Encuesta de presentación, animénse!

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 1,092)
  • Autor
    Entradas
    alpdauet
    Participante

Echa un vistazo, hay gente muy maja y siempre estan haciendo cosas:

http://www.tarracopatina.net

araulorn
    Participante

[quote=»alpdauet»:3gkwc377]Echa un vistazo, hay gente muy maja y siempre estan haciendo cosas:

http://www.tarracopatina.net [/quote]

Gracias!

TGD
    Miembro

woohoo, alguien ha mencionado mi nombre…!!!! 😯
    [quote=»gurbina»:1knvbd9a]¿Asociación de patinaje?: lanzarotepatina (no es asociación, pero me gustaría mencionarles porque me engancharon a las ruedas (gracias en especial a TGD hh) ) )[/quote]
    ejeje, bbn) n) …me siento especial! 8)

(aunque por mucha pelota que me hagas te recuerdo que para el proximo kebab (o falafel) en patines te toca pagar a ti…! 😈 )

pues nada, bienvenida! y por supuesto tambien bienvenidos a todos los demas 😀

gurbina
    Participante

[quote=»TGD»:3a5hqvb5](aunque por mucha pelota que me hagas te recuerdo que para el proximo kebab (o falafel) en patines te toca pagar a ti…! 😈 )[/quote]

…….y yo pensando que por este homenage [size=150:3a5hqvb5]<font color="red]TU[/color][/size] me debes uno a [size=150:3a5hqvb5][color=red»>MI[/size] …..:mrgreen:

Jose
    Participante

[quote=»gurbina»:2qhazup2]
    [/quote]

Te has equivocado. El símbolo de suma es «+», no «x»

gurbina
    Participante

[quote=»machaca»:161zevvi]Te has equivocado. El símbolo de suma es «+», no «x»[/quote]
    muchas gracias, muy charming 😳

Sezna
    Participante

[quote=»gurbina»:39bwx9jx][quote=»machaca»:39bwx9jx]Te has equivocado. El símbolo de suma es «+», no «x»[/quote]
    muchas gracias, muy charming 😳 [/quote]

Ya decía yo!! Después de ver tu foto he pensado que bien se conserva esta chica!!!! 😆

gurbina
    Participante

el secreto está en el baño de formalehído una vez al día, preferiblemente por las noches para que el efecto sea mayor en las horas de descanso 😉

TGD
    Miembro

[quote=»gurbina»:27ad5iyx][quote=»TGD»:27ad5iyx](aunque por mucha pelota que me hagas te recuerdo que para el proximo kebab (o falafel) en patines te toca pagar a ti…! 😈 )[/quote]
    …….y yo pensando que por este homenage [size=150:27ad5iyx]<font color="red]TU[/color][/size] me debes uno a [size=150:27ad5iyx][color=red»>MI[/size] …..:mrgreen: [/quote]
    venga, va! (para que luego no me digan que nunca te hago caso) … y a ver si asi pronto empiezas a practicar el crazy de puntas! 😉

CloudStrife
    Participante

Bueno, pues os dejo mi carta de presentación, ya que he visto la encuesta, un saludo a todos. 😀

Nombre: Cloud

Ciudad: Murcia

¿Asociación de patinaje?: No, pero estaría guay

¿Tiempo sobre ruedas?: Empecé a patinar de pequeño, a los 11 años o así, y lo dejé en uno o dos años… hasta ahora, que los he vuelto a pillar, a los 17.

¿Tipo de patinaje que practicas?: Gracias a mis años de pequeño, no he perdido mucha práctica, y lo que es fitness y velocidad lo controlo guay, pero lo que estoy intentando aprender es agresivo.

¿A qué dedicas tu tiempo libre?: La verdad es que no me aburro.Patino cuando puedo, hago otros deportes, la novia, la playita, salir todas las noches, la música, escribo, etc.

Frases favoritas: «descubriendo la magia de la vida»

jali
    Participante

Casualidad, mi hermano también vive en Murcia y tiene 16 (17 en breve); es monitor, pero de artístico.

CloudStrife
    Participante

[quote=»jali»:132vjnkp]Casualidad, mi hermano también vive en Murcia y tiene 16 (17 en breve); es monitor, pero de artístico.[/quote]

Con 17 es monitor? JOdeer que cabrón no? 😀

jali
    Participante

Sí, ayer ganaron no sé qué campeonato regional.

TGD
    Miembro

[quote=»TGD»:1ni47il8][quote=»gurbina»:1ni47il8][quote=»TGD»:1ni47il8](aunque por mucha pelota que me hagas te recuerdo que para el proximo kebab (o falafel) en patines te toca pagar a ti…! 😈 )[/quote]
    …….y yo pensando que por este homenage [size=150:1ni47il8]<font color="red]TU[/color][/size] me debes uno a [size=150:1ni47il8][color=red»>MI[/size] …..:mrgreen: [/quote]
    venga, va! (para que luego no me digan que nunca te hago caso) … y a ver si asi pronto empiezas a practicar el crazy de puntas! 😉 [/quote]
    bueno, que conste que la deuda del kebab ya hoy mismo se ha saldado…! ahora tan solamente te falta ponerte a practicar el crazy de puntas…! 😈

jali
    Participante

Yo con la punta de los dientes hago muchas cosas, jejejeje.

Viendo 15 entradas - de la 346 a la 360 (de un total de 1,092)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.