- Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 11 meses por lacurva.
-
AutorEntradas
-
01/11/2007 a las 14:55 #40015oldmanParticipante
He estado leyendo algunos hilos sobre estas ruedas , pero me gustaría oir más opiniones.Me ha quedado claro que las Hyper concrete son mejores,pero las kryptonics ,¿ son decalidad baja, media ó media-alta ?.
Planteo esta pregunta , porqué aquí no encuentro las Hyper.Gracias por adelantado.
01/11/2007 a las 16:22 #40017Carles BialSuperadministradorPues depende del modelo… De todas maneras, para mi gusto, son calidad media.
01/11/2007 a las 19:11 #40029jaliParticipanteOldman, ¿te refieres a Sevilla? ten en cuenta que las ruedas hyper es a los patines como Nike es a las zapatillas deportivas. Si no las encuentras por allí y son las que quieres, ¿para qué tienes Inercia?
Saludos.01/11/2007 a las 22:01 #40038oldmanParticipanteMi problema no es Inercia, que lo hace muy bien, como ya he podido comprobar, sino la compañia de transportes con la que trabaja.
Para una pareja en la que trabajan los dos , eso de que no te avisen por teléfono,como hacen otros, antes de presentarse en tu casa, constituye un verdadero problema.01/11/2007 a las 22:07 #40039TGDMiembro[quote=»oldman»:1fhajxzq]Mi problema [..] la compañia de transportes con la que trabaja[/quote]
totalmente de acuerdo.las tiendas que sirven material atraves de Internet deberian ofertar, como minimo, dos metodos de transporte no publico, independientemente de si tienen un acuerdo especial con un transportista u otro.
otra alternativa es que te pongas de acuerdo con la tienda y te preparen tu material y factura y luego tu mismo avises al transportista de tu eleccion para que vaya a recoger el material. aunque para eso, ya no se si la tienda te «hace el favor» de descontarte esos gastos de envio que «se han ahorrado» (y que tu pagarás de tu propio bolsillo).
01/11/2007 a las 22:29 #40045Carles BialSuperadministradorAy, si todo es más fácil de lo que parece…
Solución 1: Que te lo lleven al trabajo.
Solución 2: Que lo pases a recoger por la oficina de Seur más cercana.Otra compañía de transportes no soluciona tu problema y, por desgracia, en Inercia no hemos encontrado una compañía mejor que Seur (con todos sus fallos). Y es que aunque sea más caro, tenemos unos criterios de calidad…
01/11/2007 a las 22:53 #40046TGDMiembroque una empresa trabaje bien en una zona no implica que necesariamente tambien trabaje bien en otra.
no conozco el caso concreto de Oldman pero te puedo decir que las Canarias es otro mundo aparte — nada que ver Barcelona. lo que dice Carles de Inercia y Seur no me (nos) soluciona nada.
he trabajado (por motivos laborales) con Seur, MRW, UPS, DHL, y muchas otras compañias nacionales, locales e internacionales, tanto por via aerea como por via maritima y lo cierto es que se cuales funcionan bien segun el ORIGEN de envio (y desgraciadamente tambien las que no funcionan, digamos «muy bien»).
y por ejemplo para el caso de un material de una tienda online de patines en Barcelona, lo ideal seria que simplemente me vendiera el material EXW (Ex Works) y que yo mismo concierte la correspondiente recogida/despachos oficiales/envio/etc.
[quote=»carles»:hdtg2gwc]si todo es más fácil de lo que parece[/quote]
ojala algun dia efectivamente sea asi.mientras tanto, y para el caso particular de Inercia recomendaria ir pensando en otros terminos «Incoterm» del que actualmente ofreceis 😉
01/11/2007 a las 23:01 #40048oldmanParticipante[quote=»carles»:2fuasxp2]Ay, si todo es más fácil de lo que parece…
Solución 1: Que te lo lleven al trabajo.
Solución 2: Que lo pases a recoger por la oficina de Seur más cercana.Otra compañía de transportes no soluciona tu problema y, por desgracia, en Inercia no hemos encontrado una compañía mejor que Seur (con todos sus fallos). Y es que aunque sea más caro, tenemos unos criterios de calidad…[/quote]
Es posible ,pero donde trabajo ,por circunstancias propias del sitio y de los horarios, no resulta tan fácil la entrega como pudiera parecer. De todas formas, voy a valorar la otra posibilidad; puede ser más viable .La verdad , es que me gustan más las ruedas hyper que las otras.Un saludo.
