Elegir Rollerblade Activa TFS o Wing 6.0

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #51092 Responder
    hrvatska
    Participante

    Hola,

    Perdón por ser tan pesada… Finalmente me he decidido por uno de estos 2 modelos:

    – Rollerbalde Activa TFS: ruedas Rollerbalde 80 mm 82A, rodamientos ABEC7
    – Rollerblade Wing 6.0: ruedas Replay 82mm 82A, rodamientos SG7

    Las diferencias que encuentro entre los 2 es el cierre TFS del Activa y que en Wing 6.0 pone que el freno es ajustable en 3 posiciones (ni idea de qué significa). Además de eso, ¿qué diferencias veis entre los 2? ¿Cuál sería «mejor» para alguien que nunca ha patinado en línea?

    #51135 Responder
    jali
    Participante

    Te has equivocado en el diámetro de las ruedas, los patines que tienen ruedas de 82 mm son los Activa TFS, las de los Wing son de 80.
    Ambos patines son muy similares, los Wing 6.0 digamos que son el nuevo modelo de los Wing 50.
    La guía de ambos es similar, y como tú has dicho, lo que verdaderamente cambia es el cierre TFS, que a mí me parece que merece bastante la pena.
    Yo me decantaría por los Activa TFS, porque tengo los Astro 50 que son similares a los Wing 6.0, y también tengo los Activa TFS y el cierre es muy cómodo y rápido.
    Para alguien que nunca ha patinado en línea creo que lo primordial es la comodidad y rapidez en calzarlos, Activa TFS te da todo eso.
    Con los Activa TFS no te equivocarás.
    Saludos.

    #51151 Responder
    hrvatska
    Participante

    Muchas gracias Jali, por la respuesta y por corregirme en el diámetro de las ruedas. A ver si en la tienda tienen los Activa TFS.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Elegir Rollerblade Activa TFS o Wing 6.0
Tu información: