EN RESPUESTA AL MODERADOR «CARLES»

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    yo
    Participante

Bueno como ha cerrado el tema «Powerslide Fsk Cell o Rollerblade Fusion X3!!???» y no he podido contestarle, lo hago desde aquí.
    En primer lugar, si he ofendido a alguien, pido disculpas, pero no es justo que se me ponga publicamente como si yo hubiera insultado cuando yo he sido el que ha recibido los insultos.
    Creo que el señor Carles no se ha leido el tema y simplemente a aplicado la justicia de un modo dictatorial y veneficiando a los más antiguos del foro.
    De esta manera no progresará el foro nunca, ya que he respetado en todo momento las normas de este y se me ha acusado de lo contrario.
    Que demuestre el señor Carles, que he incumplido en algun momento estas normas y entonces me doy, yo personalmente, de baja de este foro. Ahora, que demuestre, que las otras personas no se han saltado estas normas.
    De esta manera es como se demuestran las cosas, con democracia.
    Espero que por expresarme no me cierren el tema.
    Feliz Navidad a todos.

jali
    Participante

En primer lugar, si haces el favor, si te da por postear estas cosas, trata de hacerlo en el lugar y subforo adecuados, no en material, aquí no estás hablando de material, sino de tus obsesiones infundadas y tus trolleadas que han quedado constatadas y confirmadas por ti en otros hilos.

En segundo, si no estás de acuerdo con la interacción de los foreros por «calentar al personal» a conciencia, ya que «te gusta jugar», si tienes algún problema o duda en cuanto a la moderación, un problema personal con quien moderó el hilo por estar contra el mundo, contacta con los moderadores por mensaje privado; estamos hartos (por decirlo finamente), de leerte, sobre todo cuando entramos en temática seria, que si estuviéramos en hilos de chistes de offtopic lo entiendo, pero en ciertos hilos, no tiene razón de ser; éste es un foro serio de información de patinaje, cumple las reglas, respeta y serás respetado, y no nos brees con tus desvaríos, porque estamos todos un poquito quemados ya.

Y te hago un copy-paste de lo que te dijo Carles en el otro hilo, ya que parece que no lo leiste, lees lo que te interesa y como te interesa, sacándole punta a todo y tratando de crear malos rollos:

«Jorgjerez, te pido por favor y de manera educada que trates a todos los usuarios de esta comunidad con respeto. Si quieres seguir participando de este foro, sigue las normas del mismo.

Gracias a todos y felices fiestas.»

yo
    Participante

jali escribió:

En primer lugar, si haces el favor, si te da por postear estas cosas, trata de hacerlo en el lugar y subforo adecuados, no en material, aquí no estás hablando de material, sino de tus obsesiones infundadas y tus trolleadas que han quedado constatadas y confirmadas por ti en otros hilos.

En segundo, si no estás de acuerdo con la interacción de los foreros por «calentar al personal» a conciencia, ya que «te gusta jugar», si tienes algún problema o duda en cuanto a la moderación, un problema personal con quien moderó el hilo por estar contra el mundo, contacta con los moderadores por mensaje privado; estamos hartos (por decirlo finamente), de leerte, sobre todo cuando entramos en temática seria, que si estuviéramos en hilos de chistes de offtopic lo entiendo, pero en ciertos hilos, no tiene razón de ser; éste es un foro serio de información de patinaje, cumple las reglas, respeta y serás respetado, y no nos brees con tus desvaríos, porque estamos todos un poquito quemados ya.

Y te hago un copy-paste de lo que te dijo Carles en el otro hilo, ya que parece que no lo leiste, lees lo que te interesa y como te interesa, sacándole punta a todo y tratando de crear malos rollos:

«Jorgjerez, te pido por favor y de manera educada que trates a todos los usuarios de esta comunidad con respeto. Si quieres seguir participando de este foro, sigue las normas del mismo.

Gracias a todos y felices fiestas.»

¿Por qué siempre utilizais los insultos? Yo no soy ningun desvariado

Yves
    Participante

Nadie te ha insultado aqui.Jali te ha dicho las cosas bieny muy correctamente,en serio ya te vale 😉

Mikahel
    Participante

Si no es molestia, ¿podría alguien explicarme de donde viene todo este lío? Llevo un tiempo sin intenet y cuando vuelvo al foro me encuentro con esto… 😯

Podría alguien remitirme al link en el que empezó todo este asunto?

Un saludo.

Fran
    Participante
    Mikahel
    Participante

Muchas gracias Fran81.

Ya me he leido el post, o mas bien lo que queda de el después de la edición que ha hecho jorgjerez de sus respuestas…

No fui testigo en ese post, por lo tanto no voy decir públicamente las conclusiones que he sacado de su lectura , pero a mi juicio lo ocurrido está muy claro…

No se a que se deberá 🙄 , pero me parece que como no nos andemos con cuidado, este post va a terminar igual que el primero.

Pd: Citad las respuestas. 😉

Un saludo.

Mikahel
    Participante

jorgjerez escribió:

Bueno como ha cerrado el tema «Powerslide Fsk Cell o Rollerblade Fusion X3!!???» y no he podido contestarle, lo hago desde aquí.
    En primer lugar, si he ofendido a alguien, pido disculpas, pero no es justo que se me ponga publicamente como si yo hubiera insultado cuando yo he sido el que ha recibido los insultos.
    Creo que el señor Carles no se ha leido el tema y simplemente a aplicado la justicia de un modo dictatorial y veneficiando a los más antiguos del foro.
    De esta manera no progresará el foro nunca, ya que he respetado en todo momento las normas de este y se me ha acusado de lo contrario.
    Que demuestre el señor Carles, que he incumplido en algun momento estas normas y entonces me doy, yo personalmente, de baja de este foro. Ahora, que demuestre, que las otras personas no se han saltado estas normas.
    De esta manera es como se demuestran las cosas, con democracia.
    Espero que por expresarme no me cierren el tema.
    Feliz Navidad a todos.

A ver si tienes suerte y Carles lo lee pronto para así poder aclarar rápidamente cualquier malentendido que haya podido surgir en hilos pasados.

Un saludo y feliz navidad 😉

Carles Bial
    Superadministrador

Por favor! Tengo muchísimo trabajo y responsabilidades que atender. Esta web y su foro funcionan desde hace más de 10 años sin apenas incidencias. Nos gustaría que siguiera así durante muchos años, ayudando a la comunidad patinadora y a la difusión del patinaje.

Gracias

Yves
    Participante

Parece ser q para bien ya se ha tranquilizado todo 😉

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.