- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
09/07/2011 a las 02:16 #102914ErnestoParticipante
Nombre: Ernesto.
Ciudad: Sevilla.
¿Asociación de patinaje?: Ninguna.
¿Tiempo sobre ruedas?: 1 semana, desde el viernes 1 de julio.
¿Tipo de patinaje que practicas?: Agresivo.
09/07/2011 a las 15:22 #102921Francisco JavierParticipanteNombre: Francisco Javier
Ciudad: Ubeda.
¿Tiempo sobre ruedas?: Desde 14 de septiembre del 2010.
¿Tipo de patinaje que practicas?: Agresivo.
13/07/2011 a las 18:47 #103010alexParticipanteNombre: Alex
Ciudad: Gijon
¿Tiempo sobre ruedas?: 1 de abril 2011
¿Tipo de patinaje que practicas?: Aprendiendo lo básico, mi objetivo el agresivo!
13/07/2011 a las 18:51 #103011jinsawParticipanteNombre: Andres
Ciudad: Marin(Pontevedra) aunque actualmente vivo en Maella(Zaragoza).
¿Asociación de patinaje?: Ninguna de momento.
¿Tiempo sobre ruedas?: Patinaba hace algunos años y ahora he vuelto desde enero del 2010 aproximadamente.
¿Tipo de patinaje que practicas?: Freeskate
05/08/2011 a las 15:50 #103622YetoParticipanteNombre: Yeto, Yeti
Ciudad: Benavente
¿Asociación de patinaje?: Solamente teníamos un grupo el cual se llamaba Zona Roller, que creo que tambien existía en Zamora si no me equivoco. De eso hace ya mucho…
¿Tiempo sobre ruedas?: Estuve unos 2-3 años patinando, de eso hace ya unos 14 ó 15 años, ahora me entró el gusanillo otra vez
¿Tipo de patinaje que practicas?: Agresivo
05/08/2011 a las 16:11 #103623AntonioParticipanteNombre: Tony
Ciudad: Torrejon de Ardoz osease Madrid
¿Asociación de patinaje?: Pues ninguna
¿Tiempo sobre ruedas?: Hace un millon de años no me bajaba de los patines hasta que un buen dia me baje y los perdi por casa asi que no he vuelto a pillarlos hasta que hace bien poco me dije leñe me voy a comprar unos patines y aqui ando o mejor casipatino…
¿Tipo de patinaje que practicas?: Mmmm interesante pregunta, de momento es el «aguantoloquepuedaenlospatinesycomofrenoahorahaydiosmioleñazomevoyadarynosecomorecuerdoaultimahoracomoderraparperoesdiferentedemisantiguospatinesyderrapoconmediarodilla» y a saber en lo que acabara… 🙄
06/08/2011 a las 02:24 #103632JaviParticipanteNombre: Javi
Ciudad: Barcelona
Asociación de patinaje: Ninguna
Tiempo sobre ruedas: Patiné durante 2 o 3 años y ahora hace 1 semana que he empezado de nuevo a patinar.
Tipo de patinaje: Agresivo aunque no prometo nada, de momento. 😆
17/08/2011 a las 23:35 #103848jose luisParticipanteBuenas a tod@s,principalmente felicitar por esta fantastica web en la que se abarca muchisima informacion y que tan buen rollo ay,paso al interrogatorio…… 😆 😆
Nombre: Jose Luis
Ciudad: Barcelona
¿Asociación de patinaje?: En este momento en ninguna aunque estoy en proceso de estar en una junto con mi mujer y mis 2 hikas…en la APB (Asociacion de Patinage de Barcelona)
¿Tiempo sobre ruedas?: La verdad es que poco,un mes aproximadamente y saltandome unos cuantos dias e intentado patinar………..practicar mejor dicho que patinar aun no se 😆 😆 un par de horas cada dia.
¿Tipo de patinaje que practicas?: Como e dicho de momento estoy aprediendo y practico todo lo que puedo para que eso sea cuanto antes 😉 pero por lo que e visto por donde suelo ir y por vidios me gustaria hacer freeskate,alguna ruta divertida y en un futuro asta alomejor me atrevo a probar con el agresivo antes de que tenga que usar baston. 😆 😆 😆
28/08/2011 a las 23:16 #104168ÀlexParticipanteNombre: Àlex, Lo Tronat
Ciudad: Rubí / próximamente Manresa (Barcelona)
¿Asociación de patinaje?: Ninguna, pero suelo salir con gente de la APB (Associació de Patinadors de Barcelona)
¿Tiempo sobre ruedas?: 1 mes y pico.
¿Tipo de patinaje que practicas?: Freeskate28/08/2011 a las 23:46 #104173Arnau AbellaParticipanteNombre: Arnau Abella
Ciudad: Barcelona amigo.
Asociación de patinaje ?: USD Cofundador …
Tiempo sobre ruedas ?: 1 o 2 meses
Tipo de patinaje que practico ? Aggressive / Freeskate10/09/2011 a las 16:07 #104625DavidParticipanteBuenas a todo@s, otro más:
Nombre: David
Ciudad: Sevilla.
¿Asociación de patinaje?: Club Mercury
¿Tiempo sobre ruedas?: 6 meses
¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y Freeskate
Saludos
18/10/2011 a las 16:36 #105631Alberto Lopez TrabaParticipanteBueno, otro más, me acabo de registrar y no podía continuar sin presentarme… ;).
Nombre: Alberto
Ciudad: Santiago de Compostela
¿Asociación de patinaje?: Aquí no hay!! 😛
[b]
¿Tiempo sobre ruedas?:[/b] desde los 2 añitos
[b]
¿Tipo de patinaje que practicas?:[/b] Freeskate // rutas por Santiago o por cualquier ciudad (turismo roller xD)18/11/2011 a las 16:36 #106265RubenParticipanteNombre: Rubén
Ciudad: Santiago de Compostela
¿Asociación de patinaje?: En breve Alquimia
¿Tiempo sobre ruedas?: 1 año
¿Tipo de patinaje que practicas?: de momento Fitness y objetivo Freeskate y rutas24/11/2011 a las 00:02 #106425RobertoParticipanteHola a todos compañeros. Soy un novato en estos lares. Patine de crio y otra vez he retomodo la afición. Espero aprender mucho leyendo y practicando.
Nombre: Rober
Ciudad: Santander (Cantabria)
¿Tiempo sobre ruedas?: Acabo de retomar la afición aunque ya patine un tiempo con 13-17 años
¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness y street aprendiendo, aunque dentro de un tiempo me gustaría hacer algo también de agresivo o freeskate…
27/11/2011 a las 22:33 #106572IsaParticipanteÖla; soy novatisima haya voy:
Nombre Isa
Ciudad: Soy de Santander, pero resido en Sevilla
¿Asociación de patinaje?: Ninguna
¿Tiempo sobre ruedas?: Desde cría, 9 años, con los típicos patines de bota (Hechos con playeras de bota y unidos a aquellos patines que te los ponías con tu calzado unidos con correa que se hacían más grandes o más pequeños «patines sancheski», después me pase a los de linea, a eso de los 14 años. Lo deje y he vuelto con 29 a patinar.
¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness, me gusta el artístico y me gustaría hacer Freeskate
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.