- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
23/11/2009 a las 20:00 #89061NenaBauerParticipante
Nombre: Puedo no revelarlo de momento?? 🙄
Edad: 27 (Total, la edad es la que se siente, no la que pone en el dni,no?)
Ciudad: A 25 minutitos (no en hora punta) de Barcelona
¿Asociación de patinaje?: No me asocio, voy por libre 😉
¿Tiempo sobre ruedas?: Desde los 3 añitos, primero aprendí con el artístico, luego me pasé al roller
¿Tipo de patinaje que practicas?: Firness, freestyle, freeskate.. 8)
¿A que dedicas tu tiempo ocupado?: Estudio, trabajo, hago deporte…
¿que significa tu nick?: Nena por ser una fémina y Bauer porque fueron mis primeros patines en línea que me regalaron, costaban un dineral y me duraron 13 años 😳 Los tengo guardados debajo de la cama, me da pena tirarlos!! 😥
Estado civil: Soltera oficialmente
¿A que dedicas tu tiempo libre? En hacer deporte y en aficiones varias como cine, música, montañismo, deporte verano/invierno, jugar a las cartas, conducir, etc
He considerado que mi primer mensaje sea aquí en presentaciones. Así que nueva roller por estos mundos foriles.
Saludos a todos!!
23/11/2009 a las 20:17 #89062lacurvaParticipanteBienvenida. A ti supongo que no hay que decirte el tópico de «ten cuidado que esto engancha» 😆
23/11/2009 a las 20:20 #89063NenaBauerParticipanteMuchas gracias!! jeje… ni aunque me ofrecieran millones me desengancharía 😉
Estoy dándole un repaso al foro, es enorme y está muy bien organizado, os felicito por ello.
05/12/2009 a las 03:54 #89431jabyParticipanteMe presento:
Nombre: Javi
Ciudad: Sevilla
¿Tiempo sobre ruedas?: 2 años
Ocupación : Cuidar de mis 3 hijos y de mi señora esposa, currar en mi universidad, patinar, y si me sobra tiempo, dormir un poco.
¿Tipo de patinaje que practicas?: Slalom, Urbano (utilizo los patines como medio de transporte para ir al trabajo), Velocidad, desde hace un par de meses.
Gracias, y hasta pronto.
03/01/2010 a las 17:47 #90323JoseParticipanteAcabo de encontrar esto por casualidad, que responde a la pregunta «¿Qué significa tu nick?». De la Espasa:
machaca
1. com. Persona pesada que fastidia con su conversación necia e inoportuna:
<font color="#00BFFF]es una machaca de lo más molesta.[/color][color=#0080FF][color=#0080FF][/color»>
2. col. Persona que trabaja mucho, sobre todo si se dedica a labores penosas o poco reconocidas:
estoy harto de ser el machaca de la oficina.
3. Soldado que actúa bajo las órdenes de un sargento u otro suboficial:
se llevó a sus machacas de maniobras.También es una mariposa colombiana (mariposa caimán) de la que se dice que su picadura es mortal, y cuyo único antídoto es practicar sexo antes de transcurridas 12 horas de la misma…
04/01/2010 a las 13:22 #90334miguelMiembro😉
04/01/2010 a las 22:55 #90357lacurvaParticipanteCon cual de ellas te identificas?? 😆
04/01/2010 a las 23:26 #90359JoseParticipanteMenos con la mariposa, con todas, evidentemente (sustituye sargento por jefecillo de medio pelo…) 😆 😆 😆
05/01/2010 a las 00:06 #90363HasParticipanteNombre: As
localidad: toledo
tiempo patinando como 2 semanas y pidiendo ayuda y saber si abran algun torneo o concurso para verano.
saludos
05/01/2010 a las 01:14 #90366JoseParticipanteBienvenidos los dos, tú y tu amigo… 😈
05/01/2010 a las 12:59 #90381oldmanParticipanteHas escribió:
Vives en Toledo, según dices. Pero…. ¿no serás oriundo de África central?.
:twisted:.
P.D : Perdón por el off topic.
05/01/2010 a las 15:02 #90382IvánMiembroQue nooo, que es el tamaño de la guía. Aquí no preguntamos lo que va haciendo cada uno con las suyas por ahí… 😉
05/01/2010 a las 16:30 #90384HasParticipante[color=#4080FF]Bueno en verdas es el tamaño de mi p…..,
pañuelo [/color]
11/01/2010 a las 17:23 #90584AlkarajoParticipanteMuy buenas gente!! Procedo a presentarme:
Nombre: Nando
Ciudad: Sevilla
¿Asociación de patinaje?: No ❓
¿Tiempo sobre ruedas?: Pues desde los 9 años hasta los 13 más o menos estuve patinando con patines de 4 ruedas…lo dejé… y ahora a los 28, hace un par de semanas, he vuelto a las andadas con los de linea… demasiado tarde?? 🙄
¿Tipo de patinaje que practicas?: pues demomento el de tirar palante sin caerme… despues, todo lo que aprenda será bueno. Aunque las modalidades que más pueden llegar a gustar son el fitness, el freeskate, slalom. No tengo prisa…!!
¿A que te dedicas?: Artes Gráficas
¿que significa tu nick?: Soy algo pasotilla… y no sé… pasaba de ponerme a buscar un nick… 🙄
Estado civil: sin estado
¿A que dedicas tu tiempo libre? Música (toco la guitarra), lectura, cine, viajar (cuando se puede), amigos,… y ahora patinaje.
Pos na shavalxs… si me permitis entrar en esta comunidad, pos me vereis por aki tomando vuestros consejos…!! 😉
Salud
11/01/2010 a las 17:54 #90586ACIDO_OBSCUROParticipanteNombre: Daniel
Ciudad: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
¿Asociación de patinaje?: No
¿Tiempo sobre ruedas?: 6 meses
¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness, Proximamente Freestyle
¿A que te dedicas?: Verificador de Credito
Estado civil: Soltero
¿A que dedicas tu tiempo libre? Me gusta Escribir, El Anime y ahora Patinar
Algo sobre ti: Patinador de Intercambio en foros de Espania donde me ensenie los primeros pasos y unos cuantos trucos
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.