- Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por pedro.
-
AutorEntradas
-
09/04/2012 a las 11:59 #111751pedroParticipante
Buenas, vereis he intentado esto de patinar varias veces pero ahora parece que me ha dado con fuerza 😀 😀 😀 😀
Mi nivel es sostenerme 😯 (y no caerme, que no es poco 😆 ) pero claro ahora queria aprender de verdad; mi única pretension es rutear y pegar algún saltito y poco más por eso he pensado en unos patines de free (que son un poco pa to); mis opciones son:
– Seba fr1 o fr2 (la verdad es que con mis pretensiones no se si me compensan unos fr1 y me puedo quedar en el 2)
– Twister
– Fila NRKMi duda es que, por lo que he leido, los Seba son durillos y el pie sufre un poco…y aqui viene mi debacle ¿cuales comprar?¿alguna otra opcion igual de interesante?
Ahora mismo tengo unos patines malos malos marca boomerang, que cada vez que me los pongo lloro cosa mala pues la planta del pie me duele horrores (el patin no me esta pequeño ni estrecho pero la planta me machaca, vamos que solo los aguanto minutos), pero claro investigando por el foro he visto que es normal y que pasa con todos, que hay que ‘acostumbrar al calzado’ y luego va todo sobre ruedas (nunca mejor dicho)
Por otra parte, tema protecciones…el casco lo tengo pero nada más; he visto un pack de la marca Seba por 50 euros ¿merece la pena? ¿Qué protecciones me recomendais (si es en pack mejor porque sale más económico)
Gracias por todo.
09/04/2012 a las 15:38 #111768OscarParticipanteHola, yo al igual que tu me he iniciado hace poco en el tema del patinaje, tenia la misma duda y pregunte por aqui, me aconsejaron un modelo que no tienes puesto en tu lista los powerslide metropolis II, la gente los pone de lo bueno a lo mejor relacion calidad y supercomodos,precio, 160€. Yo la verdad es que debo de ser un tio con los pies raros jajajaja, por que cada vez que me los pongo me destrozan los pies, me hacen daño arriba en el empeine y si aprieto un poco mas de la cuenta el strap del medio no los soporto mas de un minuto seguido, los estoy intentando deformar para que se me abra un poco el empeine y me los pueda poner por que si no ya ves 160€ a la basura, por otro lado mi chica compro los twister 80 y menuda diferencia no me hacen daño por ninguna parte, segun me los puse me acorde de los mios y fue como de lo blanco a lo negro parecen zapatillas. Haz una cosa que no hice yo, vete a una tienda y pruebatelos todos y con el que mas comodo te encuentres. Por otro lado en tema de protecciones yo me compre el otro dia en decathlon un pack powerslide que me valio creo que 14.95€ y otro para mi chica 21.95€ de rollerblade, no entiendo mucho pero me parece que estan bastante bien unas y otras, la verdad es que pagar 50€ por unas protecciones a mi me parece una clavada.
Un saludo.09/04/2012 a las 19:24 #111781pedroParticipanteHombre las protecciones del Decarton me dan un poco de miedito, las otras les hechare un vistazo…si alguien me da más opciones encantado oiga 😉
09/04/2012 a las 19:29 #111782YvesParticipanteLas proteciones son Powerslide aun que las compres en Decarton 😉
http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/packs-protecciones/pack-protecciones-powerslide-2011
Son esas 😉09/04/2012 a las 20:27 #111784pedroParticipanteOk, perdona es que habia entendido que eran protecciones de la marca Decarton…es lo que me pasa por no leer bien las cosas.
Y en cuanto a los patines que me has sugerido me han molao, apuntados quedan y efectivamente, ire a la tienda y me los probaré porque por lo que veo cada pie es un mundo.23/04/2012 a las 11:02 #112468pedroParticipanteBuenas, he visto los K2 Il Capo y los The Don…¿qué tal son estos? Es que los posts que he encontrado por el foro de estos modelos son antiguos
23/04/2012 a las 12:17 #112476YvesParticipantePoco mas que decir que lo ya dicho en esos post, mas cercanos a fitness que a FSK 😉
26/04/2012 a las 10:45 #112590pedroParticipanteBueno, al final ya tengo patines…unos Metro 2, me probe los Fila NRK y los Twister, pero de los NRK no tenian mi numero y los Twister la caña me apretaba bastante.
Eso si, me he quedado flipao cuando mi talla en patin es un 42 (gasto 43 – 43 y medio en zapatillas de calle)…me queda apretaito pero bueno, se que ensanchará algo. -
AutorEntradas
- El foro ‘FORO FREESKATE’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.