- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
19/08/2008 a las 17:13 #66698JoseParticipante
[quote=»robertmore»:3l46w7ct]Pues dicen que yo soy monotema al respecto así que si quieres compartir conocimientos/impresiones ya sabes… 😆 [/quote]
¿Tú qué avión eres? http://www.youthink.com/quiz.cfm?action=go_detail&sub_action=take&obj_id=983
(A mi me sale el eagle)
20/08/2008 a las 10:56 #66726robertmoreParticipanteMu güeno!! pues a mí también me sale el F-15E. Buen avión aunque me hubiese gustado que saliese el F-16 y ya puestos el F-22 jaja!
21/08/2008 a las 13:48 #66769JoBrechtelParticipanteHola a tod@s!
Nombre: Joana
Ciudad: soy de Viena pero vivo en Madrid
¿Asociación de patinaje?: por ahora ninguna
¿Tiempo sobre ruedas?: desde los 4 años
¿Tipo de patinaje que practicas?: agresivo y slalom.
A qué dedicas tu tiempo ocupado? Soy médico
A que dedicas tu tiempo libre? Patinar, patinar y… patinar 😀
Tipo de patines: Rollerblade DT-4
Qué significa tu nick? Jo de Joana y Brechtel es mi apellido
Sueño? Poder sortear cualquier obstáculo en patines
21/08/2008 a las 15:16 #66771GreislotParticipante[quote=»robertmore»:qqe7bjrs]Mu güeno!! pues a mí también me sale el F-15E. Buen avión aunque me hubiese gustado que saliese el F-16 y ya puestos el F-22 jaja![/quote]
Pues a mi me ha salido el F/A-22 Raptor, juas que máquina.
21/08/2008 a las 15:18 #66772skaParticipantea mi me gustaria ver a esta chica haciendo slalom con unos Rollerblade DT-4 😉
21/08/2008 a las 15:21 #66774GreislotParticipante[quote=»JoBrechtel»:2ygha1gb]Ciudad: soy de Viena pero vivo en Madrid [/quote]
A 50 kilometros de Bratislava, ciudad de mis sueños.
21/08/2008 a las 15:23 #66775GreislotParticipante[quote=»ska»:ys4w9ez9]a mi me gustaria ver a esta chica haciendo slalom con unos Rollerblade DT-4 😉 [/quote]
Tendra otras botas, aunque puede que tenga unos híbridos. Bota DT4 + Chasis Freeskate.
21/08/2008 a las 16:12 #66778JoBrechtelParticipanteHola de nuevo, pues evidentemente no hago slalom con los DT-4. Tenía unos K-2 con los que lo hacía pero me pasé a agresivo y fue cuando me compré los DT-4.
Ahora ando detrás de unos Seba pero he visto unas guías muy majas que quizá me hagan «hibridarlos» ya veremos…27/08/2008 a las 02:29 #67080LaMeriParticipanteMe toca:
Nombre: María
Ciudad: Betanzos (A Coruña)
¿Asociación de patinaje?: De momento ninguna.
¿Tiempo sobre ruedas?: Como seis horas, de momento 😆
¿Tipo de patinaje que practicas?: Imposible definirlo.
¿A qué dedicas tu tiempo ocupado?: Soy jabonera y mami.
¿A qué dedicas tu tiempo libre?: ¿Eh?
María
21/09/2008 a las 15:19 #69856BonnieParticipanteHola a tod@s! Soy nueva por aquí.
Siempre he deseado patinar, pero por pereza y por no saber donde y como iniciarme siempre es algo que he tenido aparcado. De este año no pasa!
Vivo en Lleida y me gustaría contactar con gente que patinara por la ciudad. Eso sí, aviso: soy novata total y todavía no tengo ni patines, si encuentro gente para llevar a cabo esta ilusión pues igual me animo, si no, pues seguirá siendo eso, una ilusión.Me presento:
Nombre: Belén
Ciudad: Lleida
¿Asociación de patinaje?: Ninguna
¿Tiempo sobre ruedas?: de momento cero, algunas horas cuando era más pequeñita, jajaja
¿Tipo de patinaje que practicas?: de momento ninguno, pero ilusión hay.
