Edición de sonido en cámaras de vídeo con disco duro

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #49622 Responder
    Telémako
    Participante

    Joseba sino buscalo en la mula.

    #49624 Responder
    lacurva
    Participante

    Ya, pero siendo gratis para que machacar al pobre animal, dejala que bastante peso carga 😉

    El tema telemako es que he estado leyendo en el blog de navI como edita él y ponía el enlace directamente a la página oficial y como ya sabes que mi inglés es de Burdeos, pues me he liado al ver que hay varios enlaces diferentes, vamos que he pinchado intuitivamente, pero sin saber lo que hacía, y como ves en uno pone no se que de codes, no sea que lo instale incompleto y cagamosla. Pues nada, a ver si lo soluciono y dejo de dar la chapa con este tema.

    Saludos

    #49625 Responder
    Iván
    Miembro

    Yo me lo bajé del softonic, es libre. Hay una versión en español, creo que algo así como Virtual Dub Mod Spanish ( o algo así).

    Es el que uso para comprimir. Para editar no es tan fácil como otros editores.

    #49626 Responder
    Telémako
    Participante

    Joseba el programa que dice navi es el Spanishdub, que está en la página de softonic.
    A ver si te va bien el enlace

    http://spanishdub.softonic.com/descargar

    editado: funciona, pincha en el verde, el que pone gratuito… 🙄 …digo yo… 8)

    #49634 Responder
    lacurva
    Participante

    navI, cual es el que usas tú, el VirtualDub o el SpanishDub?? Habeis probado éste último, son el mismo?? Es que el ingles, como que me da alergia. 😆

    Telemako, ya me había bajado el VirtualDub, gracias.

    Valen, confirmado, si miras en el Pinnacle los vídeos grabados con la cámara JVC aparecen como .MOD, pero a su vez pone MPEG-2, osea que es lo mismo. Por cierto, el Cyberlink PowerDirector Express que viene con la cámara es muy parecido al Pinnacle Estudio, y sí admite el formato original de la cámara pero los muy cabr…s no le han puesto la opción de meter música.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Edición de sonido en cámaras de vídeo con disco duro
Tu información: