en caso de lluvia. mantenimiento patines

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #117992 Responder
    nelson
    Participante

    hola me gustaria salir a patinar, pero resulta que esta el suelo mojado y mi gran pregunta es: se esgtropean los patines???? que se debe de hacer para que no pase nada de nada. algun mantenimiento especial en caso de usarlos en suelo mojado. gracias

    #117993 Responder
    Manolo
    Participante

    La bota se moja como todo calzado se seca y punto.
    Los rodamientos si no son inoxidables se pueden oxidar. El interior (las bolas) suelen llevar grasa con lo que es más dificil que si llevan aceite.
    Yo cuando patino con humedad en el suelo les doy una pasada de aceite (tipo 3 en 1) haciendo rodar las ruedas para quitar el «agua» del eje de la rueda.
    Si vas a patinar en suelo mojado lo mejor rodamientos inoxidables.

    #117995 Responder
    nelson
    Participante

    okis. muchas gracias. rodamientos inoxidables, como cuales???

    #118001 Responder
    Manolo
    Participante

    Yo no te puedo ayudar en eso. He oido y leido algo pero …

    Un ejemplo http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/rodamientos/rodamientos-ilq9-inox

    #118119 Responder
    jali
    Participante

    Cuando hay sospecha de lluvia siempre llevo rodamientos inoxidables, pero si los tuyos no son inoxidables, el mantenimiento consiste en llegar a casa e inmediatamente sacar las ruedas y secar la zona de los rodamientos, después, déjalos durante unas horas cerca de alguna fuente de calor, no pegados, sino cerca, para que vaya secando lo que quede por secar.
    Es muy complicado, porque siempre suele quedar humedad y acabarás con el sonido de los jilgueros, como tenemos todos.
    A mí los rodamientos inoxidables me van de maravilla, no me tengo que preocupar de nada.
    Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #118001 en en caso de lluvia. mantenimiento patines
Tu información: