Entre estos agresivos ‘?

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    Elosegui
    Participante

midete bien el pie, nada de aproximado, aquie tienes la relacion de centimetros y tallas.

http://www.thisissoul.com/stunstskates/1345-razors-sl-burston.html#info

Fabian
    Participante

YvesGNS escribió:

Si te mides el pie te digo la talla, asi de facil 😉

Mi pie mide 25 CM …Uso zapatos de 26CM (40.5 EUR,8 US) y me quedan perfectos justos y comodos (para nada sueltos)

Preguntaba por que en los razors la medida es algo diferente.no?
    Que talla de burston miden 26 CM ?

Fabian
    Participante

elosegui81 escribió:

midete bien el pie, nada de aproximado, aquie tienes la relacion de centimetros y tallas.

http://www.thisissoul.com/stunstskates/1345-razors-sl-burston.html#info

Muchas Gracias AMigo …
    segun eso mi talla de SL por mis 26 CM de pie es 41 EUR , 8 US como suponía

Yves
    Participante

No te confundas, si tu pie mide 25 tienes una 40 no una 41 que no hay que sumarle nada a la medida de tu pie (yo llevo 41 con 26,5) 😉

Apolo
    Participante

yo no entiendo mucho del tema pero por lo que recomendó yves,mi pie era 27 cm y por lo tanto tenía un 42,y así es, de echo no me tuve que probar ninguna otra talla en la tienda.

Para los sl como,para cualquier patín,es importarse medirse el pie bien y comprarlo con la talla justa y no media talla mas grande ni chorradas.

Yo los míos son sl y me van perfecto con la talla justa y nose si a alguien le gustará,pero dudo que sean tan controlables una talla mas grandes.

Yves
    Participante

El problema de coger 41 es que encima tienes una talla de bota (ademas de la de botin) mayor y patin + grande = peor control + incomodidad 😉

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • El foro ‘FORO AGRESIVO’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.