Error en calendario wic

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    davicin
    Participante

En la pagina principal donde aparece el calendario wic os habeis olvidado de la primera jornada que se celebrara el 15 de marzo en Cartagena de Indias,

Saludos

Iván
    Miembro

Se ha colgado «tal cual» el calendario que hay en la web de la Federación Internacional.
    Lo puedes ver aquí:
    http://www.rollersports.org/rollersports.asp?load=683575439A001&TYPE=SPEED

Si hay un fallo realmente es por ese motivo.

davicin
    Participante

el problema es que el cambio se realizo no hace mucho, lo podeis comprobar aqui:

http://www.world-inline-cup.com

es la pagina oficial de la WIC

un saludo

Carles Bial
    Superadministrador

Corregido!

Eduardoritos
    Participante

El próximo 31 de mayo, coincidiendo con el circuito internacional San Antonio, se va a celebrar una maratón de la World Inline Cup en Pamplona.

Todavía no conocemos el recorrido exacto. Por conversaciones con el presiente de la Federación, y por la propia filosofía de la WIC, suponemos que será un recorrido abierto y adecuado para la participación de populares, pero no está todavía confirmado.

Ya os iremos contando.

babycolosus
    Participante

Dios madre la boda de mi prima 👿
    A ver que escusa me invento para no asistir

pacopatin
    Participante

[quote=»eduardoritos»:15wx2fih]El próximo 31 de mayo, coincidiendo con el circuito internacional San Antonio, se va a celebrar una maratón de la World Inline Cup en Pamplona.

Todavía no conocemos el recorrido exacto. Por conversaciones con el presiente de la Federación, y por la propia filosofía de la WIC, suponemos que será un recorrido abierto y adecuado para la participación de populares, pero no está todavía confirmado.

Ya os iremos contando.[/quote]Estaremos atentos.

junkiebeat1
    Participante

[quote=»babycolosus»:56buxqhb]Dios madre la boda de mi prima 👿
    A ver que escusa me invento para no asistir[/quote]

hemorroides sangrantes.
    de todas formas quizás se modifique la fecha, no? 🙄 (es que me pilla fuera).

Marius
    Participante

Joder una semana despues de la de Korea y encima sumale el Jet lag, creo que no podre ir 😀 D D D D D D D

Eduardoritos
    Participante

No se cambia la fecha ni pa dios. Coincide con e circuito San Antonio.

Ya me he puesto en contacto con la federación Navarra, a ver qué se cuentan.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO VELOCIDAD’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.