El mismo tema de siempre: Fusionx5 o Twister?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #92343 Responder
    Hai Fang
    Participante

    Hola!

    Tengo la misma duda que ha tenido mucha gente, y por mas que leo no consigo sacar nada en claro: fusion x5 o Twister?

    Las fusion x5 donde mas barato los he visto ha sido en inercia: 169,95 (o patin de oro a 170,que por 5 centimos..)

    Twister 243 a 189 en el patin de oro.

    ¿Uso? Un poco de freeride, ruteo y slalom(aunque el slalom me suele acabar aburriendo despues de un rato 🙄 )

    Peeeeeeeeeero despues de navegar y leer se me planteo otro problema, y es que descubri los twister 231! no se si habrá mucha diferencia, se que lo unico que cambia es la guia, pero no se si se notara mucho. Lo que si se es que tengo un pie algo pequeño. En zapatos suelo calzar la 35 y a veces la 36. Aunque creo que los twister 231 no los venden en ninguna `parte =S o creo que lo vi en una tienda de palencia a 219(no recuerdo el nombre ahora). Si reaaaaalmente merecen mucho la pena,me lo plantearia.

    Gracias de antemano ^^

    Entonces.. que hago??

    #92346 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los X5 y los Twister no se parecen en nada. Los X5 pueden servir para todo, pero en slalom, los Twister son superiores. La gran diferencia es que los X5 son más anchotes y robustos para hacer el bestia y que los Twister son más finitos para hacer de todo.

    En cuanto al modelo 231, sólo cambia el chasis, aunque si no te vas a dedicar al slalom, no te los aconsejo. Para calle, aunque tengas un 35 de pie, 243mm no es nada y rutear con ruedas inferiores a 80mm no es algo cómodo ni práctico.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: El mismo tema de siempre: Fusionx5 o Twister?
Tu información: