Entrenar el equilibrio sin patines ¿sirve de algo?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    neko
    Participante

Hace unos días que tengo los patines, pero hoy ha sido el primer día que he salido a practicar a la calle. He ido a un polígono industrial, porque la calle es totalmente horizontal ( o eso pensaba 😆 ) y no hay nada de tráfico.
    Y los patines han empezado a correr «mucho». Por lo menos iba a 9 km/h jajajjaja
    Y a pesar de que iba mentalizado de que esto de andar seguro me va a costar mucho tiempo, me gustaría ganar algo de tiempo y de seguridad si en casa se pudiese entrenar de alguna forma.
    Algún tipo de ejercicio de equilibrio o algo parecido que sirva para dominar un poco más los patines.
    ¿me podéis recomendar algo?

Carles Bial
    Superadministrador

Bien, en patinaje de velocidad se hace mucho entrenamiento en gimnasio delante del espejo pero está más enfocado a perfeccionar la técnica. No obstante, practicar el movimiento de patinaje, es decir, desplazar el equilibrio de pierna a pierna lateralmente, podría ayudarte.
    Otro ejercicio de equilibrio es ponerse a la pata coja encima de la cama.

neko
    Participante

Empezaré a practicar equilibrio sobre una pierna, pero en el suelo, que ya es complicado para mi jajajaja

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.