Esto suele pasar? =S

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    Dwarf
    Participante

Al foro de material freeskate

Felix
    Participante

bueno como es un Maven preguntale a rollerinside que seguro que te aconseja…. 😆

savard91
    Participante

[quote=»AND1″:3fq7appu]no me digas? te andan de maravilla ? que tal las ruedas? y los cantos ?[/quote]

pues si me va todo muy bien, en las ruedas no me salen agujeros y eso que voy por todo tipo de suelos, lo unico es eso, que de las caidas se pelan mucho de delante y detras.

AND1
    Participante

[quote=»savard91″:2h6xg5i2][quote=»AND1″:2h6xg5i2]no me digas? te andan de maravilla ? que tal las ruedas? y los cantos ?[/quote]

pues si me va todo muy bien, en las ruedas no me salen agujeros y eso que voy por todo tipo de suelos, lo unico es eso, que de las caidas se pelan mucho de delante y detras.[/quote]

vaya! que curioso mis ruedas se han deteriorado de una forma impresionante xD, tal vez les estoy dando mucha caña ( como dice valen xD )

jali
    Participante

Sí AND1, pero, a parte de la caña que les estés dando, también es la calidad, porque a mí me sucedió algo que ya comenté en otro hilo, y es que ya cuarteé dos juegos de ruedas antes de utilizar las actuales.
    Saludos.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.