Empezando con el agresivo…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #75041 Responder
    Carlos-O.o
    Participante

    Hola me a dado el venazo de patinar i no se ni que patines comprarme, ni como patinar…etc.

    Entonces queria que me aconsejaseis sobre como aprender i tal sobre-
    todo como empezar, aparte a mi lo que me interesa del patinage es el agressive

    #75043 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    primero: patines. puedes enviarme un mp o mirar por el foro, hay muchas cosas.

    2o: ganas. Te vas a caer mucho

    3o: inversion. Vas a necesitar como minimo 110 euros para unos patines decentillos.

    4. nada mas xD

    bueno lo de aprender se aprende rápido, a qui te vamos a ayudar en todo.

    #75044 Responder
    Remedyz
    Participante

    Bienvenido y que disfrutes patinando jijijiji

    #75051 Responder
    Carlos-O.o
    Participante

    Pero si boy a empezar i no se si me ba a gustar unos patines normalillos cuestan+ las protecciones cuantan 110!?

    #75055 Responder
    Remedyz
    Participante

    si quieres empezar con algo que no se rompa al primer bote, pues si, yo creo que unos 100 €… por que claro no es lo mismo empezar con usd que con unos patines de marca anonima, si empiezas con algo malo es natural que no te guste el deporte, por que gracias a la primera impresion vas a tender a generalizar.

    por ejeplo si pillas unos patines con un arco de 3 cm de largo y que tiran de pena e intentas grindar; es natural que pienses: «esto es complicado, los patines no tiran, yo creo que lo dejo»

    lo que quiero decir es que es mejor empezar con algo minimamente bueno, y gastarte un poco de dinero, que con algo malo, y que te de mala impresion del deporte en general y se rompa a los tres dias.

    no se si me entiendes :S

    de todas formas, no vas a econtrar nada por menos de eso si no te vas a decathlon o algo asi

    y perdon por el tocho 😀

    #75060 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    NO vayas al decathlon

    son una cacapinxada en un palo

    #75068 Responder
    Carlos-O.o
    Participante

    i por valencia sabeis aluna tienda buena? confiable? i si algui es de valencia que lo diga

    #75070 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Carlos-O.o»:3tw9nn7j]i por valencia sabeis aluna tienda buena? confiable? i si algui es de valencia que lo diga[/quote]

    The crazy house, cerca de la plaza Honduras, casi al final de Blasco Ibáñez
    http://www.thecrazyhouseshop.com/

    #75075 Responder
    FRCJava
    Participante

    [quote=»Remedyz»:24cfrx3y]yo creo que unos 100 €… por que claro no es lo mismo empezar con usd que con unos patines de marca anonima, si [/quote]

    Bonita manera de dejar por los suelos a USD, pero opino que esta marca tiene muy pero que muy buenos paties, como throne UFS o throne Classic, bueno, bonito y barato

    #75077 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno, si quieres probar t tienes que dejar la pasta

    es lo que hay

    puedes mirar patines de segunda mano por el foro, en compra-venta

    #75091 Responder
    Remedyz
    Participante

    dejar por los suelos a usd?

    pero si he hecho todo lo contrario…

    me refiero a que no es lo mismo empezar con unos USD (que son buenos patines) a empezar con unos patines de marcas como pueden ser Topic noisy, Decathlon, etc (marcas que al no estar especializadas en patines no los hacen de la misma calidad)
    creo que me entendiste mal jijiji

    #75098 Responder
    Carlos-O.o
    Participante

    a i… yo quiero hacer agressive pero e leido que primero, aprenda a ir con patines fitnes.Pero no seria mejor hacer patinaje normal con agressive mientras aprendo a ir normal. Lo dogo por aorrarme pasta XD

    #75101 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ble yo aprendí direco, mas lento pero da igual

    #75102 Responder
    Saeros
    Participante

    Haz lo que te dicen, comprate unos agressive decentes, aprende a mantenerte con ellos y pillar soltura y ponte a grindar!

    #75103 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    o a saltar… el agressive de verdad son saltos (vertical)

    los grinds… bueno molan mas… pero no lo son todo 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Empezando con el agresivo…
Tu información: