Elegir talla patines Razors Dre Powell

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #125462 Responder
    pablo
    Participante

    Hola a todos, me presento soy nuevo en esto de los patines, llevo como 1 mes andando y quiero comprarme unos agresivos, la duda es cual de estos me sirve más, estoy entre estos: los Razors Dre Powell 2, razors Mathias Silhan, razors Jeph Howard , los Aragon 6 y los SL 1, todos valen casi lo mismo ( los SL 1 un poco menos), se que son parecidos, pero lo que necesito es saber la comodidad y cual de estos me sujetaría mejor los pies y la espinillas (tengo unas muy delgadas), de antemano muchas gracias 🙂

    EDITADO: ya me decidí, me voy a comprar los Dre Powell 2, pero la cuestión es la siguiente: no se que talla elegir, siempre uso calzado talla 41, pero ahora buscando una tabla en esta página http://www.convertworld.com/es/talla-de-calzado/Europa.html (sorry por el spam) veo que como mis pies miden 25,5 cm soy talla 40 y la cosa es que no quiero que me queden demasiado apretados los patines ni tampoco muy sueltos, ¿estos patines van dando con el tiempo?, porque si es así y me compró uno talla 41 después me van a nadar en el pié, eso espero entiendan mi pregunta
    PS: me los voy a comprar por internet por eso las dudas

    #125539 Responder
    Alumeque
    Participante