid) lo más seguro es que me pase por el patín de oro, a ver si lo tienen y me lo puedo probar, y comento por aquí impresiones.

Xabirless
    Participante

Y esto es con lo que he llegado al final a casa, creo que a Yves le va a gustar…
    [IMG]http://i49.tinypic.com/289a9h3.jpg[/IMG]
    🙂

Hoy diluvia aquí en Madrid, a ver si el primer día despejado que haya puedo probarlos!

Yves
    Participante

Unas guias Kizer Advance negras y perfectos, si no con ruedas pequeñas no mola 😆

cristian
    Participante

Muy bonitos

Xabirless
    Participante

YvesGNS escribió:

Unas guias Kizer Advance negras y perfectos, si no con ruedas pequeñas no mola 😆

Éste ha sido el primer paso, que han sido 200 leuros así de golpe! Vamos a ir trasteando con el agressive, y cuando haya dineros de nuevo a por guias y ruedas grandecicas!

Yves
    Participante

A mi las ruedas pequeñas ahora me dan alergia 😆

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.