esto va a volar en Inercia! Carbon Powerblading

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    tonycheetah
    Participante

Increibles carbon de powerblading, super guapos. Se agotaran tan rapido como los USD carbon?… a ver!

http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/usd-carbon-iii-2012

Yves
    Participante

400 euros es un paston para q vuelen tan rapido 😆
    Son preciosos hh)

luis
    Participante

si estan al detalle,muy guapos pero menuda pasta,

realmente merece la pena en vez de los fra,al final el concepto es el mismo no

Yves
    Participante

El mismo concepto pero de 2 marcas diferentes,por gustos de cada uno ,tienen sus pros y sus contras como todo 😉

luis
    Participante

Sip,pero me quedo con la guía deluxe anclada en las chapas de los fr

La verdad que los nuevos carbón están muy guapos y con los blading que parece que las han echo para este patín buff molan

epi
    Participante

Son muy muy bonitos…

Los FR-A se van a poner en…..325 €…..????

Si que son muy caros aunque llega un momento que tiras la casa por la ventana y….

La duda es si haciendo derrapes roza el soul con el suelo….y por lo que habeis comentado alguna vez con este patin es posible que si…Igual ahi los FR-A son superiores…

En lo demas me quedo con estos…a falta de ver si la rigidez del carbono llega a ser molesta….(Yves dixit y seguro que tiene razon en que los carbon free son mas flexibles)

Yves
    Participante

Si los FR1 Deluxe cuestan 290 y el kit cuesta 25 euros comprandolo a parte dificilmente costaran 325, si no todo el mundo a comprar el Deluxe y el kit a parte 😆
    Es mas facil q roce el soul en los Carbon q en los FR-A q lo habran pensado fijo 😉
    Yo me hacia daño con los Deshi carbono en la recepcion de los saltos por ser demasiado rigido porq el carbono no flexa para minimizar el golpe y segurira siendo lo mismo aunq pongan mas acolchado 🙄

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.