Esperar a Nuevos Modelos seba FR1 2011?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    David
    Participante

Pues al final tengo casi decidido pedir los FR1, pero me llegan algunos rumores de que seba está a punto de cambiar su gama de modelos este mismo año. ¿Merece la pena esperar?

Seria una mala cosa encargarlos ahora y dentro de un mes o dos que salgan los nuevos modelos.. no sé

salvador
    Participante

yo tengo entendido que seba piensa sacar sus nuevos modelos sobre mediados de año, eso se supone que será para el verano…
    pero bueno son rumores, que me corrijan los entendidos…

krys
    Participante

la verdad es que, que yo sepa, no hay mas que varios rumores… en facebook han dicho que dentro de poco se podran ver, pero no han dicho cuanto es «poco»…

os dejo un video de un nuevo modelo, el seba trix, que va a salir para ir «haciendo boca» 😉

[video]http://www.youtube.com/watch?v=hZEr8SrzsE8[/video]

krys

cristian
    Participante

parece el sustituto del gt, aunque a simple vista peor acabado

krys
    Participante

jejeje! bueno, es una opinion respetable, pero no estoy nada de acuerdo.

son de fibra de carbono y la caña es en forma de estrella. el gt es mas un seba high de paseo mientras que el trix, por lo que dicen los que lo han visto y por lo que se ve en el video, es mas como el ksj 😉

krys

krys
    Participante
    Carles Bial
    Superadministrador

Y seba no podría haber buscado un tio que patinara mejor??? (no al que hace conos, sino el otro).

ste año hay una locura de modelos, demasiados para mi gusto. Aunque no os esperéis cambios espectaculares. No se sabe aún cuando llegan los nuevos modelos.

cristian
    Participante

entonces esperare para mi nueva adquisición ya que tenia pensado los sebagt, carles habra diferentes modelos para ruedas de 90?

Edu
    Participante

Hola! creo que si sale un nuevo GT, al menos he visto una foto pero no se nada de los cambios.

Lo que si cambian son los colores.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.