Dudas sobre chasis ROCKEADOS (4 x 80)

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Gonzalo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Gonzalo
    Participante

Desde hace tiempo me estoy planteando el cambiar de guias para mis Twister, ya que la que tengo en este momento «CHASIS SEBA ALU 6000 de 243» es una guia normal en flat y el gasto que tengo en ruedas me parece una pasada y con los tiempos que corren economicamente, pues… .
    Las unicas que conozco en 243 son las de ROXA X-EXTREME pero la decoracion, cosa que tambien me parece importante, es horrible y las HARDCORE EVO 09 ROCKERED parece ser que solo las hay en 219.
    Alguien sabe si hay alguna otra guia de buena calidad en el mercado?
    Va a salir proximante algun chasis nuevo mas estetico que el que tiene ROXA en la actualidad?
    Donde se puede adquirir?
    Os pido AYUDA y en especial a los señores de INERCIA.

Carles Bial
    Superadministrador

Que yo sepa, no va a salir nunguno nuevo al mercado. Seba no quiere hacerlo y Powerslide sólo lo va a seguir haciendo con el de 219mm. Así que sólo tienes la opción de Roxa, que no es mala.

Por cierto, creo que esta semana se va a bajar el precio del Roxa em Inercia. Estate atento… 😉 )

Gonzalo
    Participante

Gracias Carles 😉
    De todos modos, sabes si va a llegar la nueva guia de ROXA? Es que por lo que he visto, hay una pequeña mejora en la estructura por no hablar de la decoracion y es que para comprarme una guia que antes de ponerla tengo que pulirla, pues ……

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.