ESTOY APRENDIENDO Y TAL CON 28 TACOS, AQUI DEJO VIDEO

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    JetSetRadio
    Participante

Gracias por los ánimos. Es un poco complicado este deporte, sobre todo cuando tienes un caracter como el mío, que no soporta a los adolescentes (a donde suelo ir siempre está lleno) y que no tolera frases de niñatos como: Al final me vas a superar… o que bien lo haces….no me sale no se que truco y luego te lo hacen al instante….y paridas por el estilo , que me lo diga alguien que no tiene ni puta idea bueno pero que me lo diga alguien que ya se saca trucos a porrillo, o te ven fumando y te miran mal, o se ponen a beber birra y a molestar con más….uffff. La gente de mí edad, más agresiva de caracter, con directas, sin mariconadas, en plan competitivo, se pasan poco por aquí, tengo que desplazarme para patinar tranquilo, sin ganas de matar niños y no cuento con pasta últimamente . No se porque pongo esto, necesitaba desahogarme 😕

jali
    Participante

Realmente a una cierta edad el patinaje no es competitivo, a mí me gusta ayudar a la gente y que me ayuden a mí también con algunos trucos, y eso que yo no me muevo en el complicado mundo del agresivo, que me parece una modalidad difícil. Pero sí existen los típicos chiquillos que pasan a tu lado derrapando o estás haciendo conos y te pasan por delante a forma de exhibición pero no de una forma elegante, el que verdaderamente sabe no alardea, lo ves pasar sin más. Hay mucho friki y pocos pro.
    Saludos.

yahopsix
    Participante

jejejeje ta wapo el video y si llevas poco tiempo en esto pos se te da bien eh..!! sigue asi 😉

jinsaw
    Participante

Genial tio me parece genial lo que vas avanzando yo tengo 23 y vuelvo a empezar dentro de nada(cuando me lleguen las ruedas que encargue) y aqui no tengo skatepark ni nada deso pero weno siempre tan los bordillos con cera y esas cosas jejejeje enga un saludo

samguam
    Participante

Hola a todos.
    Me presento aunque hace tiempo que conozco el foro. Hoy pase por aquí y me animé a escribir.
    Yo también estoy empezando pero lo mío es peor tengo 45. Aunque no me da demasiado miedo llevo 6 meses si pisar un Sk8. Después de una caída tonta que tuve, problemillas varios y que la vida esta muy difícil. Pero me da vidilla, solo de pensar en volver a intentarlo. Lo necesito. Patino casi todos los días por la ciudad. Salto bordillos, alcantarillas para quitarme los malos rollos. Tengo una guía Kizer con suspensión y otra de 4 ruedas que me ha prestado un buen amigo que quiero probar en mis viejos Cell II. Hacia transiciones y empezaba en el high pipe a clavarme y a glindar los cajones. Tengo que retomarlo.
    Aunque sea el Rider mas viejo de españa, seguro que hay alguien más viejo y que sepa más que yo.
    Animo, Vamos ya!

jinsaw
    Participante

Mucho animo a ti tambien, aqui la edad no importa, lo importante es darle duro a lo que te gusta ^^

JetSetRadio
    Participante

Hacía mucho que no me pasaba por este foro. 🙂 27aky5bj]http://asientoplacarana.es.tl/[/url]

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.