02/11/2007 a las 00:29 #40051marmaibParticipanteYa que os habéis salido del hilo… aporto mi granito: en Valencia (Torrent en particular) seur lo hace muy bien; las dos veces que me han servido material me han llamado antes por teléfono y no ha habido ningún problema. Los problemas de trabajar mal quizás no sean de la compañía en general sino de determinados trabajadores…
saludos02/11/2007 a las 01:27 #40057TanatossParticipantesi no os importa, comento mi experiencia personal…soy de zaragoza, y cuando me van a enviar el paquete a casa los de seur(cuando me lo manda inercia), me envian un mensaje al movil para avisarme que pasaran, como no puedo estar…llamo al telefono que me adjuntan, y les digo que me lo dejen en una sucursal cercana, y ahí lo voy a buscar cuando puedo…
ningun problema y comodísimo…(el unico inconveniente, es que en vez de tenerlo el dia que te lo van a llevar a casa, lo tienes al dia siguiente en la sucursal, pero tp es un gran problema…)…
saludos!!!
02/11/2007 a las 02:12 #40061oldmanParticipanteMe he quedado 😯 😯 ,con lo que han contado Marmaib y tanatoss.
Mi experiencia fué la siguiente:
Hice un pedido a Inercia calculando para que me llegara un dia que tenía libre. A eso de las 10 a.m llamé a Seur -Sevilla , para preguntarles si te avisaban por teléfono antes de acudir a tu casa-tenía que hacer varias gestiones por la mañama , y no podía estar esperando el envio.Me dijeron muy amablemente , que ese no era el método de trabajo de la empresa, pero que iban a mirar si había entrado el pedido;me comunicaron, que todavía no había entrado,por lo que me lo entregarían a partir de las cuatro de la tarde.
A eso de las cuatro menos cuarto, oí que llamaban al portero automático. Estaba medio adormilado. A los 15 segundos aproximadamente vuelven a a llamar, contesto, y no responde nadie.Me asomo a la ventana y veo el camión de Seur y a un empleado arrojando un paquete dentro del mismo-mi ansiado material 😥 😥 -.Me dirijo , ciertamente mosqueado al teléfono-el empleado sólo había aguantado 15 segundos de espera-.llamo a Seur y expongo la situación.Afortunadamente, me dijeron que se iban a poner en contacto con el empleado, para que entregara el pedido. Y asi fue.
Conclusión : si es que semos como semos 😆 😆 ,y cada tierra tiene su idiosincrasia.Lo malo, es que la sucursal de Seur, me cae al quinto coño-con perdón- de casa02/11/2007 a las 02:22 #40062patanParticipante[quote=»jali»:yu7k7ju0] las ruedas hyper es a los patines como Nike es a las zapatillas deportivas.[/quote]No tengo entendido eso. Hyper es marca seria y todas sus ruedas son de calidad, dentro de su rango, ¿no?.
02/11/2007 a las 02:28 #40064jaliParticipanteBueno, no quería rizar el rizo, hablaba de nike como puede ser reebok, me refería a que hyper es una buena y conocida marca de ruedas.
Anda oldman, ¿cómo que la sucursal de SEUR te pilla lejos? seguro que siendo sevillano eres un «saherao», jejejejeje. Una solución es calzarte los patines e ir a la sucursal, así no se desperdicia el tiempo.
Saludos.02/11/2007 a las 02:43 #40066patanParticipanteYa q ha salido el tema de Seur, voy a contar mi experiencia, q por supuesto no tiene por qué ser la de los demás.
Hace años Seur era la mejor empresa de reparto, pero desde los últimos recientes años, ha ido degenerando hasta tal punto, q yo rechazo en lo posible recibos a través de esta compañía. Las últimas 3 veces consecutivas he tenido desperfectos y falta de mercancía, y tengo puesta una denuncia. El problema es q reclutan a personal poco profesional y tb algunos ladrones. Puedo haber tenido mala suerte, pero con otras no he tenido problema hasta ahora, sólo de retrasos.
02/11/2007 a las 02:47 #40067lacurvaParticipanteCada sucursal de Seur es una empresa independiente del resto, gestionada por un señor propietario que nada tiene que ver con el resto de las sucursales, lo que quiere decir que en cada lugar puede funcionar de formas diferentes, no se puede generalizar.
A mi si no me pillan en casa me llaman para concertar una hora de entrega. -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.