¿A qué dedicas tu tiempo ocupado?: soy Trabajadora Social (asistente social)
¿A qué dedicas tu tiempo libre?: quiero intentar dedicar alguna parte de él a patinar, a ver si lo consigo…
22/09/2008 a las 00:42 #69882FRCJavaParticipantenombre:Javi
Ciudad/pueblo: Cordoba
asociación de patinaje: Ni tengo, ni quiero
Tiempo sobre ruedas: 3 meses
tipo de patinaje k practicas: Agresivo a muerte
truco preferido: backside royal, bs savana
24/09/2008 a las 12:54 #70109rccgParticipanteNombre: Roberto
Ciudad: Alicante. Pero soy de Vigo.
¿Tiempo sobre ruedas?: Bastantes años pero ha habido larguísimas temporadas que ni me he acordado de los patines. Desde hace un par de meses I’m back.
¿Tipo de patinaje que practicas?: Fitness pero me atraen mucho y espero practicar algún día, el hockey, descenso, agresivo (en plan light, sin hacer burradas que se ve cada vídeo por ahí que da miedo), velocidad, …
¿A qué dedicas tu tiempo ocupado? Fotografía, retoque digital y a impartir clases de lo mismo.
¿A que dedicas tu tiempo libre? Aparte de a lo anterior a patinar, jugar a tenis de mesa (por temporadas), estudiar algún idioma, navegar por la red, …
Tipo de patines: unos Fila de Fitness.
¿Qué significa tu nick? Las iniciales de mi nombre completo
25/09/2008 a las 22:08 #70222kite-dParticipanteNombre: Denis
Ciudad: lMadrid
¿Tiempo sobre ruedas?: de 8-15 y de vuelta
¿Tipo de patinaje que practicas?: Agresivo
A qué dedicas tu tiempo ocupado? Os curo cuando os rompeis
A que dedicas tu tiempo libre? Viento= Kitesurf (agua, nieve o tierra), no viento= patinar
Tipo de patines: Usd seven carlos
14/10/2008 a las 23:31 #71409carlos2002ParticipanteNombre: Carlos
Ciudad: Almeria
¿Tiempo sobre ruedas? Desde los 13 años hasta los 16 a tope, a todas horas, y despues echo unos meses todos los años hasta ahora.
¿Tipo de patinaje que practicas? Cuando empece, lo hice con un grupo almeriense que eran la hostia, saltaba con rampa coches y 4 contenedores, tambien se enganchaban en los coches, y algo de eso cogi yo, pero no todo. ahora hago callejeo y bajadas. tambien algo de fondo.
¿A que dedicas tu tiempo ocupado? hosteleria.
¿A que decicas tu tiempo libre? ciclismo, moto, patin.
Tipo de patines: Los antiguos unos quad cejudo de hokey y los nuevos unos rollerblader de linea.
Deseo juntarme con gente de descenso que por mi zona no hay nadie.
19/11/2008 a las 03:23 #73294sexorugaParticipanteNombre: TONI
Ciudad: TORRELLANO (ELCHE-ALICANTE)
¿Asociación de patinaje?: TORRELLANOPATINA
¿Tiempo sobre ruedas?: hay quien dice que los niños nacen con un pan bajo el brazo, en mi caso fue con los patines puestos jeje
¿Tipo de patinaje que practicas?:slalom, freeskate. conos, conos, conos…
A quá dedicas tu tiempo cupado? pues a currar, calidad y administracion en una empresa de frutas… FRUTAS TONET jeje
A que dedicas tu tiempo libre? es libre y es mio, hago lo que me apetece.
Tipo de patines: SEBA FR1. aunque los cambiare en breve….
Qué significa tu nick? hace años, el dia que necesité mi primer nick… no se de donde viene…
ale ya esta bien
-
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.