Escoger patines para pies destrozados

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Politicalamity
    Participante

Buenas, este es mi primer mensaje por lo tanto me presento a todos, muy buen foro!

Os comento, tengo unos K2 Moto desde hace un año y pico que me van de fábula para patinar en plan paseo y rutas y son muy cómodos y ahora quiero mirarme unos de freeskate para engorilarme con el tema de los saltos y algo de conos.

La cosa es que tengo unos juanetes bastante funkys cortesía de la genética materna que ya me operé hace años pero se resisten los condenados. Por lo tanto uno de los factores determinantes a la hora de escoger tanto calzado como patines es la comodidad (de ahí que escogiese un patín de fitnes K2).

Mirando un poco lo que hay de freeskate los primeros que miré fueron los K2 Il Capo… más que todo por que ya conozco la comodidad de K2, pero no se que opinión tenéis respecto su relación calidad precio con otros patines. Comparándolos con unos Cell II 2009 por ejemplo la bota suelta es más cara la del Cell (que no se si mejor y no se si sea tan cómoda), el chasis del cell es también un standard (no se que tal es el chasis del K2… si mejor o peor) y los rodamientos más o menos están a la par… quizás los twincam ilq7 sean mejores que los PS abec7 pero más o menos por un igual, no? y lo que sí se desmarca a favor del K2 son las ruedas Hyper Concrete +G que ya calzo en mis Moto y que duran un montón. No obstante la diferencia de precio es bastante 170 los cell y 240 los K2.

En principio los Seba y demás patines de bota dura los descarto por el tema del pié… pero vamos me gustaría saber vuestra opinión.

Saludetes!

junkiebeat1
    Participante

no sé si para hacer conos se queda un poco ancha, pero yo me pillaba una bota frontman o fatty paris.
    los cell 2009 probablemente sean menos rompe-pies que los anteriores, pero aún así dudo que se acerquen al confort de los k2 anteriormente citados.
    yo los he tenido puestos varias veces y me encantan, sobre todo a nivel comodidad.

Politicalamity
    Participante

Teoricamente Il Capo es una evolución del Frontman pero sin el protector de la puntera y la carraca ha sido substituida por velcro, no? El problema que me estoy encontrando es que de Frontman y Fatty no encuentro ya de mi talla… solo quedan o tallas pequeñas o grandes. Soy un 43’5.

junkiebeat1
    Participante

[quote=»Politicalamity»:3kis7ixs]Teoricamente Il Capo es una evolución del Frontman pero sin el protector de la puntera y la carraca ha sido substituida por velcro, no? El problema que me estoy encontrando es que de Frontman y Fatty no encuentro ya de mi talla… solo quedan o tallas pequeñas o grandes. Soy un 43’5.[/quote]

tiene que empezar a encontrarse bota suelta en las tiendas de internet o patin completo en decathlones…

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.