Estoy rendido.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #68994 Responder
    jali
    Participante

    A mí patinar me evade, no me siento cansada cuando patino y puedo hacerlo durante horas, es lo que me despeja y me permite estudiar después.
    Saludos.

    #68997 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:3r23fyot]Si tu mundo es una piltrafa…. patina con mas ganas.

    Desde que he vuelto de vacaciones he ido 3 veces a echar una bonoloto. Ufff que coñazo volver a la rutina. Menos mal que ahora me bajo al lado de mi casa con mis vecinos mirándome con la boca abierta y yo a patinar, a disfrutar y aleluya, mi hijo pequeño ha bajado conmigo hoy a patinar. Bieeeeeeeen[/quote]

    Algunos pierden horas jugando al dominó, eso me recuerda a mi padre con las cartas. Yo no creo que termine en un bareto a dando talegasos contra la mesa.

    #68998 Responder
    syed
    Participante

    Syed, mas o menos me siento sí, gracias a que tengo un caracter afable, si no ya hubiera explotado.

    No se si tú eras vigilante cuando saltó la noticia de que un guardia de seguridad se lio a tiros con un compañero y luego en la radio decían que estaba muy quemado.Hará 5 años.

    Ehhh… que no va por ti jajaja.
    😆 😆 😆 😆 😆

    #68999 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»jali»:315nbxrt]A mí patinar me evade, no me siento cansada cuando patino y puedo hacerlo durante horas, es lo que me despeja y me permite estudiar después.
    Saludos.[/quote]

    Bendita tú que puedes.

    #69013 Responder
    LaMeri
    Participante

    Puf, iba leyendo y te iba a contestar, pero ya veo que todos me lo han quitado de la boca: hueles a estrés y del bueno, estás que lo destilas… Tienes dos opciones: cambiar de vida o cambiar de actitud (y esto último no me pidas que te lo explique, que sé lo que es pero aún no he conseguido explicarselo a nadie y que lo entienda y se lo pueda incorporar).

    María

    #69020 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»LaMeri»:15l2vnhn]Puf, iba leyendo y te iba a contestar, pero ya veo que todos me lo han quitado de la boca: hueles a estrés y del bueno, estás que lo destilas… Tienes dos opciones: cambiar de vida o cambiar de actitud (y esto último no me pidas que te lo explique, que sé lo que es pero aún no he conseguido explicarselo a nadie y que lo entienda y se lo pueda incorporar).

    María[/quote]
    Pues ya que has metido la pata, esperaré pacientemente tu explicación.

    #69024 Responder
    LaMeri
    Participante

    Pues me he metido en un lío, y a ver cómo salgo.

    La palabra que para mí mejor lo explica es «fluir». No exactamente con la situación, sino contigo mismo. Algo así como dejarte llevar por tus sentimientos sin censurarte. Dejarte llevar por tus sentimientos no significa que tengas que llevarlos a la acción, sino que tienes que permitirte sentirlos a caño libre, sin justificarte, sin querer cambiarlos… Aceptarlos. Si te cae mal alguien aunque no tengas motivos objetivos, pues aceptar que te cae mal sin autocensura; si estás enfadado por algo, pues vivir el cabreo… Suena evidente, pero no lo es. Y lo mejor de todo es que eso se puede llegar a hacer sin mover siquiera una ceja. No es fácil de conseguir, pero si alguna vez lo consigues verás que no hay nada más liberador. Y da fuerzas para enfrentarse a lo que sea. Lo más complicado es identificar el sentimiento, la verdad es que los vestimos tanto de lagarterana para poder creer que somos buenas personas y no tenemos mal fondo que a veces nos cuesta mucho identificar el meollo del asunto. Es importante buscar el sentimiento y no perderse en intentar encontrar lo que lo provocó, eso es lo de menos. Un sentimiento atascado es como el colesterol, un tronco en la corriente que retiene todo lo que viene detrás, y a partir de ahí todo empieza a funcionar mal; la salud mental y detrás la física.

    No sé si se me ha entendido o si parece que estoy fumada. No sé explicarlo mejor, la verdad.

    María

    #69027 Responder
    syed
    Participante

    Con esa moto ¿y estas estresado?
    Date un voltio y que te suba la adrenalina ,y ya verás bribón.
    Entre otras cosas claro la moto es un puntazo te coges un bocata una 0,0
    y hala al campo a pasear ,a leer a buscar setas ,a echar un kiki. 😆 😆 😆

    #69031 Responder
    syed
    Participante

    Ostras Meri que contraste acabamos de hacer jajaja.

    #69032 Responder
    LaMeri
    Participante

    Sí, ya lo estaba viendo 😆 😆

    María

    #69033 Responder
    Greislot
    Participante

    Llevo 4 años en moto, y ya me he dado mis vueltas, que vivo en una isla, Ojalá tuviera carreteras para rutear. hay buena moto pero poco motorista. De vez en cuando salgo algún domingo y disfrto con ella.

    Maria, me estas diciendo que me deje llevar? Solo estoy cansado, igual necesito hacer cosas nuevas. Todo es una espiral.

    #69036 Responder
    LaMeri
    Participante

    Visto desde fuera parece que tienes un estrés como la copa de un pino, pero tú eres quien vive tu día a día… tú sabrás.

    Edito para decir que sí, que digo que te dejes llevar (no que te dejes arrastrar, no es lo mismo)

    María

    #69041 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»syed»:12jdanzm]Con esa moto ¿y estas estresado?
    Date un voltio y que te suba la adrenalina ,y ya verás bribón.
    Entre otras cosas claro la moto es un puntazo te coges un bocata una 0,0
    y hala al campo a pasear ,a leer a buscar setas ,a echar un kiki. 😆 😆 😆 [/quote]

    Jejejeje, me gusta esta filosofia 😛 E especial la ultima linea.

    Creo que lo que dice LaMeri no te vendria nada nada nada mal 😀

    #69043 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»syed»:2fthjj4p]Con esa moto ¿y estas estresado?
    Date un voltio y que te suba la adrenalina ,y ya verás bribón.
    Entre otras cosas claro la moto es un puntazo te coges un bocata una 0,0
    y hala al campo a pasear ,a leer a buscar setas ,a echar un kiki. 😆 😆 😆 [/quote]

    Esa es una de las muchas formas de vivir la moto. Pero para mí, las más gratificantes son el turismo de larga distancia (difícil en la isla) y hacer curvas (para eso sí hay buenas rutas en tu isla)

    #69066 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo soy rutero de grandes distancia.

    Esta noche he dormido algo, pero me encuentro como si hubiera trabajadotoda una semna sin parar. estoy atontao.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: Estoy rendido.
Tu información: