- Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por jali.
-
AutorEntradas
-
16/10/2011 a las 17:35 #105593moyParticipante
Buenas a todos,
pues os cuento. Ayer me pasé por SeRueda, una tienda especializada de Madrid para continuar con la búsqueda de unos patines para empezar. Estuve viendo algunos y hasta aquí bien, pero pregunté a uno de la tienda, y me dijo que me olvidase de Fitness y que me fuese directamente a FreeSkate. Que los de fitness me valen para los 3 primeros meses y luego compraré unos Free… pero claro, a partir de 160 lereles… 😯 😯Necesito opinión chicos. También vi unos en el Decathlon que no están mal, unos Oxelo por 80 y otros por 100, y unos Fila por 130….
Qué opináis? directamente a Free o paso antes por unos Fitness reguleros?
Antes de nada, he estado buscando y leyendo, pero no me queda nada claro, por eso abro el tema 😆
Gracias a todos.
16/10/2011 a las 19:40 #105596RubenParticipantepues por mi experiencia personal, unos de freeskate directamente, los de fitnes son mas comodos, en principio, y es mas facil el comienzo, puesto que la guia es mas larga y te dara mas estabilidad, pero ,salvo que vallas a dedicarte a hacer kmts en recto, los de freeskate te permitiran ademas girar mas agilmente y dar saltos con mas seguridad por la resistencia de la guia y demas materiales.
en el tema de la pasta no te puedo ayudar, valora tu presupuesto y piensa que ademas de los patines tienes que comprar protecciones, que te evitaran muchos golpes, sobre todo al principio.
en cuestion de marcas, fila, rollerblade, seba.
en la pagina de decathlon tienes el twister 243 a 169 euros, que ahora mismo es, para mi, la mejor relacion calidad precio, pero entiendo que para empezar te pueda resultar caro.bueno, espero que te haya ayudado
17/10/2011 a las 03:29 #105599DavidParticipanteBuenas,
Estoy totalmente de acuerdo con los consejos que te han dado y quiero contarte que en mi caso, para los primeros patines que me compre fue toda una odisea y un mar de dudas. Compre unos buenos patines de fitness que me duraron exactamente los tres meses que te han comentado, ojo siguen en perfectas condiciones, y como la cabra siempre tira al monte, pues compre unos fr1 con los que estoy contentísimo.
Lo que te aconsejo es que ahorres un poquitín, tengas paciencia porque al final tus patines te pueden salir mas caros de la cuenta si optas por comprar dos. No tengas dudas y mi consejo es que vayas directamente a por los de freeskate y la opción que te da el compañero no es nada de nada mala.Saludos y suerte
18/10/2011 a las 06:03 #105618jaliParticipantePartiendo de la base de que la elección de los primeros patines es bastante complicada, te diré que hasta que no sepas si este mundillo te atrae y es algo que vas a practicar a diario, no podrás saber cuál es la modalidad con la que te sientes más cómodo.
Por ponerte un ejemplo, imagina que te gastas tu dinero en un patín de freeskate pero luego pruebas y no te gusta como esperabas o vas a utilizar los patines una vez al mes o una vez cada seis meses… digamos que no sería un dinero bien rentabilizado, por eso hay que pensar bien, sobre todo si contamos con un presupuesto ajustado.
Bien es verdad que si se da el caso de que el mundo te apasiona, habrás hecho un desembolso inteligente con los patines freeskate y pronto te atraerán incluso otras modalidades más, pero es que eso no lo puedes saber hasta que no se da el amor por el patinaje.
En mi caso, mis primeros patines en esta última etapa de patinaje, fueron unos fitness, y al poco tiempo supe que me gustaba el freeskate (otro desembolso más), por lo que compré unos patines de freeskate, y luego ya piensas en customs y otras modalidades, con otros chasis más largos u otros tipos de patines.
Es muy personal la elección y como ves, todo depende de lo que despierte en ti el patinaje.
De todas maneras, Se Rueda es un referente de compra de patines en Madrid, una buena tienda con gran asesoramiento.
Un saludo y mucha suerte. -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.