[Enlaces] Aprendiendo con FSKPortal

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Perok
    Participante

Hola!
    Entre varios del foro estamos intentando darle un poco de vidilla a FSKPortal, navI esta escribiendo sobre trucos de slalom, y yo sobre derrapes.
    Poco a poco vamos a ir llenando de contenido el portal…os recomiendo que le heceis una ojeada y nos decis que tal. 😉

FSKPortal

FSKPortal Aprendiendo a derrapar

Todos a guardarlo en Favoritos!! 😀

miguel
    Miembro

Vaya peazo web. Me alegra que el hermano pequeño de Inlineonline este ya con contenidos. A ver si vuelve a ser lo que era y mas aun!!!!

IXALU
    Participante

Muy buenas las descripciones de los pasos……
    Pero si puede ser….. se agradeceria que indicarais en todos los pasos donde poner el peso del pie, ya que es muy importante para los que empezamos.

ANIMO……

lacurva
    Participante

Calzada: carriles + arcenes.

Pregunta: Se puede patinar por la calzada??

😆 😆

Muy buena la página, agregada a favoritos.

Perok
    Participante

Ixalu, seguro que navI tiene en cuenta lo que dices para los proximos pasos.

Joseba, me pierdo con tu post…yo creo que si se puede patinar por la calzada…hacemos una encuesta?

Gracias por los animos, a ver si sacamos los videos…

gavira
    Participante

Esta muy bien tio 😀

lacurva
    Participante

[quote=»Perok»:u52klbca]Ixalu, seguro que navI tiene en cuenta lo que dices para los proximos pasos.

Joseba, me pierdo con tu post…yo creo que si se puede patinar por la calzada…hacemos una encuesta?

Gracias por los animos, a ver si sacamos los videos…[/quote]

Perok, no te lo tomes a mal, la web está muy bien.

Lo de calzada es en referencia a la descripción que da de calzada la ley de seguridad vial, calzada no es la calle, sino la carretera, sólo era eso. Por tanto por la carretera se puede, pero no se debe patinar 😉

Seguir con la web que quiero empezar a meterle caña al slalom, que lo tengo muy pero que muy dejado.

Saludos

Perok
    Participante

Me ha costado casi dos meses pero por fin hice el video de empezar a derrapar.
    No se ve muy bien, pero es que no he sabido hacerlo mejor 😳

dentro video

Aprendiendo a derrapar con FSKportal

miguel
    Miembro

Muy bien por el artícu-lo y el video Perok.

Os va a quedar una web completisima!!!

marmaib
    Participante

Ya está el portal en favoritos 😀 Está muy bien, gracias por compartir todo lo que sabéis.
    Saluditos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.