¿Está aceptado el ser gay?

Viendo 4 entradas - de la 406 a la 409 (de un total de 409)
  • Autor
    Entradas
  • #70057 Responder
    alparcero
    Participante

    Perdona, syed.

    Yo no he llamado a nadie reaccionario. Ha sido él mismo el que se ha atribuido el serlo

    [quote=»junkiebeat1″:2q77c5kk]sobre todo cuando incluso la ley va en una dirección y esos siguen llenándose la boca de que son mayoría y de que la sociedad son ELLOS y el resto unos reaccionarios individualistas. [/quote]

    [quote=»junkiebeat1″:2q77c5kk]
    Pues dependiendo de quien venga, términos como reaccionario y radical son un elogio.
    [/quote]

    El problema es que junkie no sabía lo que significaba reaccionario. Le gustaba la palabra y la ha empleado. Es como si te dice en otro hilo que se le ha roto la junta del trócolo del patín derecho…..

    Y yo no tengo ningún reparo en decir que, para algunas cosas, soy tradicionalista y conservador. Sí, lo admito. Es una posición tan buena como la contraria, ¿o no es respetable?.

    Para otras cosas soy liberal, más que muchos de los que van de «progues» por la vida.

    Eso sí, tengo las ideas muy claras.

    Y yo no he dicho que los homosexuales se exhiben. He dicho que ALGUNOS lo hacen. Yo a tí no te conozco y no se lo que haces por la calle, por lo que ni debo ni puedo meterte en el mismo saco que a otros que sí he visto.

    Por lo cual, no tengo que mirarme en ningún sitio, pues el adjetivo se lo ha puesto el solito. Yo SI se lo que significa reaccionario, y desde luego a junkie no se lo puedo llamar pues por lo que veo es todo lo contrario, ¿no crees?

    hh) )

    PD.: y no soy un símbolo sexual. Mi foto la puedes ver en el avatar de este mismo mensaje 😉

    #70076 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:onih565x]Cerramos este hilo, ¿o que?.[/quote]

    Si se sigue perdiendo el respeto y no se aporta nada nuevo me reafirmo.

    #70079 Responder
    Jose
    Participante

    [off-topic]

    [quote=»alparcero»:2c7cskim] Mi foto la puedes ver en el avatar de este mismo mensaje 😉 [/quote]

    Pues si tu avatar es tu foto, has pasado (que me acuerde) por un patín, Alex el de la Naranja Mecánica, un simpático oso, un corredor de maratón y Stripe, el líder de los Gremlins en la 1ª peli. Eres un verdadero transformista… 😀 D D

    (P.D. creo que te gano en cambios de avatar, no obstante)

    #70088 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues si, parece que por mucho que se diga pasais de mi. Lo cierro

Viendo 4 entradas - de la 406 a la 409 (de un total de 409)
Respuesta a: ¿Está aceptado el ser gay?
Tu información: