Elegir talla patines Razors Dre Powell

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #125462 Responder
    pablo
    Participante

    Hola a todos, me presento soy nuevo en esto de los patines, llevo como 1 mes andando y quiero comprarme unos agresivos, la duda es cual de estos me sirve más, estoy entre estos: los Razors Dre Powell 2, razors Mathias Silhan, razors Jeph Howard , los Aragon 6 y los SL 1, todos valen casi lo mismo ( los SL 1 un poco menos), se que son parecidos, pero lo que necesito es saber la comodidad y cual de estos me sujetaría mejor los pies y la espinillas (tengo unas muy delgadas), de antemano muchas gracias 🙂

    EDITADO: ya me decidí, me voy a comprar los Dre Powell 2, pero la cuestión es la siguiente: no se que talla elegir, siempre uso calzado talla 41, pero ahora buscando una tabla en esta página http://www.convertworld.com/es/talla-de-calzado/Europa.html (sorry por el spam) veo que como mis pies miden 25,5 cm soy talla 40 y la cosa es que no quiero que me queden demasiado apretados los patines ni tampoco muy sueltos, ¿estos patines van dando con el tiempo?, porque si es así y me compró uno talla 41 después me van a nadar en el pié, eso espero entiendan mi pregunta
    PS: me los voy a comprar por internet por eso las dudas

    #125539 Responder
    Alumeque
    Participante

    Yo llevo unos añitos con los SL (Powell, Silhan y ahora voy a pillar los A6) y siempre he cogido la misma talla que calzo en playeras etc. Si es verdad que con el uso se van anchando, pero los botines principalmente. Yo para los Powell me pillé unos botines nuevos (Jug) porque ya no me agarraban nada el pie y me bailaba dento del patín (eso sí, tras mucho uso y bastante intenso). No obstante, no pilles un número menos que sino al principio no te va a circular ni la sangre, a mí me pasó que al pillar los botines nuevos, al principio, hasta que les hice la forma del pie, no podía casi ni meter los pies (y eso que eran de mi talla).

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #125539 en Elegir talla patines Razors Dre Powell
Tu información: