Esto suele pasar? =S

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    AND1
    Participante

Bueh he notado algunos detallitos en mis maven skali y pos les pregunto si estas cosas suelen pasar o si las habian visto o mis rollers estan mal xDDD!

Se salio eso o.O… pude volverlo a poner pero ya me ha pasado un par de veces… se sale =S!

Esas guinchas no deberian ir a la misma altura ? noto siempre que hay un lado que esta muy abajo… o al menos nunca quedan iguales… es normal? son los patines? =S

Todas mis ruedas estan identicas.. tienen esos pequeños daños… o grandes ? XD, les pasa eso a uds ? o es que las calles de mi ciudad simplemente son horribles?.

Gracias =)!

Por cierto…

Comenze a practicar slalom hace unas dos semanas… a ver si en la tercera semana subo un videito para ver el progreso y correcciones =D !!!

Editado Grax Druchi=)!

druchi
    Participante

Sí… edita porque si no no se ve nada! 😉 )

AND1
    Participante

Si ya esta! Gracias =D

druchi
    Participante

Tiene pinta de que al inclinar mucho la caña hacia adelante al flexionar el tobillo, ésta deja de tapar esa cosa negra y se sale. Y en la parte izquierda no debería tener otra pieza negra igual? Pues no sé si solerá pasar… pero la solución sería fijar eso talón de la bota de algún modo para que la caña no se cuele…

Qué cosa más rara 😯

Iván
    Miembro

¿Y no será que los cierras al revés? En la tercera foto, eso que te sobresale prueba a ponerlo antes (debajo) que el que viene del otro lado y cierra después la carraca.
    Puede que al estar haciéndolo al revés, eso que sobresale del lado derecho se vaya muy hacia delante y se salga también de atrás.

Lo de las ruedas es normal, sobre todo si patinas en suelos malos o que las ruedas sean de menos calidad. Se puede patinar igual.

AND1
    Participante

[quote=»navI»:34p4o6zl]¿Y no será que los cierras al revés? En la tercera foto, eso que te sobresale prueba a ponerlo antes (debajo) que el que viene del otro lado y cierra después la carraca.
    Puede que al estar haciéndolo al revés, eso que sobresale del lado derecho se vaya muy hacia delante y se salga también de atrás.

Lo de las ruedas es normal, sobre todo si patinas en suelos malos o que las ruedas sean de menos calidad. Se puede patinar igual.[/quote]

Navi parece que estan bien cerrados nada mas cuando comienzo a flexionar se comienza a bajar y al final uno queda mas arriba y otro mas abajo.. la verdad es que no molesta para nada pero es curioso…

Vaya pensaba que mis ruedas habian salido falladas xD

AND1
    Participante

[quote=»druchi»:2oi1pskx]Tiene pinta de que al inclinar mucho la caña hacia adelante al flexionar el tobillo, ésta deja de tapar esa cosa negra y se sale. Y en la parte izquierda no debería tener otra pieza negra igual? Pues no sé si solerá pasar… pero la solución sería fijar eso talón de la bota de algún modo para que la caña no se cuele…

Qué cosa más rara 😯 [/quote]

jajajaj si es bastante raro.. y es asi tal como tu dices es por la inclinacion de la bota….

la otra parte izquiera esta por debajo en esa ocasion solo se salio esa parte^^!

vaya yo sabia que era una cosa rara… gracias por corroborarlo druchi

RayGun
    Participante

A veces es normal que pase eso con el strap, de que una solapa quede abajo de la otra, pero si no te afecta para patinar no pasa nada.

Lo de las ruedas es normal, las he llevado peores asi que con el tiempo veras tambien que es algo usual. Depende mucho de por donde andes.

Salu2

AND1
    Participante

[quote=»RayGun»:395kwt6u]A veces es normal que pase eso con el strap, de que una solapa quede abajo de la otra, pero si no te afecta para patinar no pasa nada.

Lo de las ruedas es normal, las he llevado peores asi que con el tiempo veras tambien que es algo usual. Depende mucho de por donde andes.

Salu2[/quote]

Vaya que alivio =D…

Gracias!

Iván
    Miembro

[quote=»AND1″:2udaaz98]Navi parece que estan bien cerrados nada mas cuando comienzo a flexionar se comienza a bajar y al final uno queda mas arriba y otro mas abajo.. la verdad es que no molesta para nada pero es curioso…[/quote]

Yo no digo que estén mal cerrados, digo que pruebes a cerrarlos dejando debajo la parte de tu mano derecha y por encima la parte de plástico de tu mano izquierda.

Lo de las ruedas se produce porque la «goma» no es indestructible y cuando pasas por encima de piedrecillas sueltas, pequeños cristales, algo metálico que se clave… pues deja una marca.

AND1
    Participante

[quote=»navI»:2sxaksnt][quote=»AND1″:2sxaksnt]Navi parece que estan bien cerrados nada mas cuando comienzo a flexionar se comienza a bajar y al final uno queda mas arriba y otro mas abajo.. la verdad es que no molesta para nada pero es curioso…[/quote]

Yo no digo que estén mal cerrados, digo que pruebes a cerrarlos dejando debajo la parte de tu mano derecha y por encima la parte de plástico de tu mano izquierda.

Lo de las ruedas se produce porque la «goma» no es indestructible y cuando pasas por encima de piedrecillas sueltas, pequeños cristales, algo metálico que se clave… pues deja una marca.[/quote]

Ya veo! hoy lo intentare con ambos patines…

Si… aqui hay mucha basura en las calles -.-!

Gracias^^!

Josu
    Participante

A mi tambien me pasa lo de la tercera foto en mis FR1 y lo pongo como dice navI. Ademas lo curioso es que solo me pasa en el patin derecho.8O

AND1
    Participante

[quote=»Josu»:3n2u96hg]A mi tambien me pasa lo de la tercera foto en mis FR1 y lo pongo como dice navI. Ademas lo curioso es que solo me pasa en el patin derecho.8O [/quote]

=O!! que curioso a mi solo me pasa en ambos XDDD !!

savard91
    Participante

pues yo tengo los mismos patines y no me ha pasado nada, lo unico que se pelan mucho de atras y de la puntera tambien pero bueno, me van de puta madre 😉

AND1
    Participante

[quote=»savard91″:3fotuqhy]pues yo tengo los mismos patines y no me ha pasado nada, lo unico que se pelan mucho de atras y de la puntera tambien pero bueno, me van de p**a madre 😉 [/quote]

no me digas? te andan de maravilla ? que tal las ruedas? y los cantos ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.