En que pie poner el freno? Buena pregunta…

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #8648 Responder
    Huess
    Participante

    Goofy es el tio que pone el pie derecho delante en la tabla de skate, y se impulsa con el izquierdo. En la bici es igual, pie derecho adelantado.

    Un saludo.

    #8649 Responder
    Huess
    Participante

    Bueno, si en vez del derecho es el izquierdo el delantero, se denomina ‘regular’.

    Un saludo.

    #8702 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»Huess»:2tu0a8gv]

    ¿Hay alguna razón por la que debería dejarlo en el derecho? ¿Los goofy suelen llevarlo en el izquierdo?

    [/quote]

    Hola Huess, es curiosa tu pregunta, no la había oido nunca aunque lo cierto es que tiene sentido. Yo tambien soy goofy a pesar de ser diestro, llevo el derecho delante en snow, en la bici y también al patinar. Para mi frenar con el derecho delante era lo más natural, porque a pesar de que apoyas todo el peso en el izquierdo (el malo), la posición me era mucho más cómoda.
    Es extraño de todas formas que el freno vaya en el derecho, normalmente los diestros suelen ser «regulares», es decir, son más estables con la izquierda delante.
    De todas formas aprender a frenar es cosa de unos pocos días, yo lo dejaría en el derecho. No creo que te haga falta cambiarlo, pero si lo haces ten cuidado los primeros días, yo lo hice en alguna ocasion y me llevé algun susto por frenar instintivamente con el patin que no lleva el freno. 😛

    #8703 Responder
    Huess
    Participante

    Ejeje, yo tambien soy goofy y diestro… tan raro no debe ser pues conozco a unos cuantos ejeje

    La verdad es que me he propuesto frenar con el derecho y no es tan complicado, la verdad, en el fondo no llevo todo el peso en el izquierdo, gran parte se apoya en el freno…

    Un saludo y gracias por las respuestas.

    #8704 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»Huess»:25mg7hja]… la verdad, en el fondo no llevo todo el peso en el izquierdo, gran parte se apoya en el freno…
    [/quote]

    Cierto, de hecho cuanto más controles más cargaras en el delantero y menos en el trasero, hay quien es capaz de frenar apoyando solo el patin del taco…

    #8705 Responder
    Huess
    Participante

    [quote=»mac1929″:l7issi72](…)hay quien es capaz de frenar apoyando solo el patin del taco…[/quote]

    😯

    Que barbaro, creo que tardare un tiempo en intentarlo…

    #8714 Responder
    mermaid
    Participante

    Pues yo soy diestra y «goofy»… creo que eso tiene que ver con temas cerebrales… Según he oido aunque seamos diestros o zurdos, es dificil encontrar a alguien que lo sea «puro», que lo haga todo con el lado derecho o con el izquierdo… Y si no, mirar en que dirección escribís un número 8…. los diestros puros lo hacen hacia la derecha… como tié que ser.. 😉

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: En que pie poner el freno? Buena pregunta…
Tu información: