El mejor patín de para conos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Natxman
    Participante

Hola a todos,

Estoy pensando en darme un capricho. Sin tener en cuenta el precio, cual diriais que es el mejor patin que puedes comprar hoy en dia para hacer conitos.

Supongo k la cosa está entre Igor, Evo y KSJ (quizás tb el seba high). Cual os gusta más y porqué?

Ah, tb se admiten customs del estilo
    EVO+Guia seba deluxe+Matter Crazy glue

Gracias!

jali
    Participante

Te recomendaría que esperaras a las nuevas gamas del 2011, los nuevos Igor están a puntito, y los Trix y KSJ también, mientras tanto vé echándole un vistazo a los S4 de powerslide y a los Evo 2011.
    Un saludo.

krys
    Participante

sin haber podido probar el igor de mi talla y el ksj solo probandome la bota, para mi la respuesta es el carbon, que es el que llevo desde hace un año y pico y con el que mejor he estado de todos los que he llevado.

con el trix se puede hacer slalom, pero esta mas diseñado como patin de paseo, mas estilo fitness…

a ver si este finde tenemos por fin la posibilidad de ver los nuevos modelos (o al menos los prototipos) y de enterarnos de mas cosillas de la linea de seba de este año y os contamos impresiones ;)!

igualmente, no hay un patin mejor «universal», hay un patin mejor para cada pie o para cada uso… 😉

krys

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.